Mujer prohibida: 16. Mía es mi mujerA
Los padres de Mía y Cristóbal acudieron al hospital tan pronto se enteraron, y es que, aunque Mía creyó que no era necesario, Matías le había hecho prometer al novio de su hija que, cualquier cosa que llegara a pasar en el futuro con ella, exigía saberlo. No iba a romper su confianza.

Estuvieron en sala de espera durante una hora mientras la evaluaban, y aunque los padres de la joven eran los más preocupados, Cristóbal lo estaba todavía más.

Hasta que al fin salió el doctor con noticias.

— No se preocupen, todavía estamos haciéndole varios estudios. Hay algo que… no nos gusta y queremos asegurarnos por el bien de ella y de la criatura.

Todos se miraron los rostros, pero fue Cristóbal quien preguntó.

— ¿La… criatura, doctor?

— Sí, señor. La joven está embarazada de cuatro semanas. ¿No lo sabían?

Ante la revelación, todos se quedaron lívidos, incluyendo a Cristóbal.

— ¿Embarazada, doctor? ¿Mi hija está embarazada? ¿Está seguro de eso? — preguntó Matías de repente, dando un paso al frente
miladyscaroline

Cristóbal portándose a la altura me enamora. Yo estoy disfrutando con esta historia. Vamos a vivir con estos dos todas las etapas en los capítulos necesarios y precisos. Nada de que se amen al ultimo capitulo. Espero les guste y comenten, reseñen y den like.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App