30. ¡Se han llevado al niño!
Después de ese beso compartido, ninguno de los dos supo cómo conciliar el sueño. Cristóbal quería recuperar la confianza de Amelia… recuperarla a ella entera. Al mismo tiempo, en su habitación, Amelia seguía sin saber cómo sentirse.

Las palabras de Cristóbal todavía vagaban por su mente. Un futuro juntos. Un futuro… los tres. Dios, la sola idea era un sueño, un cuento, pero… estaba tan herida, tan lastimada. Demasiadas cosas habían pasado entre ellos, cosas que no sabía si se podían reparar.

Sin saber a qué hora, consiguió quedarse dormida, pero despertó a la hora. Ya era de día. Se alistó rápido y pasó primero por la habitación de su hijo. Se alertó al ver la cama vacía, pero, al escuchar una risa que provenía de la planta de abajo, suspiró de alivio.

Bajó y no solo descubrió a su pequeño hijo en la cocina, sino a su padre también. Los dos con las mejillas sucias de harina.

— ¡Mami! ¡Mami! — el pequeño se puso feliz al ver a su joven madre, y dejó lo que estaba haciendo, bajó de un ba
miladyscaroline

Amelia en Quirófano y su hijo desaparecido :( Gracias por continuar leyendo. No olviden que sus comentarios, reseñas y likes me ayudan muchísimo a seguir escribiendo.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo