Inicio / Romance / Un CEO en apuros / Capítulo 19: Solo una copa más
Capítulo 19: Solo una copa más

Joaquín

Fui arrastrado al apartamento de Camila y estaba sentado a la mesa, esperando a que Amy terminara de preparar la cena en la cocina, con una concentración digna de un chef profesional.

Me quedé observando la escena, sin saber muy bien cómo había terminado aquí, con dos niños curiosos, una tía demasiado hermosa y con el aroma de pizza casera llenando el aire.

Nathan no había dejado de hablar desde que nos sentamos. Me acosaba a preguntas con la energía imparable de alguien que no tiene filtros ni límites.

—¿Te gusta el fútbol? —preguntó, con los ojos brillantes.

—Sí, un poco —respondí, sonriendo, aunque la verdad era que no seguía ningún deporte en particular. Pero no quería decepcionarlo.

—Bueno, ¿a quién no? ¿Pero cuál es tu equipo favorito? —insistió de inmediato, sin darme respiro.

—Eh... —Me quedé en silencio, buscando en mi cabeza algún nombre que sonara creíble. ¿Cuál era el equipo que siempre ganaba? —El Barcelona —respondí, esperando que fuera una respuesta aceptable.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP