CAPÍTULO 62: Futuro...?

Bárbara

El pitido sobre sus oídos se extendió hasta que tuvo que bajar la cabeza para calmar el dolor agudo que se disparó inmediatamente.

Ella seguía inmóvil. Aún no había terminado la anastomosis y los minutos corrían. Las palabras de Hoffmann fueron claras. Era obvio que el sabía lo que ocurrió después del juicio. Que estuvo ingresada en hospital psiquiátrico por meses o lo que sucedió dentro. Se mordió la mejilla fuertemente.

Dios sabía la profundidad de sus conocimientos sobre esa historia. En otro momento ella hubiese corrido al baño y vomitado todo lo que no tenía, pero este momento después de ver Cecilia llegar al hospital. sonreírles a todos y fingir inocencia. Hablar con Hoffmann sobre su vida.

No.

El dolor conocido al que se había aferrado tanto tiempo poco a poco se transformó en enojo. Furia. Ella era a la que habían lastimado. Fue a ella la que dejaron morir a su suerte. Y paso mucho tiempo culpándose por lo que ocurrió. Y la otra mitad intentando solamente respirar.
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App