Solo hay un ganador

El departamento de Claribel irradiaba el lujo que siempre había anhelado. Cada rincón era un reflejo de su ambición, de lo que había construido a costa de los demás. Los candelabros colgaban como testigos silenciosos de sus triunfos, y los ventanales permitían que la fría luz de la luna se filtrara, dándole un aura casi mística. Desde su sillón de cuero, Claribel observaba las llamas de la chimenea con una copa de vino en la mano. Sus labios esbozaban una sonrisa apenas perceptible mientras tamborileaba los dedos en el reposabrazos.

Sabía que el juego estaba llegando a su clímax, y estaba lista para mover las últimas piezas. Avy era un problema. No, más que eso: era una amenaza para todo lo que había planeado durante años. Marcus, el hombre que creía tener bajo su control, estaba comenzando a mostrar grietas. Sus dudas eran tanto una advertencia como una oportunidad.

La voz del hombre vestido de negro, que esperaba pacientemente cerca de la puerta, la sacó de sus pensamientos.

—Todo e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App