Capitulo 3. ¿Que hice?
Autor AdrianitaMD~
[ Danison ]
Aquí estábamos en el boutique, miraba los hermosos vestidos, soy muy fanática de los
diseños sobre todo mis colores favoritos son los rojos oscuros, azules y lila. Pero entre todos los hermosos vestidos que presenciaba había uno que robó mi atención, mientras Hanna escogía un par de telas yo miraba con anhelo este vestido, soñaba con el vestido puesto, apoye mis manos al vidrio transparente observando lo más de cerca.
—Es una pieza de la marca italiana, ¿Gustaría verlo?.—Interrumpió una mujer, me sentí un poco mal vista, la mire y ella estaba elegante con un vestido corto pero era mayor.
—Me encantaría…—dialogue, ella me dirigió adentro, llegué y empecé a ver el vestido, tocar su suave tela y perderme en el poco brillo que poseía.
—Un vestido muy fino para ocasiones de galas, fiesta clásica y una noche de cena—Comento refinada.
—Se mira espléndido. Pero no sabría cómo pagarlo.—Espete vergonzosa.
La señora pareció reírse por qué formó una cara graciosa, parecía haberle parecido una broma. Junto sus manos y miró a dónde estaba Hanna.
—¿Es la hija del señor Dior verdad?—Preguntó.
—Si, vine con ella.
—Pues este vestido será justo de ustedes.—Fue una sorpresa para mí. ¿Acaso ella conocía a los Dior?.
—Muchas gracias, tengo que contarle a Hanna.
Ella se negó.—Tranquila, puedes llevarte el vestido.
La señora parecía ser un hada madrina, me lo estaba dando gratis y se miraba que lo hacía limpiamente. Quitó el vestido del maniquí y lo llevo a una caja para envolverlo.
Aproveche el momento de ir a llamar a Hanna, ella seguía distraida con unas cuantas prendas, la tome del brazo y la traje conmigo a la tienda.
—¿Puedes creerlo?—Me faltaba la respiración, por la adrenalina que sentía en este instante.
—No, cuéntame qué es lo que pasa.—Pregunto sorprendida Hanna, es que la había tomado por sorpresa.
Llegamos dónde la señora que tenía listo el vestido para ser llevado, ella miro a Hanna y le dedicó una sonrisa amigable. Hanna en ese momento estrecho su mano con la señora.
—Señora Millor que gusto volver a verla.
—¡Para nada señorita! El gusto es completamente mío.
Parecían las dos conocerse, platicaron un poco. Después de la charla nos fuimos con Hanna al salón de belleza.
¡Sería mí segunda vez en un salón!. Me sentía nerviosa por el cambio ¿Y si quedaba más peor?.
—Danison sientete tranquila, solo acomodaran tus cejas y tu cabello—Me toque el pelo por última vez antes que desaparezca mi querido amigo rizado.
—Ya no veré a mi cabello…—Susurre.
—No se preocupe, le haremos un cambio definitivo. Estará súper hermosa.—Añadió la estilista.
Empezaron por mi cabello, no dolía como pensé que pasaría, luego en mis cejas que si dolió y mucho por los jalones. Por último mis piernas y brazos me colocaron crema quita bello.
—¡No, no muy fuerte por favor!.—Rogué cuando estaban por quitar la crema, y es que esto me dolería mucho.
—Se paciente y no te asustes. 1, 2 y… 3
Pegue el grito de mi vida, ya presentía haber asustado a las personas que habitaban el salón.
Después de unas 3 horas de tortura por fin me liberé, la piel me dolía, vaya que la belleza duele, estábamos dentro del auto no me sentía capaz de verme al espejo.
—Voy a decirte que estoy impresionada, me sorprende mucho que te mires diferente Danison.
—Dolió pero fui valiente—Reí con Hanna.
Confiaba en ella, sobre todo.. quería ver la reacción de Axthon Dior. Mordí mi labio inferior. Quería llegar pronto a la mansión, mirar a los ojos de Axthon y perderme en ellos por unos minutos eternos.
Y llegó el pensamiento negativo, ¿Qué tal si llego al colegio y me miran se ríen por mi cambio?... Oh no, que hice. Me daba ansiedad de pensarlo.
Llegamos a la mansión ahora sí tenía que actuar como yo a pesar de mi cambio.
—Vamos se que a mi madre la dejaras boquiabierta.—Dice cuando estoy apunto de salir.
Salgo con ella, el clima estaba soleado un poco frío, fui tras Hanna, intenté copiar su manera de caminar algo que no me salió como quise. Estábamos por llegar adentro, los empleados me miraban como si en su vida nunca hayan visto a alguien del planeta, la vergüenza se incrementó en mi cuerpo y las ganas de esconderme también.
Hanna se detuvo en la sala de billar, ahí estaba el señor Dylan junto a la señora Janeth. Ellos vieron de inmediato a su hija. Tenían puesto ropa blanca.
—Padre, madre—Dijo Hanna, ellos respondieron.
—Hanna.
—Miren a Danison, un nuevo estilo.
Ambos estaban estupefactos, la señora Janeth lo estaba más, me inspeccionaron sus ojos de ambos, sentía exponerme sin ropa frente a ellos. Yo llevaba puesta una blusa sencilla con un shorth un poco corto pero pegado a la piel.
—Es muy bonita, pareces toda una modelo.—Comento primero la señora Janeth.
—No dudaría en decir que te ves como toda una modelo.—El comentario del señor Dylan me deja un poco pálida, me miraba con ojos crudos que me dieron mala espina, mi espalda sintió un escalofrío.
—¿Quieres jugar con nosotros?—la propuesta de la señora Janeth no me vino bien que digamos, y es que mi cambio de look los hacía actuar así, no me parecía agradable de su parte por amabilidad rechazaría su oferta.
—No muchas gracias—Sentencie.—Me tengo que retirar.—Les dedico una última mirada y posó mi vista a Hanna.—Iré a mi habitación, te avisaré cuál será el peinado para mañana.
—Claro ve tranquila.
Salí de esa sala, esperaba afuera encontrarme con Axthon, para mí tanta añorada tentación el nunca apareció. Subí a mi cuarto, hablaría con Estefany ya me las arreglaría como evitar que queden viéndome ese par de grupo molestoso.
__________________★
Día de la graduación.
Corría desesperadamente buscando los zapatos que me pondría, no encontraba que zapato combinaría con el vestido. Hanna entro justo en el instante que estaba por ponerme unos tenis.
—Oh, no, no.. nena. Tu te pondrás estás zapatillas.—Traía consigo unos zapatos plateados que combinarían con el vestido.
¿podré caminar con ellos?.
Iría con el cabello suelto, y el vestido que se acomodaba perfectamente a mi figura. Me lo coloque y dejé que Hanna acomode un poco mi cabello.
—Estas muy bonita Hanna.—se expresó. Agradecía mucho a Hanna por ayudarme.—Tu cabello ya está, ahora mírate al espejo.
Llegaba el momento de la verdad, mi labio estaba un poco húmedo por la pintura roja y mis párpados tenían poco maquillaje, el contorno en mi cara no era tan notorio. Me pare justo al espejo.
Levanté los ojos, me mire.. está no era yo, ¿O si?.
Por primera vez en años en toda mi vida, la existencia desde que tengo memoria. Me veía diferente.
—No puedo creerlo, siento que me desmayarme ahora mismo.—Susurre.
—¡Danison! ¡Axthon te está esperando!.—Los golpes en la puerta y la chillida voz de Mateo me sacaron de mi momento presencial.
—Saldremos enseguida—Le contesto Hanna.—Danison ¿Estás lista?.
Ahora sí quería ver la reacción del Adonis, ¿Se fijaría en mi?.
Con coraje, me encamine a la salida… tome la baranda de la escalera, fui bajando lentamente.
El estaba parado allí justo en frente mío observando a su celular, lo guardo cuando se dio cuenta que estaba bajando. Axthon levanto la cabeza.
Sus ojos me observaron detenidamente, podía sentir la reacción que haría, ya estaba por llegar a su lado.
Pero frunció la frente.
¿Por qué actúas así? ¿Fue tu forma de reaccionar?.