Entonces vivamoslo

-¿Me estás invitando a un café? -bromeó, aunque su sonrisa cálida dejaba en claro que entendía sus intenciones.

-Podría ser... o algo más. Prometo que habrá buena música, quizás una copa de vino... -respondió, tratando de mantener el tono ligero, aunque su corazón seguía latiendo con fuerza.

-Está bien, Eli. Vamos -respondió Kelly, apretando suavemente su mano.

El trayecto al departamento fue tranquilo. Apenas hablaron, pero no hacía falta; la conexión entre ellos hablaba por sí sola. Al llegar, Eliezer abrió la puerta y dejó que Kelly entrara primero.

-Bienvenida -dijo, cerrando la puerta tras ellos.

El lugar era acogedor, con un diseño sencillo pero elegante. Había un sofá gris frente a un televisor, una mesa de centro con un par de libros apilados, y una pequeña cocina abierta que daba al salón. Kelly se quitó los zapatos y caminó descalza por el piso de madera, explorando el espacio con curiosidad.

-Es lindo. Muy tú, a pesar de que siempre era mi departamento, este me gusta -comen
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP