Inicio / Romántica / Tus caricias en mi piel / Capítulo 42: Tú no puedes quedar embarazada, Ivonne.
Capítulo 42: Tú no puedes quedar embarazada, Ivonne.
Ivonne Petrova

No quería lastimar a Nikolay diciendo que todo lo que estaba pasando era por culpa de su trabajo, de su vida y de todo lo que le rodeaba, pero no sabía cómo más seguir ocultándole la verdad, él presentía que todo estaba mal, pero no cuales eran aquellos alcances, sabía perfectamente que decirle que íbamos a tener un bebé acabaría con la poca relación que nos seguía quedando después de los hechos ocurridos estos últimos días.

La puerta sonó y corrí a abrir, creí que se trataba de Nikolay, que quería enmendar lo que habíamos conversado durante la mañana, que aquel problema no sería capaz de acabar con lo nuestro, que respondiera a mi pregunta, que sí me amaba, que no era una estupidez todo lo que había preguntado ayer... y tal vez, ahí, solo en ese momento, sería capaz de comentarle sobre mi embarazo, sobre el peligro que volvía a ponerse sobre nuestras cabezas, porque un heredero de Nikolay no solo implicaba sus negocios en Rusia, también en Italia, y no podía con aque
Yise

Holaaa mis queridos lectores, les quería agradecer que hayan llegado a este punto de la novela! Además, decirles que por cada nueva persona que siga mi perfil a partir de hoy y el resto de la semana, se subirá un nuevo capítulo de la novela!! Muchas gracias por su apoyo, los quiero.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo