Capitulo II

Sebastián

Soy Sebastián Lombardi , él chico más popular de este pueblo vivo con mi padre y mi hermano Marcus.

Mi padre es André Lombardi, el magnate de la industria automotriz, el hombre más rico de toda California, es por eso que siempre he tenido todo en la vida, bueno casi todo.

Es viernes por la noche, vamos llegando de nuestras vacaciones de Suiza, cada año nos vamos de vacaciones en familia; como si en verdad fuéramos eso.

Estás vacaciones, fueron las peores, porque a mí papá se le ocurrió la brillante idea de llevar a su amante Verónica García y a su hija.

No soporto a Verónica, porque por su culpa mi madre nos abandono, porque ella descubrió la infidelidad de mi padre.

Ella nos abandono cuando yo tenía 6 años y Marcus 8 años, nunca volvimos a saber nada de ella fué como si le hubiera tragado la tierra; desde ese día todo mi mundo cambio, pasamos de ser una familia amorosa o ser una familia desdichada.

Mi padre se volvió frío, inflexible y cualquier falla que tuviéramos Marcus o yo, nos reprendía duramente, es por eso que he crecido así siendo duro, frío y no creo en esas tonterías del amor, yo solo me divierto con las chicas, ellas saben lo que busco nunca las engaño, siempre soy sincero.

Voy subiendo las escaleras cuando escucho la voz de mi padre:

- Sebastián ve a arreglarte y en 30 minutos te quiero en la mesa para cenar, tengo algo importante que comunicarles.

- Ok.

Sigo caminado de que querrá hablar este señor de seguro nada bueno, llegó a mi cuarto tiro mi maleta y voy directamente a bañarme, en verdad necesito relajarme estás vacaciones fueron un verdadero asco, lo que necesito es un buen polvo.

Salgo rápidamente, me visto y me tumbó en mi cama me pongo mis auriculares y escucho "Sex on fire" de King of Leons, me quedo dormido. En mis sueños veo a mi madre, me despierto porque están tocando la puerta, abren y es mi Nana.

- Hijo ya está la cena, baja no queremos que tú padre se ponga de mal humor; ya ves que no le gusta la impuntualidad.

Me levanto y le doy beso en la cabeza a mi viejita, ella es la más cercano que tengo a una abuelita, bajo las escaleras , me dirijo al comedor, ya están todo sentados, mi padre dice:

- Te estábamos esperando.

Veo que está Verónica a lado de mi papá y pienso ahora tenemos que soportarla hasta en la cena, no puede ser. Empezamos a comer, cuando mi padre empieza hablar:

- Ya que estamos aquí todos, quiero decirles que he tomado la decisión de casarme con Verónica.

En es momento mi mente se nubla , me levanto furioso y grito:

- Pero que m****a esta estás diciendo, cómo que te casas con esta, estas mal de tu cabeza o que, no pensé que fueras tan imbécil.

Mi padre se levanta furioso diciendo:

- A mi y a Verónica nos respetas, niño estúpido.

-Mira quien habla, aquí el estúpido es otro, cómo es posible que te cases con la mujer con la que engañaste a mi madre y por eso ella se fué.

- Que es lo que estás diciendo hermano- dice Marcus

- Que te lo diga tu padre, que soy amantes desde hace años y mi madre los descubrió por eso nos dejó.

Mi padre esta furioso si los ojos matarán ya estaría muerto, pero me importa una m****a.

- ¡¿Es eso verdad padre?!.

-No es momento de hablar de eso.

Me río - Aquí nunca se puede hablar de nada, solo espero que tengas la decencia de no traerla a la casa de mi madre.

Camino rápidamente hacia la puerta y veo que mi padre trata de detenerme , le aviento la mano y salgo.

Estoy furioso, voy directamente hacia mi camioneta Peugeot modelo 2008, me subo y arranco lo más rápido que puedo; voy manejando a una gran velocidad, cuando entra una llama de Samantha, mi celular está conectado a mi camioneta por lo que se contesta solo.

- ¿Qué quieres Samantha?.

- ¿Estás enojado amor?.

-No me digas amor y no estoy enojado, dime ¿Que quieres?.

- Bueno estoy sola en casa , sé que ya estás en tu casa , pensé que podrías venir a verme y divertirnos un rato.

- Ok voy para haya y cuelgo.

Lo que necesito un buen polvo , para olvidar toda esa basura de que mi padre se casa con esa y Samantha me lo puede dar, al fin de cuentas es con la persona con la que más he tendido sexo.

El sexo siempre es bueno con ella, pero solo es sexo para mí, sé que ella siempre a querido ser mi novia, pero a mi no me interesa ese tipo de relación y ella lo sabe, pero me sigue buscando.

10 minutos más tarde llego, tocó su puerta, me abre está con lencería súper sexi

- ¿Te gusta?

No respondo , me lanzo directamente hacia ella, la cargo y vamos directamente a su recamara, la viento en la cama , le bajó su sostén, empiezo a besar su seno derecho beso, lamo, chupo; ella gime, después hago lo mismo en su otro seno, la acaricio, hasta llegar a su intimidad, le introduzco dos dedos y masajeo su interior, veo que está lista para mí, así que me quito todo y la penetro sin piedad, ella gime, así duramos 30 minutos , lo hacemos en diferentes posiciones, descansamos un rato y durante la noche lo volvemos hacer dos veces más , es lo bueno que tiene Samantha sabe lo que me gusta, es por eso que no la he dejado de ver, aunque esté loca.

Me quedo dormido cuando despierto, son las 3 a.m. , me levanto , me cambio, veo que Samantha se despierta y me dice:

- ¿Quédate a dormir?.

- Sabes que no me gusta esas cosas.

La miro frío y ella entiende

-Ok pero no te enojes.

-No estoy enojado, nos vemos luego.

Salgo rápidamente de su cuarto, bajo las escaleras y salgo de su casa.

Llegó a mi casa y veo que mi padre me está esperando lo que faltaba.

-Te estaba esperando, necesitamos hablar.

- No tenemos nada de que hablar, ya es tarde y quiero descansar.

Lo dejo solo y subo las escaleras, volteo y veo que me quiere decir algo, pero se queda callado, llegó a mi cuarto me meto al baño, me miro en el espejo y tengo marcas de labial por todos lados y unos cuantos rasguños en mi espalda.

Me baño rápidamente, salgo, me pongo un bóxer y me acuesto a dormir. Despierto a las 7 a.m., me alistó para salir a correr, bajo y mi Nana tiene un jugo en la mano.

-Anda tómatelo sé que te vas a correr y no quiero que te me desmayes.

Me tomo el jugo le doy las gracias, la beso en su cabecita , corro alrededor de una 2 horas, estoy agotado, veo que estoy cerca de la cafetería más popular de el pueblo.

Se me antojo café, camino hacía allá, entro; por lo que se ve apenas están abriendo. Me dirijo a pedir un café con leche, la chica que atiende me sonríe, le devuelvo la sonrisa, me entrega mi café, camino hacia la salida, escucho que me habla la chica que me atendió y volteo , cuando siento que alguien choca conmigo cuando me percató de quién es, veo que es Daphne.

Ella me maldice y yo hago lo mismo, la tomo de su brazo, en ese momento veo sus ojos, nunca la he tenido tan cerca, así que puedo apreciar sus hermosos ojos en ese momento me pierdo en ellos, en verdad soy muy bellos en realidad toda ella es hermosa; que estoy pensando estoy loco, veo que una señora se nos acerca la suelto y salgo furioso.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo