「 ✦UN ERROR✦ 」
「 ✦UN ERROR✦ 」

Santino tuvo que contener una maldición, Sophia no tenía ni idea de lo mucho que le estaba costando mantenerse al margen.

—Amore, me lo estás poniendo muy difícil y de verdad quiero ser bueno.

Ella se estremeció cuando escucho su seductora voz en su oído. Movió sus caderas sobre sus piernas y su trasero se frotó contra la larga y dura polla debajo de los pantalones.

—Me siento loca. No debería desearte, pero te deseo. ―ella susurró casi sobre sus labios, puede que después desee tirarse por un acantilado, pero mientras iba a llegar hasta el final de lo que en ese momento estaba viviendo.

Santino no contuvo el gemido doloroso, y paso la nariz por el lateral de su cuello e inhalo.

—No sabes lo que es la desesperación, amore. Apenas puedo ser el mismo desde que te conocí. Si pudieras ver dentro de mi cabeza ahora mismo, entenderías la desesperación que siento.

Sophia movió el culo de un lado a otro contra su erección.

—Tal vez tu desesperación se iría si haces lo que
Paulina W

Mis estrellitas hermosas. Espero que hasta el momento mis personajes estén cumpliendo con lo que esperan. Ya me muero por ver como hara mi bebe Santino por mantenerse al margen digo, por eso que de que nosotras tenemos más fuerza de voluntad. Jajajaja. Por cierto, les invito a leer mi otra historia en curso: La amante prohibida del Ceo. Nathaniel es un bombón al igual que Daniel. Nos falta Zayd, el árabe papacito. Ya saben mis bebes no decepcionan. XOXO.

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP