Al día siguiente muy temprano Geily se levanta y preparo todo para irme al aeropuerto, cuando salgo detengo un taxi, es el mismo que detiene Nick pero ninguno lo notó, pasa un auto y ella se monta pero Nick no se dio cuenta de que se montó, luego el cruza la calle y abre la puerta para subirse, ella dice:
-Señor es mi... Nick, que sorpresa.
-Hola Mónica, no te vi cuando detuve el taxi.
-Sí estaba montada, pero podemos compartir el taxi, chofer al aeropuerto. Luego llegan, él le dice dame tu pasaporte y te voy haciendo los Trámites de una vez, ella se lo entregó mientras esperaba en un banco. Cuando Nick va a entrar a su turno de trabajo decidió echar un vistazo a la foto de Geily y es cuando descubre que no es ella, se sorprendió mucho y era un deber reportar eso, pero se dirigió a la joven que el iba a relevar:
-Sabes que, hoy no puedo trabajar, no me siento bien, cúbreme y te pago 50 dólar más y el día normal.
-Claro que sí, puedes irte y hazlo ahora diré que estás enfermo.
Luego va donde Geily y le dice
-salgamos a fuera por favor, ella nerviosa va con él y sospechando de que ya la descubrió.-cómo es que dices ser Mónica, y esta no eres tú, aunque tienen el mismo color de pelo, pero estos papeles son falsos, ¿en que está metida, quién eres tu?, estaba confuso y le tenia la mirada muy fijamente.
-Puedo explicarlo, no es lo que parece, pero no digas nada por favor, estaba muy nerviosa.
-Me dijiste que no me creías a mi y no querías comer conmigo por desconfianza y mira tú eres la falsa eh, sonrió sarcásticamente, no se ni cuál es tu nombre en verdad.
-Tienes razón, no debes creerme nada y te aseguro que te explico todo, solo necesito que me digas que no dirás nada y te digo todo.
-Necesito pensar, dame unos minutos a ver si me convences, luego le dio la espalda y se fue, ella no pudo hacer nada.
En que problema estoy metida Dios, debí irme en un tren aunque durará 3 días, porque ahora pensaran que soy una delincuente o prófuga o quién sabe que estará pensando él, solo debo esperar a ver si vuelve, porque si me voy a ahora y la Policía tras de mí, qué hago, miro al lado y ahí viene Nick en una moto y se desmonta y dice:
-Estuve pensando y no voy a denunciarte con nadie, solo si me cuentas quién eres y que fue todo lo que pasó y si das una vuelta a todo San Francisco conmigo.
-Estas loco, sonrío aliviada, pero confíe en ti ayer porque no hacerlo hoy también, me montó, pero de repente digo, las maletas están ahí dentro.
-No te preocupes déjame hacer una llamada y le digo que te guarden las maletas. Ahora sí nos vamos, sujétate y colócate el casco.
Luego la llevo cerca, porque antes quería hablar con ella, así que fueron al parque.
-¿Es hasta aquí?, creí que iríamos mas lejos.
-Sí iremos más lejos, pero antes necesito saber a quién llevo conmigo, aún no se quién eres tú.
-Ok sentémonos, discúlpame por todo, estoy muy apenada, mi nombre es Geily Smuters, vengo de Londres para ir a Belklee a estudiar música pero en Boston, soy hija única y lo que paso con mi pasaporte fue que una joven choco conmigo apropósito para que se me cayera el mío y ella por lo visto tomarlo, parece que no lo notaron y llegué aquí equivocadamente y fue cuando me di cuenta de que no era mi pasaporte y así que pensé que si no lo notaron talvez aquí tampoco, me iría y luego pondría la denuncia pero lo primero era llegar a Boston, hasta que tu si me descubriste, pero de verdad no soy falsificadora de papeles, ni delincuente, mira aquí mi identificación personal, pasándosela a él.
- Mnn ya veo, si efectivamente eres tu, es un caso muy extraño, nunca en el tiempo que tengo trabajando ahí lo había escuchado, pero siento que estas siendo sincera, desde ayer que te vi me he dado cuenta de que dices las cosas como son sin maquillarlas como digo yo, pero dime ¿en que te vas a especializar en Belklee?
-Bueno primero gracias por creerme, pensé que no lo ibas a creer. Me especializare en canto.
-Oh a ver dame una demostración, arqueando las cejas y sonriendo.
-Oh no, no haré eso aquí y menos frente a ti.
-Entonces me has mentido una vez más eh. Rieron ambos
-No me hagas eso, tu sabes que te dije la verdad.
-Ahora solo te creo si cantas, vamos solo es para mí, no tiene que ser alto ni una canción completa.
-Ok tu ganas, aquí voy
En mi pasado se levantó una tormenta
En mi pasado pensé perder la guerraEn mi pasado no tenía fuerzasPara batallarPero así me dijo JehováLevántateHoy es tu díaPara que sientas mi presencia y recibas nuevas fuerzas...Él sonriendo le dio dos aplausos, excelente, cantas muy bien, y me gusta esa canción de Eddy Candelita.
-Gracias, pero no le dije que no me gusta para estudiarlo. Pero háblame de ti, ahora
-Bueno como te dije me llamo Nick Diley, trabajo en el aeropuerto, soy hijo único, bueno de mi madre, no se de mi padre, mi madre vivía en Londres igual que tú y conoció a un hombre y producto de eso nací yo, mi madre vino a este país porque aquí viven sus familias y cuando cumplí 16 mi madre muere, pero mi famoso padre nunca me busco ni le interese, así que no lo conozco.
-Lo lamento mucho, hay hombres muy estúpidos en esta vida e irresponsables.
-Oh sí, pero nah, nunca me ha hecho falta, ni me lamento por eso, mi familia me dice que vaya a conocerlo porque tiene una buena fortuna, pero eso jamás pasará, me gustaría saber quién es, no se tengo curiosidad pero no lo haré, no quiero que diga que lo busco por el dinero.
-Yo en tu lugar si lo buscara y que importa que diga que es por dinero, eso no es malo, es tu parte, lo que es tuyo que todo este tiempo se robó, así tienes dinero y no tienes que trabajar tanto.
-Ajaja eso sí, y solo me dedicará a terminar de estudiar mi carrera.
-¿Y que estudias?
-Bueno te vas a reí pero primero fui a Belklee también pero aquí, a estudiar piano y guitarra y demás instrumentos, pero lo hice por no quedarme sin hacer nada, no quería eso en realidad, luego de tres años me di cuenta que eso no era para mí, y descubrí que amo y disfruto ser maestro así que estoy en la Universidad de Stanford y dentro de poco me graduaré.
-Eso esta muy bien y sabes no eres el único, siendo sincera voy a Belklee porque mis padres siempre quieren arreglar todo y decirme que es lo mejor para mí sin preguntarme qué me gusta o que quiero, aunque no les dije nada porque no sabía que decir que quiero escoger, sonrío tímidamente.
Él mirándome muy fijamente dice: -creo que tu y yo tenemos mucho en común después de todo, quizás también te guste servir, porque ser maestro es servir a los demás, dejar un legado, es inexplicable como disfruto eso, claro no es tan fácil Pero aún así me gusta, sino te fueras hoy me hubiese gustado llevarte a una escuela para que sintieras lo que yo te digo, quizás pero quizás ese sea tu don también.
-Te aseguro que me habría encantado mucho. Ella lo miraba de una forma muy tierna al igual que él a ella, pero ese momento fue interrumpido por el celular de Geily, era Mell.
-Hola Mell
-Geily, ¿dónde estás?, me he cansado de llamarte y no entra la llamada y Miguel y yo llegamos y nos dijeron en el hotel que no estas, que no has llegado.
-Me ha pasado algo no te imaginas todo, pero voy... hola, hola Mell no te escucho y se corto la llamada. Que será lo que pasa Nick con esta señal de aquí, nunca hay.
-Es que están arreglando algo, me dijeron pero no me acuerdo bien.
-Sé que el trato era que saliéramos a pasear a todo San Francisco, pero tenemos mucho rato aquí y creo ya tengo que irme, bueno me voy en tren y eso dura 3 días y tengo solo esta semana para ingresar a la universidad y mi amiga suena muy preocupada, yo debía llegar ayer y ella hoy, y llegó y no me encontró.-Entiendo, pero que tal y si te quedas un día más, así damos la vuelta y te llevo a la escuela de aquí cerca.
-Te aseguro que me gustaría, pero si me voy mañana en tren, llego el sábado y no habrá lugar para mí y no intentaré irme en avión, puede que alguien se de cuenta de los papeles, además tenemos planeado algo especial mañana.
-Y si te digo que puedo ayudarte a que nadie se dé cuenta y te vallas en avión, ¿y que es lo que tienen planeado mañana?
- Suena bien, claro que sí. Oh estaba loca porque como le dije eso, con este hombre que apenas conozco, parece que esos ojos, su mirada y su cuerpo me están haciendo enamorar.
-Súper entonces, pero dime ¿ que ibas hacer mañana?
-Bueno mañana es mi cumpleaños, y se me escapa una sonrisa.
-¡Oh my god!, eso es genial así la pasas conmigo ese día, ¿y cuántos años?
-Son 18 años, apenas me hago mayor, y por cierto ¿y tu cuantos tienes?
-Soy un bebé, solo tengo 24 añitos jaja, ambos empezamos a reír.
-Pero ¿estás segura que quieres pasar ese día conmigo?, es como que él quiere escuchar que estoy interesada en él, así qué, le di el gusto.
-Claro para mí sería un placer, brindándole una mirada seductora. Había un coqueteo entre ambos.
-Ahora solo tengo que intentar llama a Mell para que no se preocupe, pero no sé cómo.
-Déjale un mensaje y como la señal entra y sale, cuando entre de un pronto se enviará.
-Ok eso haré, tomo mi cell para escribirle, pero el interrumpe diciendo:
-Pero ahora no, luego lo haces cuando llegues al hotel, ahora vamos a dar la vuelta que me debes, aún no hemos salido. Sonrío me coloco el casco y le digo: pues vámonos.
Fue un día fascinante, hicimos muchas paradas, comimos en la calle, nos hicimos fotos, la pasamos bien. A las 5 pm regresamos al hotel, el me llevó hasta la habitación y le digo:
-Entra.
Para el era demasiado tentador, y ahora sabia que le gustaba completamente, no se trataba de solo el físico sino de su personalidad, así que le dijo:
-No voy al apartamento, necesito bañarme y hacer algo, dijo para no decirle que tenía miedo de entrar y hacer o decir algo imprudente.
-Esta bien.
Luego le dejo el mensaje a Mell que iría mañana y que no se preocupe porque estaba muy bien.
Luego de varias horas, cuando se hizo de noche, me asomo a la ventana para ver si lo veo y ahí estaba él mirando también, ambos reímos, el toma su celular y me escribe ¿te gustaría ir al cine a ver una película mañana a las 7 pm?
Leo el mensaje y no puedo evitar sonreír. - Sí sería un placer.
-Bien, pero no solo eso, quiero que desde mañana temprano, salgamos otra vez, quiero llevarte a la playa, ¿tu quieres?
-Claro quiero disfrutar al máximo y tú eres muy buena compañía.
Luego nos despedimos, y aprovecho la señal para escribirle a mami, porque no le quiero decir todo esto y menos mentirle. No puedo creer lo que pasa estoy enamorada de Nick y solo lo conozco desde hace 2 días, pero aún así siento y quiero estar con él, al menos antes de olvidar este maravilloso encuentro.
Al día siguiente Nick llama a su compañera de trabajo y vuelve a decirle que diga que sigue enfermo y que le pagará igual que ayer.Luego el va al hotel a buscar a Geily, toca la puerta.-Espera unos minutos.Luego abre la puerta, él rápidamente se lanza a darle un fuerte abrazo. -Felicidades, te deseo todo lo mejor del mundo.-Gracias-Estás flores son para ti.-Gracia Nick son hermosas voy a ponerlas en agua.- ¿y estás lista para salir a divertirte en tu día?-sí. Mientras colocaba las flores en agua, solo que tenemos que ir por ropa a la tienda primero.-Bueno suena mucho tiempo, dijo rascándose la cabeza con expresión de preocupación-No, para nada, siempre se lo que quiero y para eso me dirijo a el mismos diseñador, además es que mírame ando con la ropa de ayer, porque acuérdate que deje las
Al día siguiente, me levanto, me doy un baño y Nick toca la puerta.Le abro la puerta.- hola, ¿Cómo estás? Mi bella ladys, yo sonriendo a tal inesperada llegada le digo:-Estoy bien y mejor porque te veo, el me sonríe y guiña el ojo.-Disculpa que haya venido tan temprano, es que se que no tienes ropa porque las maletas siguen en el aeropuerto y quise comprarte algo, toma espero que te guste pasándome la bolsa, no es de Casmiere ni de Led, es de un diseñador que a mi me gusta y quise cómprarlo, porque será lo único diferente en tu maleta y quiero que lo recuerdes, era un corpiño blanco y un abrigo dolche, hermoso.-Oh valla, es hermoso Nick, gracias, espera voy a ponérmelo, luego salgo, me encanta, nunca me había puesto uno, como no cambio de diseñador, pero este me gusta.-Esta más bonito porque lo llevas puesto tu, yo le
Al cabo de un mes, Nick y yo acordamos de vernos este domingo, me arreglaba muy bien y cuando casi estoy lista, Miguel me ve al cruzar por la habitación, se detiene y entra-Oh ¿y para dónde vas tan bonita?-voy a dar una vuelta, sonrío de emoción.-No te vallas muy lejos, y...-Tranquilo, no me voy a perder esta vez, regreso para enseñarte algo y explicarte, en un rato vuelvo, tomo mi cartera, le doy un beso en la mejilla, él no me dice nada solo asiente con la cabeza.Tomo un taxi y llego al aeropuerto, estoy muy emocionada, intento verle entre la multitud, pero es difícil, luego de un rato, siento unos cálidos brazos tras mí, y un beso en el cuello, giro mi cabeza y era él casi me pierdo en su mirada, le doy un beso, me volteo y nos abrazamos muy fuerte.-Te extrañe tanto mi muñeca bella.-Yo también mi amorcito.Sal
Al llegar al hotel, entramos en la suite, digo holaaa. Seguimos caminando no veo a nadie, hasta ver que Mell sale de la habitación, le sonrío y ella a mí y muy emocionada le presento a mi Nick.Nick, ella es Mell, una de mis mejores amigas, ellos se saludan. Faltan Charpey y Jhonatan que están en Miami, y Miguel, y ¿por cierto Mell dónde está?-salió por ahí, no sé.-Ah ok, bueno talvez llega antes de que te vallas para que lo conozcas Nick.Luego hablamos un rato, Mell le hacía historias mías a Nick, por lo que reímos mucho.-Oh son las 5:00pm casi es hora de irme, yo lo miro de forma triste, me levanto de los muebles y llevo los vasos a la cocina, en los que bebimos jugo, luego el se acerca a mí y me dice:-Cuánto te extrañare, me abraza y no puedo evitar sonreír por el gesto.-Ay que lindo, escucho a Mell decir, no
Después de que Nick se fue no volví al apartamento, me quedé a pensar todo lo ocurrido.***Mell va hablar con Miguel.-Disculpa que no te lo dije, lo siento, mientras él fruncía el seño.-Quede como un idiota, ¿Por qué no hiciste nada antes?, sabías cuanto la amo, sabes como me siento ahora luego de que la vi con el tipo ese, y saber que no será para mí, lo sabían todos, él imbécil era yo, caminaba una y otra veces, hasta golpear la espalda del mueble.-Sé que no importa que te diga, estas muy herido, eso era lo que quería evitar, puedo ver como se desliza una lágrima por su rostro, es increíble Miguel no lloro tan fácilmente, pero cuando me acerco, él sale rápidamente del apartamento y deja cerrar la puerta de golpe.Esto es terrible divididos, pero los voy a dejar solos un rato, pero necesito h
Luego de la charla que tuve con Mell, me ha hecho pensar que sí quiero demostrarle a Nick que solo lo amo a él, debo hacer algo que lo impresione, así que he decidido ir a California a verlo, mis papeles fueron encontrados así que iré en avión, por lo que no durará mucho. Preparo una pequeña maleta, solo con algunas cosas, no durare mucho, tengo clases y no puedo faltar mucho.-¿ A dónde vas Geily? , me dice Mell, viendo que preparo la maleta. Le sonrío, estoy emocionada - pensé lo que me dijiste y decidí ir a California a verlo y sorprenderlo.Ella se ríe, alza sus cejas de impresión - eso está súper, espero que te valla bien y que vuelvas más feliz de lo que te veo, nada más no te tardes acuérdate de las clases.Tomo un cepillo y peino mi cabello - sí por eso me voy hoy domingo, creo que solo son como tres dí
Bien estoy de acuerdo, pero antes vamos a buscar una habitación para mí, ya que no reserve una.-Ok vamos.Fuimos al mismos donde estuve la otra vez, pero estaba todo lleno y no quería buscar uno muy lejos de Nick, así que me dijo:-Pero quédate conmigo, tu duermes en mi cama y yo en el sofá, es bastante cómodo, y sería un placer que te quedes conmigo, lo veo tan ansioso de escuchar un sí, casi parece que me ruega, no pude resistir -esta bien, me mira de forma pícara y me da un beso.Regresamos al apartamento. - acomoda tus cosas, siéntate como si fuera en tu casa.-Gracias Nick, él sonríe y sale del cuarto.Al terminar lo veo en la cocina, me acerco a él, lo veo por cocinar algo para el almuerzo.- ¿ te ayudo, qué vamos a cocinar?.- No soy muy bueno en eso, pero cocino algunas cosas, esto es una pechuga a la crema. Me a
Me despierto con el olor que venía de la cocina, me bostezo y me doy cuenta de que Nick no esta a mi lado, me ciento en el mueble y giro mi cabeza, veo que Nick viene con una bandeja en sus manos.-Buenos días princesa, coloca la bandeja en la mesita de los muebles.-Buenos días amor, te levantaste muy temprano, observo el desayuno, tostadas rellena de queso que se alcanzaba a ver derretido, con jugo de sandía.-Sí un poco, quise hacerte el desayuno y llevártelo a la cama, bueno observa a su alrededor, al mueble, sonreímos.-Se ve delicioso, pero quiero darme un baño y cepillarme los dientes, mnnn no me gusta comer así, además mírame, tomo mi cabello, parezco loca, toda despeinada. El me mira fijamente - No veo nada malo en eso, sabes que te ves linda así, aunque parece que te moviste mucho anoche, reí.-De hecho sí, creo que te movías de una fo