Inicio / Romance / UN BEBÉ PARA EL CEO ARROGANTE: UNA MAMA POR CONTRATO / CAPÍTULO 5: EL NIÑO FUE A BUSCAR A SU MADRE
CAPÍTULO 5: EL NIÑO FUE A BUSCAR A SU MADRE

CAPÍTULO 5: EL NIÑO FUE A BUSCAR A SU MADRE

El resultado de una noche de locura fue que, al despertar por la mañana, Isabella se quedó completamente atónita. Miró, el entorno desconocido, había ropa tirada por todo el suelo en desorden y todo indicaba que lo ocurrido la noche anterior no había sido un sueño.

¡Su esposo la había entregado a otro hombre!

Pero rápidamente recordó que había logrado escapar del hombre asqueroso, solo para terminar con otro. Intentó salir de la cama, pero sintió dolor en todo el cuerpo, en especial en medio de sus piernas, se quitó la sábana lentamente y lo que vio casi la hizo jadear. Su cuerpo estaba lleno de chupetones, incluso sus muslos.

«¡Dios mío, ¿qué me hizo este hombre?!»

Tragó un poco y giró la cara para verle el rostro, pero él estaba boca abajo, sin embargo, Isabella pudo ver sus fuertes músculos y el raro tatuaje en el lado izquierdo, era una especie de águila.

«Ya deja de mirar y mejor vete, no vaya a ser que se despierte» se recordó.

Isabella estaba tan desesperada que quería morir; nunca había imaginado que el hombre al que había amado profundamente durante tantos años se convertiría algún día en la persona que más odiaba. Por eso tenía que salir de allí cuanto antes, iba a buscarlo y aclarar las cosas, quería que Marcus le dijera donde estaba su hijo.

Sin atreverse a mirar ni un segundo más al hombre a su lado, soportó el pequeño dolor, recogió su ropa y se la puso, para luego marcharse en silencio, cuidando de que el hombre no despertara.

Cuando Sebastián despertó, Isabella ya había desaparecido sin dejar rastro. Él se movió y estiró su mano esperando encontrar el cuerpo de la mujer que lo había dejado satisfecho como nunca, pero lo que encontró, fue un espacio frío a su lado, lo que significaba que esa mujer se había ido hace mucho tiempo.

Se levantó lentamente y la sábana se deslizó por sus apretados músculos de su abdomen, escaneó la habitación buscando cualquier cosa que hubiera dejado la mujer. Pero no había nada, se había marchado sin dejar rastro.

Apretó sus delgados labios y respiró hondo con frustración.

Extendió su mano para tomar el teléfono móvil que estaba al lado de la cama y marcó un número.

―Louis, investiga quién es la mujer de anoche.

Del otro lado del teléfono, el asistente respondió afirmativamente, luego dudó unos segundos y finalmente dijo.

―Señor, el joven Nicholas… ha desaparecido.

La expresión de Sebastián se oscureció en un segundo, se levantó rápidamente, agarró la ropa del suelo y se vistió mientras salía.

―¿Qué ha pasado?

―El joven solo dejó una nota diciendo que iba a buscar a su madre.

Los ojos de Sebastián se entrecerraron ligeramente.

Nicholas preguntaba constantemente por su madre y Sebastián se sentía culpable por no tener respuestas. No era fácil para él explicarle a un niño de seis años que su madre lo abandonó y, peor aún, que lo vendió por 10 millones de dólares.

Él recordó claramente el día en que recibió un correo anónimo informándole de la existencia de un hijo. Al principio pensó que era una broma, pero luego recordó la noche en la que había bebido demasiado en un evento de recaudación de fondos y se había acostado con una mujer cuyo rostro no recordaba.

Aceptó la posibilidad de que el niño fuera suyo, y las pruebas de ADN confirmaron sus sospechas. A partir de entonces, solo había sido Nicholas y él. A pesar de sus esfuerzos por ser un buen padre, sabía que nunca podría reemplazar la figura materna que tanto anhelaba, Sebastián sentía un profundo odio hacia la mujer que había sido capaz de vender a su propio hijo.

Mientras tanto, el asistente Louis podía sentir a través del teléfono el frío que emanaba de Sebastián, estaba sudando y se disculpó.

―Señor, es mi culpa, debí cuidar mejor…

―Rastrea su ubicación ―dijo Sebastián interrumpiéndolo ―Tienes diez minutos, ¡quiero saber la posición exacta de mi hijo!

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo