CAPÍTULO 81 – La Tormenta

Dos semanas después…

—Mathias, esto te va a terminar matando —dijo Lukas con voz grave, cargada de preocupación. Había entrado al despacho de su hermano, sin siquiera golpear, encontrándolo hundido en su silla tras el ordenador, con los ojos inyectados en sangre y las manos temblorosas por el agotamiento.

Mathias apenas alzó la mirada, mientras sus dedos seguían bailando sobre el teclado de manera frenética.

—No tengo otra opción, Lukas. Si no hago algo, el cáncer va a matar a Sofie antes de que yo pueda colapsar por falta de sueño.

—¿Y qué vas a lograr en este estado? —Lukas cerró la puerta detrás de sí, avanzando hacia el escritorio abarrotado de documentos, carpetas y tazas vacías de café; y su voz adoptó un tono más firme—. Matarte a ti mismo, no garantiza que vayas a salvarla.

Mathias se recostó en la silla, pasándose las manos por el cabello desordenado, un gesto que contrastaba con su habitual perfección. Su camisa arrugada y mal abotonada, la barba descuidada y los círculos os
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App