Inicio / Romance / Un amor prohibido / 7-Volverte a ver
7-Volverte a ver

Al cabo de un mes, Nick y yo acordamos de vernos este domingo, me arreglaba muy bien y cuando casi estoy lista, Miguel me ve al cruzar por la habitación, se detiene y entra

-Oh ¿y para dónde vas tan bonita?

-voy a dar una vuelta, sonrío de emoción.

-No te vallas muy lejos, y...

-Tranquilo, no me voy a perder esta vez, regreso para enseñarte algo y explicarte, en un rato vuelvo,  tomo mi cartera, le doy un beso en la mejilla, él no me dice nada solo asiente con la cabeza.

Tomo un taxi y llego al aeropuerto, estoy muy emocionada, intento verle entre  la multitud, pero es difícil, luego de un rato, siento unos cálidos brazos tras mí, y un beso en el cuello, giro mi cabeza y era él casi me pierdo en su mirada, le doy un beso, me volteo y nos abrazamos muy fuerte.

-Te extrañe tanto mi muñeca bella.

-Yo también mi amorcito.

Salimos de allì, abrazados.

-¿ a dónde vamos?, quiero conocer a tus amigos, pero no te enojes, pero quiero estar buen rato contigo a solas,  ya que no tengo mucho tiempo, tengo que irme más tarde.

- Oh sí, desearía que te pudieras quedar, pero son las 8 00 am, así que vamos  a salir y luego antes de irte vamos y te los presento.

-OK mejor, solo una cosa,  tu serás mi guía aquí, porque no se donde queda nada.

-Si lo se, por eso tengo planeado que vayamos  a un lugar muy hermoso que hace unos días visité.

Vamos a un restaurant que queda cerca de la playa pero que este está encima de un pequeño caudal de agua dulce, donde puedes disfrutar de los peces y hasta elegir lo que quieras degustar, hermoso completamente.

-Es hermoso Geily,  vaya quién diría que es un complemento de brisas del mar y agua dulce.

-Sabia que te gustaría, cuando vine por primera vez, pensé en traerte aquí porque es muy romántico para estar juntos tu y yo.

Luego él se acerca a mí por detrás y me abraza, así permanecimos por un largo rato, mirando a los peces en el agua.

Almorzamos, hablamos de ambos,  reímos.

Luego  fuimos a caminar cerca de la playa y terminamos sentados en la arena.

-Sería hermoso que te quedarás y viéramos la apuesta de sol juntos, mientras acomodo mi cabeza en su hombro.

-Apuesto que sería hermoso y más con una compañía como tu,  me da un leve beso en la frente, muy especial, me hace sentir protegida. Luego le comento:

- Es raro que la playa esté tan sola hoy, levanto mi cabeza observando el lugar.

-Creo que es, que ha estado reservada para ti y para mi, dice con una sonrisa leve en sus labios, yo lo miro y no puedo evitar perderme en su mirada así que le beso, no iba a ser tan prolongado, pero él continuo hasta que le detengo.

-Espera, estamos al aire libre nos pueden ver. Me quedo cerca de su rostro.

-Nooo, como tu dijiste estamos solos, mueve su nariz con la mía,  no puedo evitar reír, y vuelve a besarme, no dije nada está vez solo disfruté el momento, y le susurre -te amo, él se acerca a mí oído y me dice - te aseguro que yo más.

Fue un lindo momento entre él y yo.  Ya de camino en el taxi para ir a conocer a los chicos, le digo:

-Oye no le he hablado a mis padres sobre ti aún,  es que soy su única hija y me cuidan de más a veces, hago una mueca con mis labios.

-Oh ya veo, pero sabes que debes hacerlo, a menos de que, no sé,  se rasca su cabeza, no estés segura de lo nuestro y quieras terminar, arqueo las cejas en forma de chiste.

-No seas tonto, sabes que te amo, y que no quiero separarme de ti, tontito, le hago puchero en los buches, él no puede evitar estallar en risa, al igual que yo, el chofer por lo visto solo esta muy concentrado en manejar, mejor para mi,  así no se ríe de nosotros.  -Pero que tal si luego que acabe este semestre entre esos 15 días de descanso vamos a casa, a que ellos te conozcan.

-Bien, es perfecto, justo cuando acabe este semestre comienzan mis vacaciones,  así qué, tendré tiempo para ir y durar unos días, pero debes hablarles de mí antes, para que no se sorprendan cuando me vean.

-Sí claro, les diré que conocí a alguien, es más,  mañana les diré ya.

Holaa, espero y disfruten como yo este capítulo.

Ya se acerca el momento donde se encuentran Nick y Miguel, uy ¿Qué pasará ahí?

Pst: gracias por leer mi libro. Leidis

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP