Inicio / Romance / Un amor prohibido / 3-La universidad
3-La universidad

Pasado dos meses de la graduación, estaban cada uno listo para ir a estudiar a una universidad fuera de Londres.

-Estamos tan orgullosos de todo lo que has logrado decía Helen con expresión de entusiasmo, mientras veía a Geily bajar las escaleras con las maletas para irse.

Robert se acerca a ella, es nuestra estrella y luego le da un beso en la mejilla. Geily en respuesta lo abraza.

Luego parten al aeropuerto, cuando van en el auto su madre dice:

-Entonces ¿ Mell ni Miguel irán contigo?

-No pudieron conseguir el mismo vuelo que yo, así que creo que es mañana que llegan los dos juntos, pero no hay problema con eso ya que según la información de Belklee tienen la semana completa para llegar todos sus ingresados.

Se ve preocupada, dice -ok, solo cuídate y...

-Claro Helen interrumpe Robert, ella siempre hace lo correcto y creo que seguirá así, no exageres, ya en unos días cumple 18.

-Pero tengo derecho a preocuparme es nuestra única hija, y estará muy lejos. Se escuchaba muy preocupada, hace rato estaba alegre pero ahora sentía la tristeza del adiós.

-Ok, dijo Geliy para cortar el tema entre ambos, me cuidaré bien, los llamaré y haré siempre lo correcto como me han enseñado, tranquilos, además no es la primera vez que salgo de casa me he ido por mucho meses de vacaciones y regreso bien . Sus palabras eran suaves para transmitir confianza.

- Ok dijo su madre, mientras le pasaba la mano por su hermoso cabello negro y ondulado.

Entraron en el aeropuerto y esperaron su llamada y cuando ya ella se iba la abrazaron y su madre volvió a decir: - cuídate, ella asintió con la cabeza que sí y se fue hacer la fila para pasar por revisión y cuando iba un poco lejos volvió a mirar atrás y le dijo adiós otra vez, ellos hicieron lo mismo.

Cuando Geily iba a pasar a registro una joven notó que el pasaporte de ella decía Estados Unidos (Botón), y ese era el lugar donde querían ir no a California, así que como pudo hizo provocar un choque para robárselo y así lo hizo.

- Oh lo siento mucho, no vi la fila es que corría de un loco que me persigue, aquí tienes tu pasaporte, pasándole el suyo que era a California.

- No te preocupes, está bien, y cuídate de ese loco o habla con seguridad y tomó el pasaporte con amabilidad.

Cuando Geily paso por seguridad, ellos no notaron que la del pasaporte no era Geily, porque la chica era pelo negro parecida a Geily y el chequeo fue rápido debido a la gran multitud que tenía esta mañana. Luego se subió al avión rumbo a California equivocadamente, después de horas de vuelo, por fin llegaron, cuando ella baja del avión comienza a notar que el sitio es raro, pero sigue caminando y cuando ya entra en el aeropuerto es que se da cuenta que ha llegado a California, oh sí mi pasaporte dice California y comienza a buscar en su cartera y de repente recuerda todo, se desespera pero luego se sienta un rato a similar lo que le ha pasado. Llegó a la conclusión que si en Londres no se dieron cuenta de que no era Mónica talvez aquí tampoco y fue a ver.

Hola, disculpe quisiera un vuelo a Boston por favor.

-Hola señorita, lamento decirle que no hay vuelo en este momento a Boston.

-¿cómo?, que estaba en pánico. Pero no habrá uno mas tarde, no importa la hora o si hay uno VIP, puedo pagarlo.

-No hay, hace solo segundos partió uno, pero puede esperar y si logro conseguirle uno pues le aviso.

-Ok gracias, luego voy a un banco, intento llamar pero no hay señal, camino varias veces pero nada. Un joven estuvo atento a cada paso que ella hacía, era algo raro y extraño, quizás ella le llamaba la atención, ya que se notaba tan preocupada. Luego de muchas horas terminó el turno de trabajo de aquel joven y se le acerca a Geily.

- Hola me llamo Nick, y te veo estresada y cansada, que tal si damos una vuelta aquí cerca y regresamos más tarde a ver si ya hay vuelo.

-Oh hola, le agradezco mucho pero prefiero esperar aquí, no sé cuándo pueda a haber vuelo.

- Mira ahora mismo no lo hay y como viste trabajo aquí, vamos conmigo y le digo a mi compañera que cuando haya disponible que me marque.

-Es que yo no lo...

-No me conoces, si es cierto dijo entre risas mientras ella lo miraba muy desconcertada, como este joven la invitaría a dar una vuelta sin saber nada de ella, quién sería o esta loco, pensaba ella mientras él hablaba. Nunca te había visto continuaba él, pero ya sabes que me llamo Nick Diley y trabajo aquí, tu creo que eres Mónica según tus papeles.

- Ah sí dijo, fueran falsos o no esos papeles, debía ir a Boston. Pero no puedo ir con usted así que disculpe y no insista. El se veía tan dulce y sincero que casi le cree, pero es que nadie de pronto sería tan amable contigo, tenía que ser algo raro que quería, y ella no seria la tonta que caería.

-Jaja sonrió él, oye no te voy a robar o hacer nada malo, mira por la puerta, ahí al frente hay una cafetería, solo vamos ahí, es muy cerca de aquí y todas las cámaras me vieron hablar contigo, no te voy hacer nada lo prometo, se puso de pies y le invitó a ponerse de pies con su mano.

-Está bien, dijo ella poniéndose de pie y colocando su mano en la suya y brindándole una hermosa sonrisa, que el recibió con gran salto en el corazón y le respondió con otra sonrisa, él no sabía por qué su corazón se había precipitado tanto así, pero luego pensó que se debía a lo hermosa que era, ojos grandes color café, hermoso labios de color rojo, todo era hacía una buena combinación al momento de sonreír, así que era igual que otra mujer hermosa, de seguro es eso, se decía él mientras caminaban hacía a fuera.

-Aquí es, puedes sentarte, este es el menú pide lo que quieras y ah también hay cámaras así que no te asustes, bromeo él.

- Jaja muy gracioso eh.

-¿Van a pedir algo?, dijo una camarera.

-sí yo solo quiero un jugo y un emparedado de queso.

- A mí lo mismo, por favor, dijo Geily.

-Ok dijo la camarera y se retiró.

-Seguro que quieres lo mismo, no importa puedes pedir lo que desees yo pago, pues el había notado que la vestimenta que ella llevaba era muy cara y de seguro era una chica de dinero.

-No está bien, con eso es suficiente.

-Es que he notado que eres una chica fina para comer eso, indicando con sus ojos su chaqueta que era de Cashmiere.

-¿Qué? , sorprendida, no, mi ropa no define lo que soy y sí he comido eso y me gusta, soy una persona bastante sencilla, no digas eso.

-Ok, es raro que no seas como se he de esperar, pero eso suena bien, disculpa entonces. Luego comieron y conversaron un rato, luego ella dice:

-Volvamos a ver si ya hay vuelo disponible para mi.

-Ok, luego regresan al aeropuerto.

-Aquí estas sana y salva, como tu dijiste no se puede decir lo que se cree del otro a simple vista, no todos los hombres quieren hacer daño, solo quería ser amable y que botaras la tensión.

-Tienes razón y le he pasado bien, gracias.

-De nada, esta bien, ahora voy a ver del viaje, te digo ahora espera aquí, pero cuando vuelve le dice:

-Lo siento Mónica, pero hoy no vas a conseguir vuelo a Boston.

-¿Qué? , no puedo creerlo, no he venido con mucha frecuencia aquí y no quiero quedarme, ahora que hago yo, genial decía pasándose la mano por cabeza hacia atrás.

-Quédate en mi apartamento, ella lo mira extrañada, está siendo muy amable, pero el interrumpió la mirada, o sea no en mi apartamento sino que donde vivo puedes rentar uno hasta mañana o quedarte al frente que hay un hotel, ahora si puedes cambiar la cara sonrió él

-Ella sonrió, me quedaré en el hotel.

-El saca de su bolsillo una tarjeta con la dirección, se la das al taxi.

-Ok gracias, ¿y no vienes?, supongo que ya te vas o eso me dijiste ahorita.

-Sí ya me voy pero, no pensé que querías compartir tu taxi, ya que aún no me conoces muy bien y no quiero que pienses mal de mí.

-Pero es un taxi, no iremos solos, además luego de todo, un poquito de confianza es justo por tu amabilidad, le doy una sonrisa, sin decir nada le tomo el brazo y salieron a fuera con las maletas y subieron al taxi, luego bajan y van al hotel, ella reserva una habitación y luego el le ayuda a llevar las maletas.

-Bueno es todo, creo que ya debo irme, dulces sueños, talvez mañana si consigas vuelo.

-Gracias Nick, gracias por todo, te lo agradezco mucho, sujetando la puerta para cerrarla.

-Ah si te asomas por la ventana, veras mi apartamento, y quizás hasta a mí, ambos sonrieron el uno al otro, adiós le da un beso en la mejilla.

-Adiós. Cuando el se voltio para irse, ella le dice: y si tendré pendiente mirar por la ventana, él miró hacia atrás con gusto y rieron, ella movió su mano con un adiós.

Luego se acordó de volver a ver si ya había señal en su teléfono para llamar, esta vez sí tenía señal y marcó a su madre.

-Hola Geily, ¿ya llegaste?,¿ cómo fue el viaje?

-Hola mami, estoy bien y sí llegué pero... hola estas ahí, se iba la señal y se escuchaba entre cortada la voz, Helen intentaba escuchar pero de nada servía, pero sé que llegó y esta bien por lo menos, luego intentaré marcar a ver si sale la llamada se decía Helen.

-Genial esta señal aquí no sirve para nada, se sentó en la cama y se acostó un buen rato, luego despertó, se dio un baño y se acordó de que Nick le quedaba al frente, decidió echar un vistazo. Valla es muy bonito el apartamento, observaba por las ventanas abiertas, y pensaba ¿por qué el había sido tan amable conmigo?, si en mi vida lo había visto, es muy buena persona pero quizás no deba confiar mucho, es que aún no entiendo su amabilidad. Mientras Nick estaba en la cocina tomando un poco de jugo y sintió la brisa fresca que entraba por la ventana y se acordó que Mónica como creí que se llamaba, le quedaba al frente y decidió ir a ver si alcanzaba a verla, el no entendía porque tanto interés por ella y no había olvidado esa hermosa sonrisa. Cuando se acercó ahí estaba ella, le saludó con una mano y sonrió, ella se ruborizo, oh no qué pensaría yo aquí mirando, pero le sonrío, el me indica con la copa un brindis por ella, yo le digo que bien con mi dedo pulgar, le digo adiós y me vuelvo dentro sin esperar a que él haga lo mismo.

- Qué extraño pensó él. Ella solo intenta no acercase demasiado a un desconocido y menos sentir alguna atracción, estás loca Geily, además el cree que eres una tal Mónica pero, mañana todo ya será diferente, me voy a Boston e iré a Belklee y ya, todo esto raro pasará, celebrará mi cumple con los chicos y Nick será un recuerdo, se decía ella.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP