Geily Smuters es una chica de 17 años de la alta clase de Londres, inteligente y muy bella, es la única hija de los señores Helen y Robert Smuters, por lo que es la adorada de la casa.
Se encuentra cursando su último año en la segundaria, es una chica muy sociable, por eso está llena de amigos, pero sus más cercanos son Jhonatan, Miguel, Charpey y Mell, son un grupo de cinco que están siempre juntos.
- ¿Qué haremos para graduación chicos? Dice Miguel
- Creo que debemos hacer algo inolvidable antes que cada uno escoja una Universidad para estudiar y separarnos, ¿Qué opinan?, comenta Charpey.
-Sí chicos, si que los voy a extrañar a todos, ojalá y que podamos seguir en contacto, pero que tal y si hacemos el musical de High School Musical, bueno una de todas las que tienen, y los demás escojan otras y ese sea nuestra despedida, solo debemos hablar con todos y la profesora de teatro, es buena idea. Dice Geily.
- Yo estoy de acuerdo, comenta Jhonatan.
-Yo también, vamos hablarlo ahora, para que antes de irnos a casa los demás chicos sepan, dice Mell. Y se dirigen todos a la oficina de Lizy
-Maestra Lizy tenemos una idea para la graduación, es interpretar algunas canciones de la pelicula High School Musical, dijo Mell.
- Y también podemos hacer la coreografía y así pues ya cumplimos con el último examen, que dice maestra, dice Miguel con ojos brillantes y ansioso por escuchar un sí.-Ok chicos pero...
-Oh siiii ejjajajaj...
-Esperen hagan silencio, ríe la maestra, ya sé que es emocionante, pero deben saber combinar las voces, porque no cualquiera canta como los chicos de la película, y si no salen bien en los ensayos, pues no se presentará, dice la maestra con expresión de lo siento.
Jhonatan se adelanta y dice -no se preocupe maestra para que tenemos a Geily aquí mnnn, mirándola con expresión de entusiasmo.
Es que canta como un ángel, comenta Mell.
No puedo evitar sentirme alagada y les digo - sé que me aman, gracias por sus piropos, y sonrío.
-Bueno vayan a clases, yo me encargo de dar el aviso, busquen canciones y mañana empezamos a ensayar.
Luego de varias horas de clase, por fin es hora de ir a casa, nos despedimos con el saludo especial, un par de puñetazos arriba y abajo y al frente, Mell y yo caminamos a casa porque hoy no vinieron por nosotras.
- ¿Qué será de nosotras? Ahora que ya no estaremos tan juntas Geily.
-Talvez tu y yo si escojamos la misma universidad, pero a pesar de todo me iré de casa y estaré un poco mejor ya que, sabes cómo son mis padres, piensan que sigo siendo su pequeñita y será hora de que viva sola, de que vean que puedo, que el mundo no me va a comer, sonrió tímidamente.
- jaja que chistosa estas Geily, pero gracias a Dios que los míos no son tan estrictos, ya que somos 3, por eso no es, una sola atención en uno. Quiero estudiar música, así que, iré a Belklee, está decidido, por eso te lo cuento para que sepas, y tú, ¿Qué harás?.
-Soy un poco rara, hago una mueca, hubo un silencio, Mell no habló, esperando a que yo continuará. No sé qué quiero estudiar, ya sé que suena raro, y es por eso que nunca de este tema, ahora ya sabes, sin embargo mis padres parecen tener mi vida arreglada, sin preguntar que quiero, ello quieren que estudie música, y aunque cantó bien, eso no me gusta, no me llena para decir, es lo que yo quiero ser.
- Lo lamento Geily no lo sabía, colocándome su mano en mi espalda, quería que estudiáramos juntas, pero si no te gusta no creo que es buena idea.
-No me queda de otra que aceptarlo, imagínate que puedo decir, que no quiero la música y que en realidad no sé qué es lo que quiero, imagínate en las calles: la señorita Smuters no tiene ninguna profesión, se dedica al ocio. Sonrío apenada, miro hacía el suelo, sería una vergüenza para la familia.
-A veces no solo debes pensar en los demás, sino sobre lo que tú quiere. Y en ese momento llegan por mí y nos vamos juntas a casa.
-Hola mamá llegué, cerrando la puerta, que tal están, voy a mi cuarto y comienzo a subir las escaleras.
-Hola cariño, estamos bien, estoy en la cocina, baja a cenar, me decía en voz alta para que alcanzara a escuchar. Luego más adelante estamos cenando en la mesa y es cuando mi padre me dice:
- Tengo excelentes noticias para ti Geily, estas entre una de las primeras aceptadas para entrar a Belklee.
-!Que noticia tan maravillosa!, serás la primera de la familia que sea músico. Dice mi madre muy emocionada.
-Son buenas noticias, digo con cara de horror y sin ningún rastro de alegría, pero me han preguntado alguna vez si me gusta la música, si quiero estudiar eso, por lo visto no. Le digo todo din pensarlo.
-Jajajs rieron ambos.
-Estas bromeando dice mi padre, eso es lo mejor para ti, estas haciendo un chiste verdad?
-Claro Robert, tu sabes cómo es Geily a veces. Ahora los dos me miraron esperando una respuesta, o sea la que ellos querían escuchar, y estando acorralada con sus miradas interrogantes y sabiendo que sí decía que no me gustaba la música, debía decir que quería en verdad, y como no sabía, decidí darles el gusto y dije:
-Claro, no puedo creer que cayeran en ese truco viejo, ahora todos reíamos, bueno yo fungía pero pude botar la tensión. Luego voy a mi cuarto y pensaba que hacer y de pronto me acuerdo de DIOS y me arrodillo delante de mí cama y hablo con Él: hola Señor se que no muy a menudo te hablo pero estoy aquí, quiero pedirte que ilumines mi camino que parece estar muy oscuro, no sé qué es lo que deba hacer, no sé qué quieres tu para mí, así que ayúdame que pueda hacer lo correcto y gracias por escucharme, gracias por todo amén, luego me voy a la cama a dormir.
Espero que les guste mucho, dejen sus
comentarios.Este capítulo es una introducción del la historia, los siguientes capítulos son más emocionantes se los aseguro..
Adiós los amo att Leidis
De vuelta a clases, he decidido olvidar todo por ahora y concentrarme en la obra y disfrutarla con mis amigos por última vez. Hemos trabajo muy duro por eso y ahora luego de meses por fin esta todo preparando para el gran día de la graduación.-Oh estoy emocionada, por la presentación, me dijo Mell, mientras se arreglaba en el escenario, colocándose polvo en el rostro.- Yo igual le digo, mientras me pongo fijador para el pelo, ya que lo llevaba ondulado y quería que permaneciera intacto como lo lleva Gabriela en la película, porque ese es mi papel junto a Miguel que sería Troy. Hubo una interrupción en nuestra conversación, la maestra entra y dice:- Salen en 5 minutos. Luego salimos todos y es cuando nos encontramos todos en el pasillo.-Que hermosa estas Geily, estas... wao, muy sorprendido estaba Miguel y cuando notó que todos lo miraban, y antes que ella respondiera a su alago
Pasado dos meses de la graduación, estaban cada uno listo para ir a estudiar a una universidad fuera de Londres.-Estamos tan orgullosos de todo lo que has logrado decía Helen con expresión de entusiasmo, mientras veía a Geily bajar las escaleras con las maletas para irse.Robert se acerca a ella, es nuestra estrella y luego le da un beso en la mejilla. Geily en respuesta lo abraza.Luego parten al aeropuerto, cuando van en el auto su madre dice:-Entonces ¿ Mell ni Miguel irán contigo?-No pudieron conseguir el mismo vuelo que yo, así que creo que es mañana que llegan los dos juntos, pero no hay problema con eso ya que según la información de Belklee tienen la semana completa para llegar todos sus ingresados.Se ve preocupada, dice -ok, solo cuídate y...-Claro Helen interrumpe Robert, ella siempre hace lo correcto y creo que seguirá así, no ex
Al día siguiente muy temprano Geily se levanta y preparo todo para irme al aeropuerto, cuando salgo detengo un taxi, es el mismo que detiene Nick pero ninguno lo notó, pasa un auto y ella se monta pero Nick no se dio cuenta de que se montó, luego el cruza la calle y abre la puerta para subirse, ella dice:-Señor es mi... Nick, que sorpresa.-Hola Mónica, no te vi cuando detuve el taxi.-Sí estaba montada, pero podemos compartir el taxi, chofer al aeropuerto. Luego llegan, él le dice dame tu pasaporte y te voy haciendo los Trámites de una vez, ella se lo entregó mientras esperaba en un banco. Cuando Nick va a entrar a su turno de trabajo decidió echar un vistazo a la foto de Geily y es cuando descubre que no es ella, se sorprendió mucho y era un deber reportar eso, pero se dirigió a la joven que el iba a relevar:-Sabes que, hoy no puedo trabajar, no me siento bien, c&uacut
Al día siguiente Nick llama a su compañera de trabajo y vuelve a decirle que diga que sigue enfermo y que le pagará igual que ayer.Luego el va al hotel a buscar a Geily, toca la puerta.-Espera unos minutos.Luego abre la puerta, él rápidamente se lanza a darle un fuerte abrazo. -Felicidades, te deseo todo lo mejor del mundo.-Gracias-Estás flores son para ti.-Gracia Nick son hermosas voy a ponerlas en agua.- ¿y estás lista para salir a divertirte en tu día?-sí. Mientras colocaba las flores en agua, solo que tenemos que ir por ropa a la tienda primero.-Bueno suena mucho tiempo, dijo rascándose la cabeza con expresión de preocupación-No, para nada, siempre se lo que quiero y para eso me dirijo a el mismos diseñador, además es que mírame ando con la ropa de ayer, porque acuérdate que deje las
Al día siguiente, me levanto, me doy un baño y Nick toca la puerta.Le abro la puerta.- hola, ¿Cómo estás? Mi bella ladys, yo sonriendo a tal inesperada llegada le digo:-Estoy bien y mejor porque te veo, el me sonríe y guiña el ojo.-Disculpa que haya venido tan temprano, es que se que no tienes ropa porque las maletas siguen en el aeropuerto y quise comprarte algo, toma espero que te guste pasándome la bolsa, no es de Casmiere ni de Led, es de un diseñador que a mi me gusta y quise cómprarlo, porque será lo único diferente en tu maleta y quiero que lo recuerdes, era un corpiño blanco y un abrigo dolche, hermoso.-Oh valla, es hermoso Nick, gracias, espera voy a ponérmelo, luego salgo, me encanta, nunca me había puesto uno, como no cambio de diseñador, pero este me gusta.-Esta más bonito porque lo llevas puesto tu, yo le
Al cabo de un mes, Nick y yo acordamos de vernos este domingo, me arreglaba muy bien y cuando casi estoy lista, Miguel me ve al cruzar por la habitación, se detiene y entra-Oh ¿y para dónde vas tan bonita?-voy a dar una vuelta, sonrío de emoción.-No te vallas muy lejos, y...-Tranquilo, no me voy a perder esta vez, regreso para enseñarte algo y explicarte, en un rato vuelvo, tomo mi cartera, le doy un beso en la mejilla, él no me dice nada solo asiente con la cabeza.Tomo un taxi y llego al aeropuerto, estoy muy emocionada, intento verle entre la multitud, pero es difícil, luego de un rato, siento unos cálidos brazos tras mí, y un beso en el cuello, giro mi cabeza y era él casi me pierdo en su mirada, le doy un beso, me volteo y nos abrazamos muy fuerte.-Te extrañe tanto mi muñeca bella.-Yo también mi amorcito.Sal
Al llegar al hotel, entramos en la suite, digo holaaa. Seguimos caminando no veo a nadie, hasta ver que Mell sale de la habitación, le sonrío y ella a mí y muy emocionada le presento a mi Nick.Nick, ella es Mell, una de mis mejores amigas, ellos se saludan. Faltan Charpey y Jhonatan que están en Miami, y Miguel, y ¿por cierto Mell dónde está?-salió por ahí, no sé.-Ah ok, bueno talvez llega antes de que te vallas para que lo conozcas Nick.Luego hablamos un rato, Mell le hacía historias mías a Nick, por lo que reímos mucho.-Oh son las 5:00pm casi es hora de irme, yo lo miro de forma triste, me levanto de los muebles y llevo los vasos a la cocina, en los que bebimos jugo, luego el se acerca a mí y me dice:-Cuánto te extrañare, me abraza y no puedo evitar sonreír por el gesto.-Ay que lindo, escucho a Mell decir, no
Después de que Nick se fue no volví al apartamento, me quedé a pensar todo lo ocurrido.***Mell va hablar con Miguel.-Disculpa que no te lo dije, lo siento, mientras él fruncía el seño.-Quede como un idiota, ¿Por qué no hiciste nada antes?, sabías cuanto la amo, sabes como me siento ahora luego de que la vi con el tipo ese, y saber que no será para mí, lo sabían todos, él imbécil era yo, caminaba una y otra veces, hasta golpear la espalda del mueble.-Sé que no importa que te diga, estas muy herido, eso era lo que quería evitar, puedo ver como se desliza una lágrima por su rostro, es increíble Miguel no lloro tan fácilmente, pero cuando me acerco, él sale rápidamente del apartamento y deja cerrar la puerta de golpe.Esto es terrible divididos, pero los voy a dejar solos un rato, pero necesito h