Estábamos exasperadas, los chicos quedaron atónitos. Y no comprendía el motivo de su perplejidad, si ellos nos trajeron hasta este lugar, ellos tenían que saber quiénes correrían... que él correría.
No entendía absolutamente nada.
-¿PARA ESO ME TRAJISTE AQUÍ?-. Le pregunta Dakota a Patrick con lágrimas en sus ojos.
Lo que sucedió fue que Dakota salió del auto y tuvimos que seguirle rápidamente. Ella se dirigía al auto azul, exponiéndose y exponiéndonos ante esa locura de ambiente.
Si, tipos raros... Con vibras raras. Definitivamente esto era otro nivel, no eran las típicas fiestas que hacían luego de los partidos en la prepa, ésto era aún mayor.
-DYLAN, ¿QUÉ HACES AQUÍ? ¿QUÉ HACES AHÍ DENTRO DE ESTE AUTO?-. Le pregunta llorando.
Mi mejor amiga estaba quebrada, y yo igual... No escuchamos cosas lindas de este lugar, y el ver a su hermano participar en este desastre de atracción para los demás, fue decepcionante y horrible de ver. Es decir, él no es esto.
Dylan estaba asombrado, pensé que diría algo, que no sé, saldría del auto y volvería a casa.
-Dakota, vete, ahora.-. Le dice, estaba tan tenso que no pensé que era el mismo gemelo loco y amoroso que conocía desde niña.
-No, vámonos a casa Dylan, tú no eres ésto- lo jála por la ventana del auto, pero él se suelta sin esfuerzo alguno.
-VETE, AHORA-. Le grita y pone en marcha el auto hacía lo que creo que es la línea de carrera.
Dakota lloraba desconsoladamente, Patrick intentó abrazarla pero ella se alejó de golpe hacia una esquina del lugar. Y era comprensible, pero con todo y eso, él pareció dolido ante ese acto.
-Lucas, por qué nos trajiste aquí?-. Le pregunto ya calmada.
-Avani, no... nosotros las llevaríamos hacía allá- señaló un bosque que se veía a lo lejos. - Sé que no ves nada más que árboles, en fin, era una sorpresa, pues es literalmente nuestro lugar misterioso, cómo le quieras llamar. Pero no lo sé, nunca antes habíamos visto estas carreras justo aquí, no teníamos idea- admitió pasando ambas manos por su rostro.
-Todo se arruinó, todo. Dakota piensa que soy de lo peor, y ese no era mi plan-. Patrick estaba triste y molesto a la vez.
Yo los dejé sólos, porque tenía que hablar con Dakota, quién no dejaba de temblar.
-Darki, escúchame. Todo saldrá bien. ¿Viste cómo estaba de cómodo en ese auto? Dylan llegará hacia la meta bien. No te preocupes, ya luego hablarás con él calmadamente, en casa-. Al decirle eso, ella cierra los ojos y baja los hombros en señal de rendición.
-Patrick me engañó, Dylan me engañó, ¿Qué sigue?.- noto lágrimas caer sobre su mejilla.
-Habla con Patrick, él te explicará, ¿si?- la abrazo, mientras que le hago una señal con la mano al chico alto para que hable con ella.
La suelto y la dejo sóla con él, dándoles espacio.
La carrera ya había dado inicio, según el tipo con gafas negras y chaleco de cuero sin camisa debajo de ella (bastante patético a mi parecer) anunció que luego de tres vueltas, la carrera terminaba y el que llegará de primero, evidentemente ganaría dinero.
Me acerco a Lucía y Lucas, quienes estaban sobre el capó del auto mirando el cielo, supongo que relajándose de todo ese golpe de emociones.
-Hey, ya logré calmar a Darki, está hablando con Patrick, espero y el malentendido sea solucionado-.
-Espero lo mismo-. Dice Lucía. -¿Sabes? Patrick hoy le confesaría sus sentimientos a Dakota, en ese precioso lugar del que tanto me han hablado los chicos-. Sonríe triste.
-Nathaniel era parte del plan también, estábamos feliz de que ésta noche Patrick por fin se animaría a decirle a Dakota todo lo que siente por ella... Pero ya sabes, muchas veces tenemos expectativas sobre algo, y resulta siendo lo contrario a lo que se esperaba- Lucas sonríe irónicamente.
-Menuda locura, no?-
-De hecho, no. Es bueno que las cosas a veces no salgan cómo esperábamos, porque de alguna u otra forma, es algo que te intenta cuidar, algo que te quiere decir que eso no te convenía. Las cosas malas también suceden por un bien, sólo que no muchos lo comprenden porque al instante no sé ve-. Me explica Lucas, mientras saca su móvil para textear algo en el mismo.
Es cierto aquello... anoté ese consejo o lección en mi corazón. Sabía que me ayudaría tarde o temprano...
-Hey, todo bien ya- Aparece Dakota con un intento de sonrisa. Sabía que estaba triste, a pesar que comprendió que fue un malentendido con los chicos, había algo mayor dentro de todo eso; Dylan.
-Me alegro por ello, ehm, ya está por culminar la carrera, esperemos a ver qué sucede-. Le dice Lucía con una media sonrisa.
Luego de dos vueltas, ya era la última, y vimos que venían ambos autos juntos, intentando superar al otro.
El auto que conducía Dylan, logró repasarlo solo un poco mas cuándo cruzó la meta. Él había ganado, y fue imposible no alegrarse por dentro pese a todo.
Él salió del auto y en medio de su celebración por parte de un grupo de gente, Dakota tuvo intenciones de acercarse, pero él con sus manos a lo lejos, le hizo saber que no quería que ella se acercara.
Por lo cuál notamos en su rostro dolor.Presenciar el dolor de una desilución es algo horrible. Esa noche, fue la primera vez que me encontraba en medio de aquello, y no me refería a unas carreras clandestinas. Sino a poder sentir a través de alguien a quién amo la desilución, el dolor que emanaba a su alrededor... Dakota estaba decepcionada.
-Dark, comprendo el porqué tu hermano no quiere que te acerques. Tenemos que irnos ya, este lugar no es para ustedes ni para nosotros-. Patrick la toma de la mano y entramos todos, Lucas no esperó y puso en marcha el auto, pasando de largo a toda esa gente y los demás autos.
Todos nos encontrábamos idos, cómo si estuviéramos ahí, pero la mente aún en aquél momento.
Patrick le hizo una señal a Lucas con la cabeza, lo noté y supe que sí iríamos a nuestro destino ésta vez.
Lucía estaba texteando en su móvil mientras que el resto estábamos sumidos en la ligera canción que reprodujo Lucas.
Nos adentramos a un camino que realmente pensé que habría solo árboles que nos impedirían el paso. Pero no.
Atravesamos unas hojas que eran cómo una especie de cortina hecha por la naturaleza, no lo sé cómo explicarlo. Todo estaba tan callado, que me provocó una sensación de miedo.-¿Soy la única que tiene miedo?- rompo el silencio. Todos giraron a verme con cara de "¿Es en serio?" A lo cuál yo respondí alzando los hombros y quedándome callada, espectante a lo que sucedería. Siguió el camino de tierra y los árboles alrededor, hasta que Lucas cruzó hacía éstos y aparcó el auto. -Bajemos- Nos dice un Patrick con una sonrisa que no pudo ocultar. Todos bajamos, pero Patrick toma del brazo a Dakota para así adelantarse con ella. -Supongo que eso es parte del plan, cierto?- Pregunto con intriga -Asi es-. Responde Lucas cerrando la puerta del auto. -Te
-Si, definitivamente eres una loba solitaria- Me giro impresionada. Estaba tan concentrada viendo el baile ridículo que hacían aquellos dos que no noté cuándo Nathaniel se dirigió a dónde me encontraba. -Que no lo soy-. rodeé los ojos. -Solo, me fui de dónde estaban por darles su momento, obvio que no conozco mucho a Lucía cómo para preguntarle que le sucedía-. -Lo sé. ¿Por qué no la intentas conocer?- gira su cara levemente hacia un lado, cómo un gato curioso... Algo que pude darme cuenta sobre la personalidad de Nathaniel, es que es algo impulsivo, dice las cosas sin pensar. -Eh, no lo sé-. Admito. -Deberías- dice mientras acomoda las agujetas de sus convers.
-Toc toc-Escucho que golpean y golpean la puerta, pero yo sólo quería seguir durmiendo...Siento que alguien pone su brazo en mi rostro, así que abro sólo un ojo y noto que es el de Dakota, así que la empujo, logrando sacar un gruñido soñoliento de su parte.-Llevo 10 minutos gritándoles desde abajo y tocando ésta puerta, entraré ahora mismo-. Grita DylanRecuerdos rápidos pasan por mi mente; Dylan, carreras clandestinas, lugar secreto, ¡DYLAN EN CARRERAS CLANDESTINAS!Cómo si Dakota y Lucía recordarán al mismo tiempo que yo, nos sentamos en la cama y nos miramos con ojos asombrad
Salgo del salón dónde Nathaniel me dejó con la intriga sobre a dónde me llevaría y cuándo sería... ¿POR QUÉ TENGO QUE SER TAN CURIOSA?Si las cosas siguen así, terminaré cómo ese supuesto gato de ese refrán que olvidé cómo es.Ah... El Gato termina muerto en ese refrán, ¡imaginen como quedaré yo! La prepa aún tiene los pasillos llenos de carteles del juego de hoy, lo cuál me hace debatir si venir o no ya que Dakota si vendrá y bueno, por probar cosas nuevas, no? -DÓNDE ESTABAS?! TE HEMOS ESTADO BUSCANDO- Me grita Dakota, quien es acompañada por su novio, Lucía, Lucas y también Nathaniel. Ja, si, todos me estaban buscando, que coincidencia... -Estaba en el baño, calma-. Digo, a lo cuál Nathaniel entre cierra los ojos y ríe le
Luego de hablar cosas triviales en aquella cafetería, Nathaniel se encargó de dejarnos a cada una en nuestras casas. Fui la primera que dejaron, así que recibí gritos de parte de Dakota, para decirme que tenía que ir si o si al partido. Abro la puerta principal y dejo mi mochila en el sofa de la sala de estar, reviso si no hay nadie en casa, no hay ruido por parte de papá ni se encuentra mamá encerrada en la habitación, así que si me encontraba sóla en ella. Me doy cuenta que recién son las 3:00pm. Tenía que hacerle saber a mis padres que iría a un partido de la prepa. Estaba segura que accederían, pero tenía que informarles. Así que sin nada que hacer y con tiempo libre, tomo mi bicicleta rumbo a la repostería de mamá, no queda tan lejos, ya la extrañaba realmente. Rápidament
Papá estacionó el auto justo enfrente del campus, y la música podía oírse y ví chicos tras chicos llegar al lugar.-Ve hija, te amo-. Me busca la frente para depositarme un beso, a lo cual yo me estiro hacía él para que se le haga más fácil.-Te amo papá-. Bajo del auto, para encaminarme mirando mis tenis sin motivo alguno, y así levanto mi vista al cartel donde abre paso al campo de fútbol.Muchos chicos, tan eufóricos por este partido que incluso algunos llevaban el rostro pintado del color de sus equipos.Las gradas estaban llenas de amarillo y rojo, Dakota tenía razón en decir que todos estarían de un color en específico, que apasionados son, dir&
La gente que estaba de pie comienza a tomar asiento en las gradas, pues ya iniciarían.Y así fue, primero anunciaron a nuestro equipo, saliendo primero las animadoras quienes iban con sus mini faldas y crop top llamativos agitando sus pompones al aire. Mi vista fue hacía Natasha, la capitana, quién cómo siempre tenía rostro de superioridad.-Me cae tan mal-. Dice Dakota de pronto.Sabía que se refería a ella, pero no respondo nada al respecto.-Es guapa, no?- Suelta Lucas, a lo que las tres volteamos a verlo buscando alguna pizca de broma o que se yo.-Es broma-. Dice, moviendo su cara en señal de negación, y pude
-¿Estás bromeando?-. Le pregunta Dakota seria, era obvio que no nos esperábamos esa confesión. -No juegues, ya esto parece una estúpida película-. Suelto fastidiada. -Miren, no digo eso para tratar de justificar lo que sea que haya hecho Nathan, lo que he dicho es real, y si, esa fue su mala decisión hace años atrás-. Nos aclara. -Quisiera entender que tiene que ver eso a cómo él reaccionó hace un rato sólo porqué Avani le preguntó una tontería-. Dakota estaba con el ceño fruncido y haciendo gestos con la boca, lo cuál hace sólo cuándo está molesta. -Es decir, ¿Qué quieres decirnos con eso que nos has contado?-. Le pregunto más calmada, estaba confundida por todo. Lucía su