Inicio / Romance / Un amor prohibido / 5-Una noche emocionante
5-Una noche emocionante

Al día siguiente Nick llama a su compañera de trabajo y vuelve a decirle que diga que sigue enfermo y que le pagará igual que ayer.

Luego el va al hotel a buscar a Geily, toca la puerta.

-Espera unos minutos.

Luego abre la puerta, él rápidamente se lanza a darle un fuerte abrazo. -Felicidades, te deseo todo lo mejor del mundo.

-Gracias

-Estás flores son para ti.

-Gracia Nick son hermosas voy a ponerlas en agua.

- ¿y estás lista para salir a divertirte en tu día?

-sí. Mientras colocaba las flores en agua, solo que tenemos que ir por ropa a la tienda primero.

-Bueno suena mucho tiempo, dijo rascándose la cabeza con expresión de preocupación

-No, para nada, siempre se lo que quiero y para eso me dirijo a el mismos diseñador, además es que mírame ando con la ropa de ayer, porque acuérdate que deje las maletas en el aeropuerto y si algo que detesto es llevar puesta la ropa por más de un día.

-Pues vámonos entonces.

llegaron a la tienda y pregunté por la ropa de la diseñadora Led, tomé unos bikinis, unos shorts, una sandalia y un hermoso vestido que no dejé que Nick viera, ya que ese era el vestido para la noche.

Luego nos fuimos a la playa, yo como conservadora solo me deje ver las tiras del bikinis por encima del short y la camiseta me cubría un poco, pero no todo, se me veía la cintura y el abdomen.

Nick esta muy atraído por Geily y ahora aún más, está para comérsela, pensaba él mientras caminaban por la orilla de la playa. Ella pensaba que estaba en un cuento y era maravilloso, había silencio, estaban pensando, solo se escuchaban las olas y brisas del mar. Es cuando él se atreve a tomarle la mano, ella sorprendida lo mira y Nick le sonríe, eso la hiso sentir segura y segura de que él sentía algo por ella, pero luego de unos minutos , ese increíble momento fue interrumpido por una llamada al celular de ella.

-Hola

-Hola mi amor, Felicidades mi niña bella, te deseo mucho amor salud, sabiduría, te mando muchos besos, te quiero mucho.

-Ayy gracias mami, yo también te quiero...

-¿Y cómo estás, qué tal el hotel?, te reservamos una de las mejores suite.

-Estoy bien mami, y el hotel este, si está bien muy bien, intentando no decir que no estaba en Boston, pero fue mejor que no supiera para que no se preocupara.

-,¡Qué bueno¡, déjame ponerte a tu padre que no me deja ni terminar de hablar porque quiere felicitarte.

-Hola mi querida Geily, Feliz cumpleaños mi reina, que puedo desearte que no te haya dicho antes, pues tu sabes que te quiero mucho y que te deseo lo mejor, mucho éxito como siempre mi linda nena.

-Gracias papi esas palabras, yo también te quiero un montón.

Luego de esta llamada le siguieron muchas, la de Charpey, Jhonatan y por último Mell, que luego de felicitarla le dijo que le dijera que estaba pasando que no había llegado.

-No me creería todo lo que me ha pasado, necesito verte para explicarte, pero puedo decirte que estoy bien, que todos me hacen muchísima falta pero créeme que la estoy pasando muy bien, mirando a Nick que se encontraba frente a ella, con una camiseta que le dejaba ver parte de su cuerpo musculoso pero no muy exagerado, él sonrió con coqueteo y me guiño el ojo, me saltó el corazón muy aprisa al ver esto.

-Bueno Geily genial por ti, disfruta, más tarde cuando llegues celebramos contigo y suenas como enamorada jajaj bueno me muero por escuchar todo, besotes cuídate muach.

Luego de esa última llamada él toma el celular y dice, -ya está bueno ellos te han tenido 17 años, hoy quiero estar contigo por unas horas, así que olvida el celular y lo apaga.

-Ok, le digo. Luego disfrutamos mucho, él me llevó a la escuela y sentí eso tan especial del que me hablo, servir. Nosotros le contamos una historia con el permiso de la maestra a los niños, pero de tanto disfrutar ya a las 6 00pm estando en mi suite me acordé que debía haber abordado el avión a Boston y le digo a Nick:

-Creo que ambos olvidamos que debía irme y no nos acordamos y planeamos ir al cine, lo siento, creo que debo irme, ¿me podrás conseguir un vuelo a esta hora?

Al parecer no escuchó lo último que le dije y se me acercó rápido y me dijo:

-No te vayas ya hoy, vamos al cine, quédate solo está noche, te vas mañana a primera hora. Al estar tan cerca de ella no resistí y la bese, yo le correspondí, fue un beso tierno y lento, que ambos disfrutamos el uno del otro, al separa los labios le digo:

- Ok esta bien, me voy mañana, pero será mejor que valla arreglarme para ir al cine, es lo primero que se me ocurre decir para no quedar como tonta mirándolo a los ojos y tan cerca.

-Ok, yo también voy a eso, salgo de inmediato y me paso la mano por la cabeza, wao eso fue increíble, me gusta esta Chica, y mucho...

-Al cerrar la puerta me deslizo por ella diciéndome, me encanta este hombre, definitivamente, estoy loca solo unos días y para mí es cómo que fue hace mucho, pero no puedo detenerme quiero estar con él aunque sea solo está noche, será la última.

Luego él pasa por mi y cuando salgo él se queda paralizado mirándome, tenía un vestido de Led de color rojo intenso un poco ajustado, un largo a las rodillas, no tan largo, mi pelo ondulado suelto, él por cierto llevaba un esmoquin negro combinado con una camisa roja de un diseñador muy conocido.

-Estas, estas muy hermosa, balbuceo.

-Gracias tu igual y hasta estamos muy combinados.

-Hoy serás la princesa, así que vamos mi Ladys y me toma por el brazo y nos fuimos al cine, al cabo de dos horas acaba la película, vamos a un restaurant muy costoso.

-Es maravilloso este lugar, que lindo Nick, ¿oye tu puedes pagar esto?

-Claro, porque no, no seré rico pero a veces me doy mis gustos caros.

-No quise incomodarte, es que como dijiste que estudiabas en Stanford y es una Universidad cara y tu apartamento también se ve que es caro, así que tu trabajo te deben pagar muy bien o no se donde sacas tanto dinero.

-Bueno es cierto, mira vivo la vida relax, pues primero tengo una beca en Stanford, segundo mi tío es el dueño de todos los apartamentos de donde vivo, asì que no pago nada y con mi trabajo que de hecho pagan bien, compro comida y ropa y voy en la moto a la uni, así que tampoco gasto mucho de pasajes, ya sé me viste hoy con ropa de marca, porque sé que sabes de eso y antes estaba común y corriente, el punto es que me adecuo a la situación, si estoy con mis panas visto igual que ellos, pero si tengo que vestir muy fino también se.

-No quise incomodarte, solo que no quería estar aquí sino no puedes pagar y tampoco critique tu ropa como crees, te dije antes que no mido a nadie por la ropa, aunque me gusta vestir bien, pero en serio disculpa no quise decir que no tenías para el restaurant.

-Esta bien, no me incomode para nada, sé que soy un tipo extraño, descuida quita esa cara de vergüenza, hoy es tu día, asiento con la cabeza riendo.

Hablamos de nuestras familias para conocernos mejor, reímos y se acercó las 10 30 y el fue a llevarme a mi suite.

-ha sido un día muy especial, le digo quitándome los tacos, ¿quieres algo de tomar, no se un jugo?

- No dijo, colocó el celular en el sofá con una música suave, pero si quiero un baile contigo, tomándome de la mano.

-sonriendo le digo, pero creo que si hoy soy tu ladys debes preguntarme si quiero, no comenzar a bailar sin permiso, sonreía mientras comenzábamos a bailar.

-Sí tienes razón, se detiene y se garapiña la garganta, me permite usted señorita está pieza y haciéndome un saludo real, ya que no estaré preso por estar a solas con usted pues es mayor, bromeaba, reímos ambos, yo siguiéndole el juego me acerco a sus brazos y le digo: claro mi caballero valiente vos merecéis este vais, bailamos solo un poquito porque nos reíamos por lo que hacíamos, luego nos sentamos en el sofá y es cuando se dio cuenta que eran las 11:30pm.

-Oh pero si es muy tarde, creo que ya debo irme. Nos ponemos de pies y cuando estamos de frente a la puerta para abrirla, le digo: -Ha sido una noche increíble, la pasé muy bien, gracias por todos los detalles

-Fue un placer para mí, lástima que mañana ya te iras, bueno buenas noches, se acerca a darme un beso en la mejilla, luego quedamos muy cerca, podíamos sentir la respiración el uno del otro y fue cuando ambos nos acercamos y comenzamos a besarnos, ahora no era un beso tierno, era con deseo, y fuimos a parar al sofá besándonos uno encima del otro, pero digo: - espera, esto no puede seguir, no podemos llegar más lejos, sentandome en el sofá y hablando muy cansada debido a lo rápido que latía mi corazón.

-Tienes razón, discúlpame, también se escuchaba cansado, no fue mi intención ofenderte, te aseguro que no entre a eso.

- No te apures tampoco me obligaste a nada, estaba preocupada.

-Ok y ¿por qué tienes esa cara?, no llegamos hacer nada.

Para ese momento estamos sentando cerca en el sofá.

-Esque no sé qué me pasa contigo, no puedo creer todo lo que he hecho en tan solo unos días, pensarás que soy una cualquiera y que se acuesta con cualquier tipo y no es así, de he hecho por eso me detuve no quiero que mi primera vez sea así.

-Mirame Geily, toma mi mano y dice: - yo tampoco había sentido nada por alguien que me llevara a hacer todo lo que he hecho contigo, y no debes cuestionarte solo es amor, no pienses que eres una cualquiera porque sentiré que me pones a mi que solo quiero acostarme contigo y no es así, es muy simple es amor, yo estoy enamorado de ti y sé que es una locura en tan poco tiempo pero así es el amor de complicado a veces, luego me da un beso en la mano, sonrió levemente y le digo:

-Eres tan tierno Nick, y creo que si estoy enamorada de ti, él me da un beso. Continuo hablando, ¿y cómo se supone que va a funcionar esto?

-Bueno te iré a visitar a Boston cada vez que se pueda, y si es posible a Londres, no sé a donde sea, pero iría por ti.

Le sonrió y le digo: por cosas como esas es que tú me gustas. Luego de un rato de hablar nos despedimos con un beso, y me asomo a la ventana para verlo cruzar la calle y que entre al apartamento, luego el sale a la ventana me lanza un beso, yo igual le lanzo un beso, luego nos despedimos.

Que noche Dios, me decía tirada en la cama mirando fijamente al techo, wao n puedo creer todo lo que he hecho y ese momento, por poco y me acuesto con Nick, pero definitivamente él me gusta, no quisiera ni irme, se me dibuja una sonrisa en mi cara.

Nick hacia lo mismo, pensar. Espero que mañana no me diga que esto no va funcionar, porque ese momento que tuvimos, fue mnnn rico y más si eso hubiese pasado, sonrío, pero no, ella es diferente y no quiero solo dormir con ella, quiero y necesito algo más que eso. La noche fue larga para ambos de tanto pensar, hasta al fin se quedaron dormidos.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP