Estás embarazada

Los días pasaron, y con cada uno de ellos, la salud de Avy mejoraba poco a poco. El peligro inminente que había acechado su vida y la del bebé parecía irse disipando, aunque las secuelas emocionales del secuestro seguían presentes en cada conversación, en cada mirada. Avy despertó varias veces durante esos días, siempre en medio de un sueño agitado, pero nunca completamente consciente. Marcus nunca dejó de estar a su lado. Cada vez que despertaba, él estaba allí, hablándole, acariciándole el cabello, dándole palabras de aliento, aunque sabía que su propia fuerza no era suficiente para calmar su miedo.

El tercer día, cuando los médicos le dieron permiso a la familia para entrar nuevamente, la mirada de Avy ya no era la misma. Aunque su cuerpo aún estaba débil, sus ojos reflejaban la luz que Marcus había estado esperando ver. Había algo en esos ojos que le decía que ella estaba lista para luchar, que aunque la herida fuera profunda, ella no se rendiría.

-Avy... -dijo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App