Inicio / Chick Lit / Un Café para el Duque. (Saga familia Duque. Libro 1) / Capítulo 127: Me puedes pedir lo que sea.
Capítulo 127: Me puedes pedir lo que sea.

Días después. 

María Paz desapareció toda la tarde, varios trabajadores de la Momposina le ayudaron a colocar algunos faroles al pie de cada uno de los árboles de arrayán que adornaban el camino que daba al lugar donde años atrás Miguel y Luisa Fernanda, se encontraban.

En medio del bosque la chica, dispuso una mesa y encima estaba adornada con un farol, y en una canasta aparecía una botella de Merlot, una de agua, quesos, frutas y bocaditos. 

****

Joaquín llegó de las bodegas, se asustó al no encontrar a su mujer en casa, subió a la habitación y en una tarjeta en forma de corazón colocada en la cama, le había dejado un mensaje diciendo que lo esperaba en uno de sus sitios favoritos. Él sonrió sin imaginar que esa noche iba a recibir una gran sorpresa.

Salió de la hacienda y mientras se iba acercando, una ligera niebla inundaba el lugar, los faroles a los costados del camino

Angellyna Merida

Queridos lectores ya está libre Joaquín, y ya sabe de sus duquecitas. No olviden dejar sus comentarios. ¿Qué pasará cuando llegue a la hacienda Lina María?

| 51
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo