Al cabo de un mes, Nick y yo acordamos de vernos este domingo, me arreglaba muy bien y cuando casi estoy lista, Miguel me ve al cruzar por la habitación, se detiene y entra
-Oh ¿y para dónde vas tan bonita?
-voy a dar una vuelta, sonrío de emoción.
-No te vallas muy lejos, y...
-Tranquilo, no me voy a perder esta vez, regreso para enseñarte algo y explicarte, en un rato vuelvo, tomo mi cartera, le doy un beso en la mejilla, él no me dice nada solo asiente con la cabeza.
Tomo un taxi y llego al aeropuerto, estoy muy emocionada, intento verle entre la multitud, pero es difícil, luego de un rato, siento unos cálidos brazos tras mí, y un beso en el cuello, giro mi cabeza y era él casi me pierdo en su mirada, le doy un beso, me volteo y nos abrazamos muy fuerte.
-Te extrañe tanto mi muñeca bella.
-Yo también mi amorcito.
Salimos de allì, abrazados.
-¿ a dónde vamos?, quiero conocer a tus amigos, pero no te enojes, pero quiero estar buen rato contigo a solas, ya que no tengo mucho tiempo, tengo que irme más tarde.- Oh sí, desearía que te pudieras quedar, pero son las 8 00 am, así que vamos a salir y luego antes de irte vamos y te los presento.
-OK mejor, solo una cosa, tu serás mi guía aquí, porque no se donde queda nada.
-Si lo se, por eso tengo planeado que vayamos a un lugar muy hermoso que hace unos días visité.
Vamos a un restaurant que queda cerca de la playa pero que este está encima de un pequeño caudal de agua dulce, donde puedes disfrutar de los peces y hasta elegir lo que quieras degustar, hermoso completamente.
-Es hermoso Geily, vaya quién diría que es un complemento de brisas del mar y agua dulce.
-Sabia que te gustaría, cuando vine por primera vez, pensé en traerte aquí porque es muy romántico para estar juntos tu y yo.
Luego él se acerca a mí por detrás y me abraza, así permanecimos por un largo rato, mirando a los peces en el agua.Almorzamos, hablamos de ambos, reímos.
Luego fuimos a caminar cerca de la playa y terminamos sentados en la arena.-Sería hermoso que te quedarás y viéramos la apuesta de sol juntos, mientras acomodo mi cabeza en su hombro.
-Apuesto que sería hermoso y más con una compañía como tu, me da un leve beso en la frente, muy especial, me hace sentir protegida. Luego le comento:
- Es raro que la playa esté tan sola hoy, levanto mi cabeza observando el lugar.
-Creo que es, que ha estado reservada para ti y para mi, dice con una sonrisa leve en sus labios, yo lo miro y no puedo evitar perderme en su mirada así que le beso, no iba a ser tan prolongado, pero él continuo hasta que le detengo.
-Espera, estamos al aire libre nos pueden ver. Me quedo cerca de su rostro.
-Nooo, como tu dijiste estamos solos, mueve su nariz con la mía, no puedo evitar reír, y vuelve a besarme, no dije nada está vez solo disfruté el momento, y le susurre -te amo, él se acerca a mí oído y me dice - te aseguro que yo más.
Fue un lindo momento entre él y yo. Ya de camino en el taxi para ir a conocer a los chicos, le digo:
-Oye no le he hablado a mis padres sobre ti aún, es que soy su única hija y me cuidan de más a veces, hago una mueca con mis labios.
-Oh ya veo, pero sabes que debes hacerlo, a menos de que, no sé, se rasca su cabeza, no estés segura de lo nuestro y quieras terminar, arqueo las cejas en forma de chiste.
-No seas tonto, sabes que te amo, y que no quiero separarme de ti, tontito, le hago puchero en los buches, él no puede evitar estallar en risa, al igual que yo, el chofer por lo visto solo esta muy concentrado en manejar, mejor para mi, así no se ríe de nosotros. -Pero que tal si luego que acabe este semestre entre esos 15 días de descanso vamos a casa, a que ellos te conozcan.
-Bien, es perfecto, justo cuando acabe este semestre comienzan mis vacaciones, así qué, tendré tiempo para ir y durar unos días, pero debes hablarles de mí antes, para que no se sorprendan cuando me vean.
-Sí claro, les diré que conocí a alguien, es más, mañana les diré ya.
Holaa, espero y disfruten como yo este capítulo.
Ya se acerca el momento donde se encuentran Nick y Miguel, uy ¿Qué pasará ahí?
Pst: gracias por leer mi libro. Leidis
Al llegar al hotel, entramos en la suite, digo holaaa. Seguimos caminando no veo a nadie, hasta ver que Mell sale de la habitación, le sonrío y ella a mí y muy emocionada le presento a mi Nick.Nick, ella es Mell, una de mis mejores amigas, ellos se saludan. Faltan Charpey y Jhonatan que están en Miami, y Miguel, y ¿por cierto Mell dónde está?-salió por ahí, no sé.-Ah ok, bueno talvez llega antes de que te vallas para que lo conozcas Nick.Luego hablamos un rato, Mell le hacía historias mías a Nick, por lo que reímos mucho.-Oh son las 5:00pm casi es hora de irme, yo lo miro de forma triste, me levanto de los muebles y llevo los vasos a la cocina, en los que bebimos jugo, luego el se acerca a mí y me dice:-Cuánto te extrañare, me abraza y no puedo evitar sonreír por el gesto.-Ay que lindo, escucho a Mell decir, no
Después de que Nick se fue no volví al apartamento, me quedé a pensar todo lo ocurrido.***Mell va hablar con Miguel.-Disculpa que no te lo dije, lo siento, mientras él fruncía el seño.-Quede como un idiota, ¿Por qué no hiciste nada antes?, sabías cuanto la amo, sabes como me siento ahora luego de que la vi con el tipo ese, y saber que no será para mí, lo sabían todos, él imbécil era yo, caminaba una y otra veces, hasta golpear la espalda del mueble.-Sé que no importa que te diga, estas muy herido, eso era lo que quería evitar, puedo ver como se desliza una lágrima por su rostro, es increíble Miguel no lloro tan fácilmente, pero cuando me acerco, él sale rápidamente del apartamento y deja cerrar la puerta de golpe.Esto es terrible divididos, pero los voy a dejar solos un rato, pero necesito h
Luego de la charla que tuve con Mell, me ha hecho pensar que sí quiero demostrarle a Nick que solo lo amo a él, debo hacer algo que lo impresione, así que he decidido ir a California a verlo, mis papeles fueron encontrados así que iré en avión, por lo que no durará mucho. Preparo una pequeña maleta, solo con algunas cosas, no durare mucho, tengo clases y no puedo faltar mucho.-¿ A dónde vas Geily? , me dice Mell, viendo que preparo la maleta. Le sonrío, estoy emocionada - pensé lo que me dijiste y decidí ir a California a verlo y sorprenderlo.Ella se ríe, alza sus cejas de impresión - eso está súper, espero que te valla bien y que vuelvas más feliz de lo que te veo, nada más no te tardes acuérdate de las clases.Tomo un cepillo y peino mi cabello - sí por eso me voy hoy domingo, creo que solo son como tres dí
Bien estoy de acuerdo, pero antes vamos a buscar una habitación para mí, ya que no reserve una.-Ok vamos.Fuimos al mismos donde estuve la otra vez, pero estaba todo lleno y no quería buscar uno muy lejos de Nick, así que me dijo:-Pero quédate conmigo, tu duermes en mi cama y yo en el sofá, es bastante cómodo, y sería un placer que te quedes conmigo, lo veo tan ansioso de escuchar un sí, casi parece que me ruega, no pude resistir -esta bien, me mira de forma pícara y me da un beso.Regresamos al apartamento. - acomoda tus cosas, siéntate como si fuera en tu casa.-Gracias Nick, él sonríe y sale del cuarto.Al terminar lo veo en la cocina, me acerco a él, lo veo por cocinar algo para el almuerzo.- ¿ te ayudo, qué vamos a cocinar?.- No soy muy bueno en eso, pero cocino algunas cosas, esto es una pechuga a la crema. Me a
Me despierto con el olor que venía de la cocina, me bostezo y me doy cuenta de que Nick no esta a mi lado, me ciento en el mueble y giro mi cabeza, veo que Nick viene con una bandeja en sus manos.-Buenos días princesa, coloca la bandeja en la mesita de los muebles.-Buenos días amor, te levantaste muy temprano, observo el desayuno, tostadas rellena de queso que se alcanzaba a ver derretido, con jugo de sandía.-Sí un poco, quise hacerte el desayuno y llevártelo a la cama, bueno observa a su alrededor, al mueble, sonreímos.-Se ve delicioso, pero quiero darme un baño y cepillarme los dientes, mnnn no me gusta comer así, además mírame, tomo mi cabello, parezco loca, toda despeinada. El me mira fijamente - No veo nada malo en eso, sabes que te ves linda así, aunque parece que te moviste mucho anoche, reí.-De hecho sí, creo que te movías de una fo
Luego de saludar, nos sentamos en los muebles.-Estoy tan felíz Nick de que hayas vuelto, y precisamente hoy, ¿sabes que día es hoy verdad?, ella lo miraba muy fijamente, Nick asiente con la cabeza y se le formó en el rostro una sonrisa triste. -sí hoy hace 8 años que mi madre murió, por eso más quise venir. Yo le froto la espalda para no verlo tan triste.Ese momento fue cambiado cuando llegaron las tías de Nick.-Mamá llegamos. las escucho decir, pero cuando se acercan y ven a Nick, lanzan gritos de emoción, lo abrazan, lo despeinan, estaban tan felíz que casi olvidan que estoy ahí, pero no me siento incómoda porque no lo veo triste y sé nota que esta gente lo adoran muchísimo.-Oh, conozcan a mi hermosa novia, dice Nick volteando a mi y tomándome por la cintura, me da un beso en la mejilla -ella es, Geily. Yo so
NickAl despertar me encuentro con ella en mis brazos, su pelo pegado en mi rostro, eso era tan especial, oler su aroma, es sin duda la mujer que amo y no importa si debo esperar, lo hare por ella, ahora sé que podría hacer lo que sea y más, le dare tiempo, de pronto me acorde de una canción de Alex Campos:tu poeta, cuando dice:Cuando desperté ahí estabas tu, aquella mujer con la que soñé.Sonreí al saber que al fin la he encontrado, ella es, me acerco un poco más a su rostro y lentamente le doy un beso en las mejillas, luego muevo las sábanas para levantarme, no puedo evitar quedarme viéndola, ver su cuerpo así en mi cama, me despertaron tantos deseos, cómo moría por tenerla, hacerla mía, pero noo, basta detente Nick, colocó la sábana de nuevo en su cuerpo y me muevo rápido de ahí. Luego
Bueno todo sigue el curso normal, voy a la uní, regreso al apartamento, y últimamente no comparto con los chicos, ellos salen y yo me quedo sola, así que a veces hablo con Charpey y Jhonathan y reímos bastante, ellos la están pasando de maravilla.Y más ahora que me dijeron que están como enamorados, no cada vez que pienso eso no lo puedo creer.***Geily tengo o tenemos que decirte algo, puedo ver en la pantalla de mi pc, que se sonroja, Jhonatan se acerca a ella -Yo te lo diré, ella es muy lenta, reímos, él solo le da un beso en los labios. Era obvio lo que querían decirme.-Oh por Dios, me tapo la boca, ustedes... wao-Sí Geily, logramos enamorarnos, no se ni cómo pasó, pero ahora, estamos juntos, intentamos que funcione, ya que ser amigo-novios no es fácil.-Claro que lo será pequeña, le dice y le