Capitulo 1

Autor AdrianitaMD~

[Danison]

Llegué estresada a la mansión, no estaba para ver a nadie tenía un dolor de cabeza, tomaría una pastilla y me daría una placentera siesta. Camine por el jardín observando las hermosas flores que dejaban lindos aromas podía sentir las fragancias llegar a mi nariz, me acerque una hermosa flor rosa la tome entre mis ma

nos y olfatee suavemente.

—Que linda hueles, debes tener cuidado con las personas que quieran arrancarte.—me aleje, la mire, los hermosos pétalos de las rosas desprendían un aroma cómodo.

Me gire y a mi alrededor percate las demás flores, pero no llamaron mi atención como las rosas de aroma cálido. ¿Será que cada persona puede ser así? ¿Tener una personalidad como las rosas? Que son únicas…

Retrocedí a pasos lentos, no tenía dónde apoyarme. Mi corazón quería salirse por mi boca, lo tenía justo en frente de mi al mismísimo Axthon Dior. Cerré los ojos por un instante, ya no sentía su presencia cerca de mi.

—Estas rosas son las únicas que llaman mi atención, mantente alejadas de ellas. Danison…—Repleto serio, abrí los ojos viendo a Axthon que tenía la mano derecha tocando la rosa que había tocado yo.

¡Por Dios! Mi corazón iba estallar de emoción, no podía parar de palpitar. Axthon por fin se había acercado, después de tanto tiempo… esto parecía ser un sueño, ni siquiera hablaba o insultaba cómo los primeros días que entre aquí.

“Bicho raro”

“Nublas el camino de cualquiera ”

“Apártate de mi camino”

“Niña, sin conocimientos”

—Vete de aquí, me quitas espacio—Reprocho el.

—Lo siento..—¿Qué estaba diciendo? Me pare firmemente.—También tengo el derecho de estar aquí, no puedes echarme Axthon. Actúas como un niño en los brazos de su madre e inmaduro.

El no respondió, yo permanecí aquí sin moverme quería recibir otras palabras suyas que según el (eran dolientes), estaba inclinado viendo sus rosas y si, son las rosas de Axthon no por qué sean de Axthon me gustaban, si no por ser únicas. Axthon se alejo de ellas y vino hacia a mi, quise retroceder pero contuve mi posición mirándolo a los ojos.

—Te comportas soberbiamente, solo te pedí que me des espacio.—Recalco serenamente, para nada amigable.

Un paso más y lo tendría más cerca, vamos Axthon acércate, da un paso más… quiero sentir tu aroma tu presencia, invádeme con tus profundos iris azules.

—¿Y si no quiero que?—Indague, por dentro estaba temblando, mis palabras no podían contra el.

—Niña terca—Empezó con su insulto, parecía haber salido de quicio.

—Seré terca y no un amargado, friolento hombre con cara de poker, nublas mi camino Axthon. Te repudio, ¿ y sabes que? Me largo, no seguiré aquí y menos soportando alguien como tú.—le di la espalda justo cuando intentaba sonreír por mi victoria.

Creí con eso haberle cerrado la boca pero me detuve cuando menciono unas cosas.

—Danison, tu cara decía otra cosa, cuida tu imagen, revela mucho de ti, niña nerd.

Quería voltearme a verlo y encararlo otra vez, pero ya no podía. Mi mente era un caos por un momento creí que nos llevaríamos bien, pero ya viéndolo de otra manera siempre será así.

Entre adentro con el corazón latiendo a mil, me apoye en la puerta con la mirada en el suelo. ¡El tomo la rosa que yo agarré!

Ya mejor me detengo, no me haré ilusiones, pero de repente una sonrisa se formó en mis labios.

—¿Danison has visto a mi hijo?—Levante la cabeza, era la señora Janeth.

Me puse sería, le diría que no lo ví, pero como soy tan humilde y la señora a veces es agradable era mejor decirle, ella se ve joven a pesar de los años. Tiene la misma mirada que su hijo, un cabello choco oscuro unas cejas refinadas del color de su pelo y su rostro entre juvenil pero ya se le notan las pocas arrugas y claro posee un cuerpo de joven.

—De paso lo ví en el jardín, no sé si sigue allí—Conteste

—Iré a verlo—Se encamino y detuvo unos segundos—Ah, se me olvidaba. Si llegas a ver a Liliana dile que estaré en el jardín con mi hijo.—asentí la cabeza.

—Si… no se preocupe señora Janeth.

Ella se fue, hice un puchero, por supuesto que no quería ver a Liliana y no por qué sea la novia de Axthon, su personalidad era tan fastidiosa. Creída, alzada, sobre todo farsanta. Se ganaba el título de “Niña fresa”

Por fin un poco de paz, cómo invocación de solo mencionar su nombre en mi mente apareció Liliana.

—Tu la chica de lentes ¿Has visto a mi querida suegra Janeth y mi lindo Axthon?—Su hablar no era apto para mis oídos.

—Si, están en el jardín —Respondi sin interés y me fui de allí, la escuché murmurar pero ya no me daba importancia.

Cerré la puerta de mi recamara, tome mi celular y me lance a la cama deslizando mi dedo sobre la pantalla táctil, entre a F******k. Sonará acosador esto pero seguía a Axthon desde una cuenta anónima. Mire su perfil el había subido una publicación.

Mostraba a su padre y el con un par de trabajadores, y claro a su querida linda novia alado suyo tomándolo del brazo. Ya no quise verlo, entre a messenger habían unos cuantos mensajes de Estefany.

(¡Oye Danison!)

Tenía 5 llamadas perdidas suya. Le escribí.

(Danison escribiendo)

Ahora que sucede Estefany (de inmediato ella estuvo en línea)

[Estefany]

(¿Tienes pareja de baile ya?)

[Danison]

No aún no, ¿Por qué?

[Estefany]

(Y… no quieres invitar a tu galán a qué baile contigo?👀)

[Danison]

¡Nooo! Eso sería imposible.

[Estefany]

Danison, basta ya de ser negativa solo háblale o quieres que le hable por messenger.

Sabes que soy capaz de hacerlo.

[Danison]

Nooo, no te atrevas.

[Estefany]

(¿Entonces?... ¿Quien bailará contigo?, La fiesta es este sábado, solo faltan 3 días)

[Danison]

Quizás encuentre, una solución a eso, o prefiero bailar sola :).

[Estefany]

Ay nena…

_______________

Deje el chat, a quien engaño, nadie aceptaría bailar conmigo ni aún que fuera la última mujer del planeta tierra. Mateo mi hermano también tenía pareja de baile, yo sería la única en esa enorme fiesta.

Hablarle a Axthon... ¿no? o ¿si?

Que podría pasar, si lo hago, no olvidalo.… tome mi almohada y hundí mi cabeza en ella. Claro no le hablaría.

Si papá nunca hubiese ese hecho este trato, quizás nuestra vida seguiría como siempre lo ha Sido, pero en parte agradezco estar aquí, espero que el carita de poker me preste atención. Quisiera un hada madrina en este instante que me diga

“Yo te daré tu galán, bailarán toda la noche”

y sigo creyéndome sueños de fantasías, mire a mi habitación. Nada interesante, tome mi celular y puse música triste en inglés, dejaría un poco de ambiente melancólico.

mi celular sonó, tenía una notificación, entre y era un mensaje de Estefany.

[Estefany]

(¡adivina qué! ¡le mandé mensaje a tu amado príncipe azúl! ¡ya tendrás pareja de baile ^^!)

...... oh rayos, mis ojos se abrieron en grande, ¿estaba leyendo esto enserio? ¡Estefany que tratas de hacer!

esto no puede ser cierto, debes estar bromeando.

tiene que ser mentira

....

....

Axthon Dior, 27 años, presidente de la empresa Dior.

galán Adonis, ¿Crees que le interese la perfección?.

....

....

....

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP