-Es en serio Avani-. se tapa su roja cara mientras que yo sólo estaba ahí con una risa burlona pero queriendo saber más al respecto.
-Explícame, desde cuándo te gusta, y el por qué. ¡TIENES QUE EXPLICARME MEJOR!- Levantó las manos para añadirle más drama.
-Vale vale, en realidad, a Patrick lo conozco desde hace un año. Pero nunca habíamos tratado estrechamente, sino hasta hace dos meses atrás- Quedé atónita, le hice un ademan con la mano para que continuara. -Hace un año fui a Peppe's Burguer, donde trabajaba Dylan. Me senté a esperar que saliera de su turno, pues no quería estar en casa en ese momento. Y Patrick se sentó en mi mesa, se presentó y hablo conmigo, logré distraerme.- Confesó con una sonrisa nostálgica. -Y resulta que era costumbre escaparme al trabajo de mi hermano, y también fue costumbre ver a Patrick, pero ya no se sentaba conmigo, sólo me saludaba, él ayudaba a su papá en ocasiones, quién es el dueño de ese negocio-.
-Okkkk, ahora comprendo, entonces no me contaste de su existencia en aquél entonces porque no le dabas importancia ¿cierto?- Entrecerre mis ojos haciéndole saber que estaba "molesta" pero en realidad no lo estaba.
-Exacto, no le di importancia, hasta hace unos meses que llegue a conocerle realmente. Y fue en esa fiesta que fui, que te había comentado en aquel entonces.- Me explico, y uní cables rápidamente.
-¿Él era el chico alto con quién bailaste Anaconda de Nicky Minaj?-.
No se crean que fue un baile sexy, Dakota me explico con lujos y detalles... Hicieron el ridículo, pero eso no me sorprendió de mi amiga.
-JAJAJAJAJAJ SIIIII, QUE LOCURA- aplaude riendo
-Pues, no sé cómo no los grabaron y subieron a F******k, que vergüenza Darki- Le admito con cara rara
-Si yo soy loca, él lo es aún más, ¿A caso no te fijaste de su tamaño? Los chicos se sentían intimidados y era obvio que no expondrían a alguien que pudiera golpearlos-.
-Darki, ¿Es un buen chico?- le pregunto ya seria, porque me preocupa su bienestar emocional.
-Sabés que no suele gustarme cualquier chico. Soy bastante cuidadosa con mi corazón, porque ya alguien me ha lastimado y constantemente lo continúa haciendo- Sabía que se refería a su papá. Así que apreté su mano haciéndole saber que estoy aquí. -Y bueno, él me ha contado sobre él, su vida, su pasado, y me ha hecho sentir tan genial... Imposible ignorar que tiene un bonito corazón, me gusta y mucho, Avani.- Me confiensa.
El papá de Dakota es una persona con un carácter fuerte. Trataba de mala manera a su esposa, es decir, la mamá de Dakota. Y pues, según ella él no era así cuando eran unos niños los gemelos y Dakota era una bebé, incluso cuenta que solía ser muy amoroso, y por ello; ella amaba mucho a su papá, luego cuándo los gemelos tenían 14 años y ella 12 años, él comenzó a llegar siempre molesto de su trabajo, daba malas respuestas, era hiriente con sus palabras... Pedía disculpas y prometía que cambiaría, pero nunca lo hizo, y por eso Dakota se desilusionó tanto, a raíz de eso sus padres se divorciaron, ella lloraba siempre, llegaba triste a la escuela y yo lo notaba, pero ella no me contó hasta que entramos a la secundaria.
-Darki, te amo mucho, y sé que eres cuidadosa con tu corazón y que no quieres ser lastimada. Espero y él sea el indicado-. Le sonrió y abrazo fuertemente.
-Gracias por entenderme, y discúlpame por no haberte contado sobre él y sus amigos, con quienes compartía- Me mira con cara de perrito.
-Tonta, que no vuelva a pasar, juuum- le doy un golpe en el brazo.
-Auuch! JAJAJA. Ven vamos a ver una película de terror con los chicos, ¡cómo cuándo niñas! si?-
-Vamonos, si a todoo- nos levantamos de golpe para entrar por la ventana e ir a la cocina a hacer palomitas.
Era gracioso hacer palomitas juntas, cuándo comenzaban a sonar contra la tapa, Dakota hacía un baile loco, lo cuál me hacía reír muchísimo.
-BASTAAA JAJAJAJAJ, YA QUITALAS DEL FUEGO, SE QUEMARÁN- le gritó riendo
Dakota se apresura a bajarle fuego y buscar un recipiente para echarlas.
-LISTOO.
-COSA 1 Y 2, VENGAN A LA SALAA- grito para que me escuchen.
[...]
Ya estábamos sentados en el sofá, mientras que Dylan y Ryan pelean por no saber que película elegir, Dakota les arranca de las manos el control remoto y elige "El conjuro 3"
Nos quedamos todos callados mientras sólo el sonido de la película y las palomitas al ser masticadas era lo único que se escuchaba en la solitaria sala.
-AHHHH! ¿CÓMO PUEDE DOBLARSE ASÍ?-. Grita Ryan haciendo cara de asco.
-Tonto, está poseído-. Le dice Dylan.
-¿Quienes de nosotros sería el más susceptible a ser poseído?- Dakota pregunta mirando hacía alguna parte de la sala.
-Ryan- Decimos todos al unísono.
-Oigan, gracias. Prometo ir por ustedes cuándo esté poseído- Hace una cara rara, y todos les tiramos palomitas justo al rostro.
...Termina la película y todos opinamos lo mismo
-No me dio miedo-
-Estuvo malísima-
-Lo único genial fue el niño poseído sobre la mesa-
En fin, nos quedamos echados en el sofá. Se escucha que intentan abrir la puerta y todos nos abrazamos esperando lo peor.
-Hola chic... ¿Otra vez viendo películas de terror para luego estar asustados por todo?- Pregunta la mamá de Dakota con cara divertida
Nos separamos rápido mientras negamos que estabamos asustados.
-¿Qué tal su día señora Darcy?- le pregunto mientras la abrazo, es cómo una segunda madre
-Pequeña Avani, pues fue un día bastante agotador en el hospital, hubo un accidente en la avenida 7 ayer por la noche y fue todo un desastre, sólo heridos pero los daños fueron mucho.- Pone cara triste, pero prosigue a darle besos y abrazos a los gemelos y a Darki.
-En la avenida 7? Pero si nunca hay tráfico ni circulan muchos carros por ahí- Dice Ryan.
-Ja, lo que no saben es que en esa avenida, pasan los autos que compiten en las carreras que organiza Carlos-. cuenta Dylan rodando los ojos.
-¿Cómo carreras ilegales?- Pregunto impresionada
-Si, fui una vez con mis amigos sólo por curiosidad. Habían muchos chicos del campus, y no sólo de dónde ustedes estudian. Chicos menores de 18 años y ni te digo, de mi edad muchísimos mas.-
-Dylan, sé que eres mayor de edad pero por favor aléjate de esos lugares- Le reprocha la señora Darcy.
-Lo sé mamá, eso fue semanas atrás y créeme que no quisiera volver a ir. Esa misma noche hubo una pelea dónde incluso sacaron armas-
-Qué?! DYLAN QUE HORROR.- Se tapa la boca impactada Dakota.
-Bueno chicos, sepan en que lugares estar, y que es lo que les conviene. Me iré a duchar para descansar, los quiero mucho-. se despide la Señora D
-Ehm, ¿Qué hora es?- Pregunto, ya que es hora de irme a casa.
-8:30pm. Te podemos acompañar, cierto chicos?-.
-Claro- responden los gemelos.
De camino a mi casa, hablábamos sobre esas carreras ilegales. Haciendo suposiciones, estaba claro que esa no sería el primer accidente que podría haber, ya que sólo son chicos locos pisando el acelerador por querer ganar un poco de dinero. Esperando que tomen conciencia o que la policía ponga un alto.
-Hey, gracias chicos, nos vemos luego- Les doy un abrazo a cada uno.
-Nos vemos mañana Avatar, buenas noches- Me dice Dakota.
Entro a la casa, saludo a mis padres y les cuento sobre qué hice por la tarde, también sobre lo que me enteré de las carreras ilegales.
Luego de una pequeña charla, subo a mi habitación para ducharme y ponerme mi pijama.Una vez bañada y cambiada, me acosté en mi cama, vi algunas historias de I*******m, luego me dispuse a intentar dormir.
[...]12:00am y no podía dormir. Agh, fui por un vaso de agua y subí a mi habitación nuevamente.
Entré a F******k, compartía memes, veía videos.
Tenía una nueva notificación.
"A Nathaniel Daniels le ha gustado tu publicación"Vaya, ¿con que stalkeandome? Jum.
Al instante, me llega un mensaje al privado y claro, era del chico de ojos azules.
[Nathaniel D]:
¿Por qué despierta tan tarde, señorita?[Yo]:
¿Por qué despierto tan tarde, señorito?[Nathaniel D]:
¿Respondiendo mi pregunta con otra pregunta?Igual te diré... Iba de salida, pero estaba revisando un poco mi red social, cuando te veo conectada; decidí molestarte un poco.[Yo]:
¿De salida? ¿Tan tarde?Que imprudente, ¡por Dios! No me había fijado de ello. Aaaagh.
[Nathaniel D]:
Soy Batman, pero es un secreto, vale?[Yo]:
Tu secreto está a salvo conmigo, igual no podría contarle a nadie, salvo a Dakota que es mi única amiga JAJAJA.[Nathaniel D]:
Mmm ¿Loba solitaria?[Yo]:
No. Tengo familia, y claro que salgo algunas veces, socializo. Pero no llamo a todos amigos.[Nathaniel D]:
Claro, te comprendo.A lo mejor has pasado por un trauma con algún amigo que te hizo no querer llamar a todos así.Y este qué? Ja! Intrépido.
[Yo]:
Por supuesto que no, sólo no llamo a todo el mundo amigo y ya. ¿Crees que vivo en una película adolescente súper cliché o qué?[Nathaniel D]:Calma bestia, solo son suposiciones mías.Eres cómo un libro sellado, me toca suponer para así hacerte hablar sobre ti. [Yo]:¿Cómo sabes que soy un libro sellado?Recién hablamos, y recién te conozco. [Nathaniel D]:Comencemos de cero entonces, quiero conocerte, ¿Eso está bien para ti? Quizás, sólo quizas; él realmente esté siendo amable y sincero asi que accedo. [Yo]:Sólo si prometes no ser intenso. Odio la presión, solo, eso. [Nathaniel D]:Promesa. Por mi está bien.Háblame de ti...
Luego de tener el permiso, comienzo a bailar en mi habitación con ESSKEETIT de Lil pump.La verdad soy rara en cuanto mis gustos, al menos eso dice Dakota.Mientras suena la canción, reviso mis redes sociales.Dakota había subido una publicación a Instagram dónde aparecía con Patrick."Hey, estás muy loco... Pero te quiero asi"Me causa gracia el pie de la foto quen escribió, ambos salían en Peppe's Burguer. Patrick la tenía abrazada, con los ojos cerrados y la lengua afuera. Mientras que Dakota salía con una sonrisa genuina.Inmediatamente la comento.@Avajhons: Ambos están locos. Por cierto... ¡Que lindooos!Dakota no tarda en responderme con un emoji.Salgo de Instagram y entro a Facebook. Me percato que tengo un mensaje, no pierdo tiempo y veo de quién es...[Nathaniel D]:<
Estábamos exasperadas, los chicos quedaron atónitos. Y no comprendía el motivo de su perplejidad, si ellos nos trajeron hasta este lugar, ellos tenían que saber quiénes correrían... que él correría. No entendía absolutamente nada. -¿PARA ESO ME TRAJISTE AQUÍ?-. Le pregunta Dakota a Patrick con lágrimas en sus ojos. Lo que sucedió fue que Dakota salió del auto y tuvimos que seguirle rápidamente. Ella se dirigía al auto azul, exponiéndose y exponiéndonos ante esa locura de ambiente. Si, tipos raros... Con vibras raras. Definitivamente esto era otro nivel, no eran las típicas fiestas que hacían luego de los partidos en la prepa, ésto era aún mayor. -DYLAN, ¿QUÉ HACES AQUÍ? ¿Q
-¿Soy la única que tiene miedo?- rompo el silencio. Todos giraron a verme con cara de "¿Es en serio?" A lo cuál yo respondí alzando los hombros y quedándome callada, espectante a lo que sucedería. Siguió el camino de tierra y los árboles alrededor, hasta que Lucas cruzó hacía éstos y aparcó el auto. -Bajemos- Nos dice un Patrick con una sonrisa que no pudo ocultar. Todos bajamos, pero Patrick toma del brazo a Dakota para así adelantarse con ella. -Supongo que eso es parte del plan, cierto?- Pregunto con intriga -Asi es-. Responde Lucas cerrando la puerta del auto. -Te
-Si, definitivamente eres una loba solitaria- Me giro impresionada. Estaba tan concentrada viendo el baile ridículo que hacían aquellos dos que no noté cuándo Nathaniel se dirigió a dónde me encontraba. -Que no lo soy-. rodeé los ojos. -Solo, me fui de dónde estaban por darles su momento, obvio que no conozco mucho a Lucía cómo para preguntarle que le sucedía-. -Lo sé. ¿Por qué no la intentas conocer?- gira su cara levemente hacia un lado, cómo un gato curioso... Algo que pude darme cuenta sobre la personalidad de Nathaniel, es que es algo impulsivo, dice las cosas sin pensar. -Eh, no lo sé-. Admito. -Deberías- dice mientras acomoda las agujetas de sus convers.
-Toc toc-Escucho que golpean y golpean la puerta, pero yo sólo quería seguir durmiendo...Siento que alguien pone su brazo en mi rostro, así que abro sólo un ojo y noto que es el de Dakota, así que la empujo, logrando sacar un gruñido soñoliento de su parte.-Llevo 10 minutos gritándoles desde abajo y tocando ésta puerta, entraré ahora mismo-. Grita DylanRecuerdos rápidos pasan por mi mente; Dylan, carreras clandestinas, lugar secreto, ¡DYLAN EN CARRERAS CLANDESTINAS!Cómo si Dakota y Lucía recordarán al mismo tiempo que yo, nos sentamos en la cama y nos miramos con ojos asombrad
Salgo del salón dónde Nathaniel me dejó con la intriga sobre a dónde me llevaría y cuándo sería... ¿POR QUÉ TENGO QUE SER TAN CURIOSA?Si las cosas siguen así, terminaré cómo ese supuesto gato de ese refrán que olvidé cómo es.Ah... El Gato termina muerto en ese refrán, ¡imaginen como quedaré yo! La prepa aún tiene los pasillos llenos de carteles del juego de hoy, lo cuál me hace debatir si venir o no ya que Dakota si vendrá y bueno, por probar cosas nuevas, no? -DÓNDE ESTABAS?! TE HEMOS ESTADO BUSCANDO- Me grita Dakota, quien es acompañada por su novio, Lucía, Lucas y también Nathaniel. Ja, si, todos me estaban buscando, que coincidencia... -Estaba en el baño, calma-. Digo, a lo cuál Nathaniel entre cierra los ojos y ríe le
Luego de hablar cosas triviales en aquella cafetería, Nathaniel se encargó de dejarnos a cada una en nuestras casas. Fui la primera que dejaron, así que recibí gritos de parte de Dakota, para decirme que tenía que ir si o si al partido. Abro la puerta principal y dejo mi mochila en el sofa de la sala de estar, reviso si no hay nadie en casa, no hay ruido por parte de papá ni se encuentra mamá encerrada en la habitación, así que si me encontraba sóla en ella. Me doy cuenta que recién son las 3:00pm. Tenía que hacerle saber a mis padres que iría a un partido de la prepa. Estaba segura que accederían, pero tenía que informarles. Así que sin nada que hacer y con tiempo libre, tomo mi bicicleta rumbo a la repostería de mamá, no queda tan lejos, ya la extrañaba realmente. Rápidament