CAPÍTULO 81: NO ME ACOBARDARÉ
Stefan

Regreso a casa con un miedo profundo invadiendo cada fibra de mi ser. Si algo le pasase a Lizzie y a mi hijo, me volvería completamente desquiciado. Cuando entro a la habitación me recibe un silencio sepulcral que solo me hace pensar lo peor.

Avanzo hasta la cama y en el momento en que mi vista se aclara me doy cuenta de que todo está bien. Suspiro de alivio y una sonrisa se forma en mis labios. Ella está profundamente dormida, y Alex también duerme como todo un tierno angelito en la cuna que mandé a poner al lado de nuestra cama.

Me deslizo a su lado sin hacer ruido, pero al parecer no sirve de nada porque ella se despierta. Somnolienta como está, no parece distinguirme mucho. Se frota los ojos para ver mejor y al darse cuenta de que soy yo, me sonríe.

—Llegas tarde.

—Lo siento, me quedé dormido en la oficina —confieso. No quiero preocuparla con lo de la amenaza, sería poner demasiada presión sobre ella, así que prefiero no decirle nada.

—Ven, abrázame —pide en un susurro
Aurora Love

Mis amores, lamento no haberles subido capítulo ayer, lo que pasó es que me enfermé del estómago y estuve muy mal todo el día. Ya estamos a muy poco de terminar la historia, espero que les guste el final :D

| 23
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App