Capitulo 22
“Papá.” Entré en su oficina y me desplomé en una silla.

Él se encontraba en medio de una llamada telefónica, por lo que levantó la vista y me hizo un gesto para que esperara en silencio. “Sí, Steven. Ella regresará el próximo mes, pero si quiere mudarse aquí de forma permanente, no puedes rechazar su solicitud.”

Hizo una pausa y se encontró con mis ojos. “Entiendo que pienses que podría ser la compañera de tu hijo, pero si no lo es, no puedes retenerla otra vez.” Asintió. “Me alegra que hayamos llegado a un acuerdo… gracias, Steven. Nos veremos en la cumbre de los Alfas.”

Colgó el teléfono y me dedicó una sonrisa. “Adelante, Ana. ¿Qué puedo hacer por ti?”

Sonreí y negué con la cabeza. “Papá, ¿de qué iba eso?”

“Solo estoy despejando el camino por si algo cambia y decides regresar aquí o quedarte.” Me sonrió con inocencia, provocando que yo soltara una carcajada. Mi padre era el Alfa más problemático de la zona. “¿Qué te hizo irrumpir en mi oficina a esta hora?”

Mi sonrisa se transform
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP