27 "Sencillamente impresionante"

Ella se encontró sonriendo mientras caminaba hacia él. Sin dejar de verlo llegó a su lado y Stefano se acercó a ella susurrándole al oído:

Estás sencillamente impresionante. – Y sintió el regocijo recorriendo su piel.

La ceremonia era civil, porque así lo habían querido ambos y sobre todo ella. Maddie estaba en primera fila en los brazos de su abuela que se secaba las lágrimas lo más discretamente posible. No sintió nervios ni palabras vacías cuando dio el sí y aceptó ser la esposa de Stefano. Él se mostró con su seguridad característica, pero lo sintió cálido y cercano a ella cuando deslizó en su dedo la argolla matrimonial.

Por fin mía, pensaba Stefano. Se había quedado sin aliento al verla caminando hacia él. Ninguna mujer había conseguido hacerlo, ella lo había logrado más de una vez, aunque ese día con más fuerza que en cualquier ocasión anterior. Había estado nervioso y tenso como nunca en la vida, y todo por ella. Nunca había imaginado que sintiera temor porque ella no aparecie
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP