ÁMAME DE NUEVO

SINOPSIS:

Ori anhelaba desesperadamente que Miguel la viera como la mujer que realmente era. Convencida de que su amor podría ser correspondido, decidió entregarle su primera vez en la noche de su cumpleaños número veintidós. Pero su ilusión se hizo pedazos al día siguiente, cuando él, con frialdad, le escupió a la cara que solo le había hecho un favor, porque una "gorda como ella nunca encontraría a alguien que la amara de verdad".

Cuatro meses después, Ori descubre que está embarazada. Sus padres los obligan a casarse, condenándola a un matrimonio lleno de desprecio y resentimiento. Ahora, ella solo quiere su libertad… pero irónicamente, es Miguel quien se niega a dejarla ir.

CAPÍTULO UNO

¿POR QUÉ NO ME PUEDES AMAR?

El reloj marcaba las siete de la noche, y Ori se encontraba frente al espejo, observando su reflejo con una mezcla de nerviosismo y determinación
Glory Autora

Corazones, a partir de hoy comienza la historia entre Ori y Miguel. Estará cargada de drama, y pasión. Disfrutenla

| Me gusta
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP