Nelson por fin encontró una casa que se acomoda a sus necesidades, Vicky está contenta porque ahora su vida es otra, al parecer ese hombre es muy bueno, ella en sus pensamientos lo llama mi ángel, está muy agradecida con Dios y con él porque la acepto con su defecto, sin reprocharle nada. Él la trata por su igual, sin hacerla sentir mal. Ella por agradecimiento a su generosidad se encarga de todo en la casa, Él quiso contratar empleados, pero ella le hizo entender que se encargara de todo el trabajo que la casa requiera, es la forma de pagarle por haberla salvado de ese horroroso sitio, qué cuando lo recuerda sus lágrimas salen de sus ojos.
—¡Estás segura! De que quieres hacer eso, yo puedo pagar dos sirvientes, no tengo mucho dinero ahora, sin embargo, dos personas si me los puedo costear, para que no se te haga todo el trabajo de la casa. —ella de inmediato niega con la cabeza y con señas, le hace entender que puede hacerlo sola, además, ella está acostumbrada a hacer trabajos más pesados que los que hará en esa casa. — Está bien, aceptaré tu oferta, pero cuando mi economía mejore contrataré personal para que ayuden en la casa, ¡De acuerdo! —Ella asintió con su cabeza afirmativamente, Vicky quería ayudarlo para que ahorrara dinero, ya que se dio cuenta de que él, por los momentos no está muy bien económicamente, algo que ella de inmediato se dio cuenta, tonta no es.
Nelson, centra todo su ingenio, en buscar la manera de despegar con su negocio, por el hecho de que es una agencia de modelaje, es un negocio no tan fácil de levantar con pocos recursos. Él está tratando de que las mejores marcas del país firmen contratos con su agencia, tiene tres modelos de nombres reconocidos que han decidido trabajar para la agencia. Hasta el momento solamente tiene dos marcas que ha logrado que firmen un contrato y dos más que lo están pensando, pero a pesar de todo, la agencia va por buen camino, tiene esperanzas que una vez despegue, los empresarios pongan sus ojos en él. Estados Unidos es un terreno nuevo por conquistar porque hay muchos Estados, ya tiene los permisos de funcionamiento.
Su amigo Federico es el que está financiando una parte del negocio, no es muy amante del trabajo, pero Nelson lo convenció en esta locura, como lo suele llamar él, aunque siempre se pregunta, como fue que se convirtió en su socio mayoritario. Desde adolescentes siempre soñaron con poner un negocio juntos, aunque cuando crecieron sus mentalidades evolucionaron. Nelson, después de meditarlo mucho decidió romper lazos de negocios con su padre, tiene problemas financieros porque no quiere pedirle dinero a su padre.
Vicky se adapta a la enorme casa, para Nelson es una casa regular, pero para ella es enorme, camina admirando toda la vivienda, nada que ver a donde vivía, la casa consta de cuatro dormitorios, una sala, cocina y un cuarto de lavado. Ella se siente muy contenta ahí, ya que él la trata muy bien a pesar de que no son familia, él le compra ropa y comida, ella, siente que está viviendo un sueño del que jamás le gustaría despertar.
Siempre en su interior le agradece a Dios y a su madre por haber puesto a este ángel en su camino. Aunque por momentos se le viene el recuerdo de su padre y las cosas que le hizo pasar, eso la pone muy triste, no quiere recordarlo y mucho menos verlo, no entiende por qué la dejo abandonada en ese sitio tan horrible, se pregunta ¿Qué fue lo hizo mal para que se ensañara con ella de esa manera? Se ha propuesto olvidarlo y no recordar más el pasado.
Los meses han pasado, Nelson y Vicky se han complementado muy bien viviendo juntos, aunque llevan una convivencia de hermanos, él la respeta y no hay pensamientos impuros hacia ella. Llevan ya cuatro meses conviviendo, y como él se lo prometió a ella, le ha comprado ropa muy bonita y zapatos, su cabello castaño, ahora posee un brillo y volumen precioso, su piel canela clara, ha recuperado su colágeno natural, ahora su aspecto es de una hermosa mujer joven. Ha comido muy bien que su figura ha tomado forma, su rostro ha recobrado la suavidad que posee una chica de su edad.
Él se tomó la tarea de investigar el nombre completo de ella, porque tiene un grave problema con la comunicación, ya que él no le entiende lo que le dice con señas, a veces le entiende y a veces no. Ahora quiere saber todo sobre la joven, sobre todo como fue que ella fue a parar a ese sitio tan inhumano, son cosas que ansía que ella le cuente y las señas no ayudan, él trata de que se sienta cómoda, pero son tantas interrogantes que tiene en su pensamiento. Se ha propuesto la manera de que ella aprenda a leer y escribir. Se dio cuenta de que la joven no recibió educación de ninguna clase.
El viernes llego y Vicky está sola en la casa, después de arreglar y limpiar la casa dejándola impecable, decidió darse un baño, es su hobby favorito desde que disfruta agua en abundante, de parte de ella solo bañándose pasara todo el día. En el pasado no tenía ese privilegio de tener agua potable, ahora ella se baña por horas, aprovecha las horas que él no está en casa, no quiere que se moleste por gastar mucha agua, aunque es algo que no puede evitar y hace rápido los quehaceres para darse ese lujo.
Ese día Nelson llegó temprano a casa, ya que la reunión que tenía con un cliente se canceló en último momento, está molesto porque fue una pérdida de tiempo la que tuvo. Entró a la casa, se admiró al verla limpia y organizada y con un rico aroma a limpio, busco a Vicky para felicitarla, el silencio en la casa lo preocupó un poco, entro al dormitorio de ella y lo vio vacío así que abrió rápido la puerta del baño sin percatarse que estaba ocupado.
Se quedó quieto, para que ella no sintiera su presencia, abrió sus ojos al verla completamente desnuda de espalda a él, su mirada recorrió cada parte de su cuerpo, ya no miraba a la chica desnutrida y de piel áspera. Ahora estaba viendo una mujer de cuerpo bien formado con grandes pechos y caderas curvilínea, en ese momento su amiguito dijo presente. La mujer que tiene enfrente le ha provocado una erección.
Ella se asustó al darse cuenta de que no está sola en el baño, pero al ver que era él, solamente le sonrió, en ella no hay malicia, no sabe lo que es el morbo, mientras que él la observó un rato de pie a cabeza. No obstante, al ver la inocencia en ella, se dio la vuelta y salió sin decir nada, cerrando la puerta tras él, no puede creer que por ver desnuda a Vicky le nació un deseo carnal.
—¡Carajo! En qué demonios estoy pensando, soy un pervertido, me siento un depravado al ver su inocencia.
Salió de ahí y se apresuró a ir a su propio dormitorio, se quitó la ropa y se dio una ducha fría, siente que la firmeza de su miembro va más prominente cuando las imágenes de ella con su cuerpo desnudo, se reflejan en su cabeza, no ayudaban para nada en bajar la erección, que increíblemente ella le ha provocado. Puso sus manos en la pared y dejo que el agua recorriera su cuerpo, trató de no darle vueltas a la cabeza, ni de imaginarse en su mente su cuerpo, considerando que de esa manera su amigo bajaría su emoción, aunque eso era imposible, ella había despertado el deseo en él.
— Qué demonios estoy meditando, ella es una persona al cual ayudo, no puedo ser imprudente, no puedo cavilar de esta manera, ella no se merece que la corrompa con mis pensamientos malignos, tengo que ser prudente de ahora en adelante.
Nelson siempre que andaba en el trabajo y salía de compras, le compraba un vestido diferente a ella, de esa manera ella se ha hecho de ropa linda, le gusta verla sonreír. Después de masturbarse, se bañó más tranquilo, salió del dormitorio, al entrar al comedor la ve a ella que tiene la mesa servida con la cena, Vicky en cuanto lo vio, salió corriendo para tomarlo de la mano y llevarlo al comedor, ella es muy atenta con él, eso lo tiene fascinado.
—Te traje un vestido, espero te guste el color. —le entrega un paquete.
Ella le regala una hermosa sonrisa, a la que él ya está acostumbrado, agarra el paquete y le indica que se sentara a comer, cuando él se sienta ella se lleva el paquete a su dormitorio, rápidamente regresa para cenar con juntos. Eso lo está confundiendo, ella es demasiado atenta, hasta parecen una pareja de casados. Ahora cada vez que la mira a los ojos algo dentro de él ha cambiado, siente una atracción hacia ella, cosa que no había visto antes, ahora le es atractiva, hasta una inocente sonrisa le parece sexi en ella. Sacude su cabeza para despejar ese morboso pensamiento.
Ella cada vez más se apega a él, sus atenciones eran solamente para Nelson, su vida era un sueño hermoso, aunque por momentos recuerda su pasado. Lo que la motiva a seguir a delante es que ahora su vida gira alrededor de su ángel.
Ella le cocina rico y le mantiene su ropa limpia, cosa que él le agradece, aunque siente que se aprovecha de la joven; aun así, pronto su negocio prosperará y ella descansará más, ya que a él no le gusta que ella se esfuerce mucho. Casi no interactúa con ella porque no puede entender las señas que ella hace, sin embargo, le encanta verla cómo ella se pasea por la casa y se ha acostumbrado a ser atendido como si él fuera el único hombre para ella. Llego el fin de semana, Nelson sorprenderá a Vicky con una salida a uno de los hermosos parques del sitio. Ella pasa toda la semana encerrada haciendo quehaceres de la casa. Es momento de recompensarla. — Apúrate Vicky se nos hace tarde. —al verla salir del dormitorio con el cabello extendido, un poco de labial que él mismo le compró, ella es una belleza natural, sus pantorrillas bien torneadas, le llamaron mucho la atención, se podría decir que casi igual a las de sus modelos. Ella, al escuchar llamándola se apresuró a su lado, le da un beso
Ella, sonrió ante las palabras de él, sin embargo, había entendido todo lo que le dijo la mujer, ella no quería ser un problema para él, era demasiado bueno con ella. Irse de ahí no era opción porque no tenía a dónde ir y volver con su padre no estaba en sus planes. Así que se propuso ganarse a la novia de él, trataría de que la mire menos y no estar cerca de Nelson cuando ella este presente, de esa manera no sentirá celos, así no se molestaría o haría berrinche.Al día siguiente Vicky madrugo hacer los quehaceres de la casa, antes de que ellos se levantaran, preparo el desayuno, lo dejo servido en el comedor tapado con tapas especiales para la comida, y se encerró en su habitación, aprovecharía pasar más tiempo en su lugar favorito, bañándose. Llenó la tina con agua y le aplico las esencias olorosas a frutas, se desnudó y se adentró al placer más grande que ella ha probado, amaba esos ricos baños.Nelson despertó y miro que Pamela aún dormía, se levantó sin despertarla, se lavó los d
Vicky se subió al auto de Federico, tímidamente, él le ayudó a colocarse el cinturón de seguridad, algo que la asusto al sentir el acercamiento de él, Federico sonrió al notar su nerviosismo durante el viaje, ella no dejaba de pensar en Nelson, no sabe qué hará él por ella. Al final ella está siendo una molestia, eso cavilaba y le estaba causando problemas a su ángel, pero que podía hacer, no tenía dónde ir y se prometió no volver con su padre, ella era feliz con Nelson, pero su mujer la menospreciaba. Sentía que la cabeza le reventaba de especular si ella era echada de la vida de Nelson, cuando Federico la interrumpió. —Mira preciosa, no soy tan bueno como Nelson, no obstante, tampoco soy tan malo como la novia, así que no tengas miedo. Él saldrá tarde de su reunión hoy, yo lo único que quería era probar tu comida, no te imaginas como el imbécil de mi amigo alardea de lo rico que cocinas. ¿Crees que me concederás esa petición? Ella le regaló una sonrisa sincera, le gusto el comenta
Se sentó a la orilla de la cama y acaricio la cabellera rubia de su prometida, para que se sintiera bien, Pamela fingía llorar y al mismo tiempo sonreía en sus adentros por manipularlo a su antojo. Pero, aun así, teniendo a su novia cerca, extrañaba a Vicky, siempre que la mira lo llena de paz, realmente necesitaba verle. Esa sonrisa que le regalaba cada mañana y cada noche, le hacía falta, se reprendió por estar pensando en otra mujer, cuando tiene al amor de su vida a su lado. Decidió darse un baño para calmarse, se duchó y se puso cómodo para dormir, pero la ganas de verla no se le quitaban, tenía esa gran necesidad de saber que ella está bien, volteo a ver a la cama y Pamela al parecer se ha dormido. Así que salió del dormitorio en puntillas a modo de no despertarla y se dirigió a la habitación de ella, se detiene al frente de la puerta, toco suavemente dos veces, al no oír ningún ruido abrió la puerta. Se adentró, encendió la luz y el dormitorio está vacío, busco en el baño y nad
La señora sonríe al ver que su patrón le toma en cuenta, Vicky voltea a ver a Nelson quien le regala una bella sonrisa. —En tus sueños, Federico. —Murmura. Sin más, salieron del condominio, la ayudo a subirse al auto. En el camino los dos iban en completo silencio, por momentos él la miraba, no entendía por qué era posesivo con ella. Si con Pamela, quien en realidad es su novia, nunca tuvo un arranque de celos y eso que a veces iba a verla actuar en sus bailes eróticos para la clase alta. Porque eso era ella, una bailarina profesional. Ambos se miran, él no sabe que decirle a la dulce Vicky, quien lleva su mirada perdida, sumergida en sus pensamientos, él medita en lo que le dijo su amigo, sabe del mal carácter de su novia, pero llegar a ese extremo de correrla de la casa, lo siente algo exagerado. Aparca el auto frente a la casa, Vicky se afianza del cinturón de seguridad, no quiere bajarse del auto, su cuerpo tiembla. —¿Qué sucede, porque no quieres bajarte del auto? Confía en m
—Los dejaste impresionados, ¡eres grande! Sabía que los convencerías. — Sí, tenemos que hacer que esto funciones, aún no tenemos este trato ganado, recuerda que estamos a prueba. — Lo sé, has trabajado para este momento, ya Penélope tiene a las modelos, son cuatro y de reconocidos nombres. Han pisado las pasarelas de reconocidas marcas. —Perfecto, dile que las prepare, comenzamos mañana con la publicidad, esto tiene que ser un éxito, no podemos darnos el lujo de fracasar. —Así es, no te preocupes, él es bien profesional. Hará magia con ellas. — Ahora iré a ver cómo va la decoración de nuestras oficinas. Ya quiero que este todo listo, porque este arroz ya se coció. — Perfecto, ah te iba a invitar a desayunar. Pero ahora que sé, lo rico que cocina Vicky, te envidio. — Es mi suerte tenerla, como adivinaste, yo ya desayuné, y muy rico, por cierto. — Que suertudo, me imagino que ella te preparó algo delicioso para desayunar. — Se me hace tarde, después te cuento. Hay mucho trabajo
El señor Morris se acomodó en su imponente silla, poniendo los codos en el escritorio a modo de colocar su quijada sobre sus manos, la miro de manera intimidante, le intrigaba el arreglo que le ofrecería esta mujer. —Como sabrá, tengo un año de estar con su hijo, nuestra relación es seria, algo que terminara en matrimonio desde luego. —ante eso él se tiró una carcajada— Aunque no lo crea, su hijo y yo nos amamos mucho. — ¿Qué quieres sugerirme? No tengo tu tiempo. —Convenceré a mi prometido de que tome el control de la industria, en otras palabras, que sea su títere, pero usted me tendrá que incluir en el legado familiar, quiero que mi nombre aparezca ahí, y usted podrá manipular a su hijo, a su antojo. —¡Interesante! —le parecía tentador, quería ver que tan tonto es su hijo. —Ve que no soy tan mala como usted lo suponía. —Eres buenísima actuando y ver cómo irradias ese amor por mi hijo. Eso apartando que eres una interesada de primera, pobre de mi hijo tan ingenuo y tonto. —Por
Él la observa sin ser descubierto, ella empieza a desvestirse, al verla desnuda, él traga saliva, ella se sumerge en la tina disfrutando el agua tibia y aromatizada, pasando sus manos por todo su cuerpo. Disfrutando el agua, que envuelve su cuerpo, ella sonríe al sentir la ricura del agua y el aroma de las esencias. Nelson se pierde en esa hermosa sonrisa, mira mucha inocencia en ella, pero en sus adentros sabe que la joven ha pasado por abusos sexuales, según su imaginación, sin saber que ella aún es pura y virgen. Vicky nunca ha experimentado las acaricias de ningún hombre sobre su cuerpo. Ella sale de la tina y se dirige a la ducha para terminar su ritual de baño, se envuelve en una toalla para salir de ahí, cuando sus ojos se encuentran con los ojos de él. Sujeta muy fuerte la toalla, la vergüenza la invade, solo con verle parado ahí sus piernas flaquean, ella aún no comprende por qué siente esas cosas en su interior, más cuando está muy cerca de él. ¿Por qué él provoca todo eso