PREFACIO

No hay momento en que no piense en ella, esa mujer destruyó mi vida. He luchado dos largos años tratando de olvidarla y no puedo sacarla de mi sistema, me enamoró, me embrujó y me desechó como basura, no se cuanto tiempo he llorado pero no resisto más, ¡Me largo de aquí! Tengo que olvidarla a como de lugar. 

-Hola? ¿Papá? -- llame a mi padre desde el avión, para que me reciba en la mansión. 

-¿Frank, hijo? Eres tú? -- si bueno, no he sido muy pegado a mi viejo desde que mi madre murió 

Es difícil. ¿Saben? Mi padre el Empresario de moda, el CEO que hizo su fortuna solo con su esfuerzo. No es sencillo seguirle el paso considerando que no soy un lobo de Wall Street. Mi abuelo lo echó a la calle. Ese viejo nunca ha querido a nadie: John Enderson hijo a sido mi modelo a seguir hasta que me fui de casa con la chica que me puso la vida de cabeza. Era feliz con ella, me enamoré como un loco pero al parecer ella también era feliz; con ella misma, no conmigo.

Mi nombre es Frank Lucas Enderson, tengo 25 años y vine a reivindicarme con mi padre y a resolver mi vida. Ya que la mujer que pensé sería mi esposa me abandonó y me dejó a la deriva.

No me niego al amor de nuevo se que será difícil porque estoy lastimado pero, nadie tiene culpa de mi error y de que mi corazón se haya deshecho por esa mala mujer, Mónica Loretto ya no será una sombra para mi. Pasaré página y me dedicaré a mi padre, para que sepa cuanto lo amo.

-¿Puedo llegar a la mansión? - pregunté

-¿Que dices?¡ Por supuesto que eres bienvenido, eres mi hijo, mi sangre. ¡Te espero! -- y así comienza mi vida en la ciudad de Los Ángeles... 

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Escanea el código para leer en la APP