************Narra Henry**************
Ha pasado un año más. Al parecer Celis sigue con esa actitud de no saber nada de mí, mientras sigo pensando en eso tocan el timbre de mi apartamento, así que me dispongo abrir y es la comida que he pedido.
Tomo la bolsa y me dirijo a sentarme a comer y mientras lo hago prendo la televisión, como el primer bocado y estoy por pasármelo cuando de pronto sale en la tele la foto de Celis con Marck Dombina ¿Qué es esto? Me pregunto a mí mismo.
Subo el volumen de la tele y la conductora continua por hablar sobre un compromiso. ¡Rayos! ¿Cuál compromiso?
De pronto suena mi celular así que lo contesto.
—¿Qué pasa Yael? —contesto molesto mientras sigo viendo la televisión y ahora aparecen ellos dos besándose.
—Hermano, hay algo que tengo que decirte—suena preocupado.
—¿Así? ¿No será que me vas a decir que Celis se va casar con otro? ¿Cómo rayos paso esto Yael? —menciono enojado.
—Lo siento Henry, yo me entere recién, Kay no me dijo nada de esto y además pensé que solo eran amigos nunca los vi de otra manera, creo que su relación solo la sabían sus padres y a lo que me dijo su mamá creo que ella lo quiso mantener en privado y hace unos días me entere de su compromiso y no sabía cómo decirte esto ¿Cómo lo supiste?
—Lo vi en un programa de espectáculos, al parecer Marck es un empresario muy famoso aquí en España—digo desanimado.
—¿Qué vas hacer? —pregunta Yael.
—¿Qué voy hacer? Tomare un vuelo a México mañana mismo—digo con seguridad.
—¡Hermano! No puedes hacer eso te faltan al menos tres meses más haya—dice con preocupación.
—Puedo trabajar desde México siempre y cuando tenga todo al corriente, por suerte adelante trabajo ya que mi prioridad es estar en México antes de los dos años, así que para poder regresar en año y medio adelante trabajo, solo que faltan aún tres meses para cumplir el año y medio—suspiro—Pero puedo pedir que mi trabajo sea desde México siempre y cuando mi padre de autorización, por favor hermano ayúdame, solo tú me puedes ayudar a convencer a mi padre de volver antes ¡Por favor! —le suplico.
—Claro que te ayudare hermano, te ayudare porqué por fin me doy cuenta de lo mucho que amas a Celis y si yo estuviera en tu lugar haría lo mismo, solo dame hasta pasado mañana y mientras adelanta más trabajo, así mi padre no pondrá excusas—dice con optimismo.
—Yael, si pasado mañana no tengo respuesta me iré así tenga que enfrentarme con quien sea, no voy a perder a Celis—siento como mi voz tiembla.
—Tranquilo hermano, ten paciencia y confía en mí, en fin te dejo aquí ya es tarde—cuelga la llamada.
******** Sigue narrando Celis*********
Estoy recién entrando a la oficina y lo primero que ven mis ojos es un ramo de flores color blancas.
Miro la tarjeta que viene en ellas y luego me dispongo a leerla.
¡Hola hermosa! Estoy seguro que te ves igual de hermosa que todos los días así que pensé ¿Por qué no recompensarte por tanta belleza? te amo ten un maravilloso día.
_Marck Dombina_
Sonrío mientras pongo la tarjeta en mi pecho, de pronto escucho como aclaran la garganta y junto con eso como me abrazan por la cintura.
—Te amo—dice Marck besando el lóbulo de mi oreja.
Me doy la vuelta y lo abrazo del cuello.
—Te ves demasiado guapo—digo para luego darle un beso en los labios.
—Eres perfecta—dice entre dientes para luego continuar por besarme.
Ambos nos besamos hasta cansarnos, después él solo se separa de mí y me mira a los ojos.
—Traje esto, debes firmarlos—me sostiene de la cintura.
—Sí, solo los leo y te los hago llegar con Marina—lo miro a los ojos.
—Nena los necesito ahorita mismo—me sonríe y me vuelve a besar—Solo son tres firmas—dice entre dientes.
—Bebe—sonrío.
—Date prisa—se separa de mí y abre la carpeta—firma aquí —apunta una línea.
—Solo deja leo aunque sea un poco—lo separo de mí.
—Ya los revise pero si insistes adelante nena solo son unos permisos—suena indignado.
Me siento un poco mal pero aun así leo un poco y es verdad son unos permisos, después de firmar cierro la carpeta y lo tomo del cuello para robarle un beso y tratar de calmar su indignación.
Marck termina sonriendo y accede a corresponder a mi beso.
—Te amo—dice cerca de mi oído.
—Eres muy guapo—lo abrazo mientras acaricio su cabello.
Oh rayos por qué no me sale decir "un te amo" tal vez solo tenga miedo de decirlo, si eso debe ser.
Marck se separa un poco y después me sonríe y me ve por un momento mientras yo le devuelvo la sonrisa y lo miro coquetamente.
Hoy por la noche estamos en una cena con mis padres y Marck. Mi idea es que ellos se conozcan más ya que mi idea de ocultar mi relación tantos meses y que de pronto saliera que me casare tiene a mis padres algo desconcertados.
—¿Ya tienen fecha? ¿Cuándo darán a conocer su matrimonio? —pregunta mi padre para después beber un poco de champagne.
—Pensamos casarnos en seis meses ¿Cierto amor? —pregunta Marck quien toma mi mano mientras sonríe.
—Sí —respondo con una sonrisa en mis labios.
—Haremos una fiesta de compromiso en unas semanas, mis padres estarán aquí para poder pedir formalmente la mano de Celis en la fiesta.
—Me parece perfecto—dice mi padre.
Estamos en un ambiente muy relajado, el restaurante está muy para la ocasión así que eso hace más pasable el momento.
Seguimos cenando hasta que volvimos a casa, los tacones me están asfixiando así que de inmediato cuando piso el suelo de mi casa los quito.
—¿Qué pasa? —menciona Marck.
—Son los tacones—digo para luego reincorporarme y mirarlo a los ojos.
—Eres tan exquisita, hasta tu estatura da ternura —toma mis manos y las besa.
—¿Eso fue un cumplido? —pregunto con ironía.
—Tú mereces todos los cumplidos del mundo, eres tan hermosa—vuelve a besar mis manos para después rodearme por la cintura—Me tengo que ir, pero pronto dormiremos juntos —me suelta y sale de la casa.
Miro como sube al auto y se va, así que tomo mis tacones y me dirijo a mí recamara.
A estas alturas mis padres deben estar durmiendo así que subo los escalones con cuidado.
Al llegar a mi habitación dejo los tacones en el suelo y después me siento sobre la cama, me agacho un poco para poder masajear mis pies, de pronto veo como hay un papel atorado en la pata de la mesita de noche, desatoro ese papel y me reincorporo para así leerlo.
“Te amo mi niña hermosa” eres mi felicidad completa
Atte: Henry Kohlheim.
Leo esa nota y recuerdo que esta venia en un ramo de flores que Henry me dio hace un largo tiempo.
Leer eso me incomoda un poco, hace que recuerde eso que tengo bloqueado desde hace rato, mi corazón se acelera un poco, no tengo idea del por qué solo sé que quiero llorar pero no puedo permitirme eso, esto solo es cosa del pasado y no puedo permitir que eso sabotee todo lo que he logrado hasta ahora.
Con fuerza arrugo esa nota y la piso, después la levanto, la trozo en pedazos y la tiro al bote de basura.Después trago saliva, respiro profundo y después me meto a darme un baño.Son las ocho de la mañana del día siguiente se me ha hecho tarde para ir a la empresa, así que me arreglo lo más rápido posible y bajo las escaleras corriendo.—¿A dónde con tanta prisa? —menciona mi madre mientras me toma desprevenidamente del brazo y me regresa hacia atrás.—A la empresa mamá—me río un poco de lo que acaba de hacer.—De acuerdo, lo entiendo pero… ¿Ya desayunaste? —menciona mientras alza una de sus cejas.—No—respondo apenada mientras frunzo el ceño.Me doy la vuelta, corro hacia la mesa, tomo una rebanada de pan tostado le pongo mermelada, tomo un vaso de leche y después veo a mi madre.—¿Esto puede ser mi pase a poder irme ahora mismo? —le muestro lo que llevo en la mano.—Está bien, eres la mejor hija —me sonríe.—
Abre la puerta de su coche y después me baja.—Sube al coche—me dice firmemente.—Henry debes parar, para ahora—lo miro frustrada.—Sube Celis, no me obligues hacerte subir—me mira fijamente.Claramente no subo y solo lo empujo hacia un lado y termino por seguir caminando hacia el salón, de pronto siento como Henry me jala nuevamente hacia atrás después me toma por la cintura y me besa.Me niego a corresponder a sus besos y solo le pego en el pecho mientras él sigue besándome.—Suéltame—digo entre dientes.Henry sigue tratándome de besar hasta que siente como yo no correspondo a sus besos, por lo tanto se separa de mí y me ve desconcertado.—¿Cómo rayos paso esto? —exhala mientras pasa una de sus manos por su cabello.—Solo déjame ir, no tenemos nada de que hablar—trago saliva.—Tenemos que aclarar muchas cosas, tú y yo no podemos terminar así ¡Sube al auto! —respira agitado.—¡No! —lo miro firme.—Ah
—No quiero ver más, me quiero ir—digo con ojos llorosos.—Ve lo demás, no seas terca que por eso es que ahora estás comprometida, si tan solo hubieras abierto este sobre hace meses esto no estuviera pasando—dice con enojo.—Ésta bien, pero te aclaro que haya lo que haya en ese sobre no me hará cambiar de opinión—me vuelvo a sentar y tomo nuevamente el sobre.Sigo viendo hasta que llego con unos papeles, esos papeles son un acuerdo en el cual menciona a un tipo y a Daphne.Es un acuerdo de confidencialidad donde la protegida soy yo ¿Video? ¿Cuál video?Después veo una copia de un cheque por diez millones de dolares y la portadora es Daphne y hay otro de otros diez millones y el portador es ese chico.¿Qué? ¿Pago veinte millones de dolares por protegerme? De pronto en el televisor aparece un video donde sale un tipo al lado de Daphne.Ellos están diciendo que… que sobornaron a Henry con esos videos
De pronto se escucha un pequeño golpe en la mesa, abro los ojos y es Henry quien está parado, su mano está hecha puño en la mesa.—Lo siento—traga saliva—Me tengo que ir recordé que tengo otros asuntos, con permiso—toma su saco y sale de la casa.Veo a mi madre y ella solo me lanza una mirada de asombro mientras toma un sorbo de café.Yo solo sonrío como si no pasara nada y me dispongo a sentarme y hacer platica a mis padres.Después del desayuno salgo junto con Marck al jardín y ahí nos la pasamos gran parte de la mañana.—¿Qué te parece si salimos al cine? —dice Marck mientras me abraza.—Me parece perfecto—le sonrío.Él me apega más a él y me besa los labios.—Iré a darme un baño ¿Me esperas? —pregunto mientras le sonrío y después le doy un beso en las mejillas.—Si amor, yo te espero —me toma de la mano.Marck se queda con mis padre mientras yo me paso de largo a mi habitación. Al entrar me doy cuenta q
¿Soy yo? ¿O le caigo mal a Henry? —frunce el ceño.—Ay amor claro que no, no creo—finjo no saber nada.Lo que menos quiero es un enfrentamiento entre ellos dos, suficiente tengo con la terquedad de Henry como para ahora tener que soportar que se enfrenten.Sobo los brazos de Marck y luego le sonrío.—Me tengo que ir, iré a ver a unos socios—se despide para luego darme un beso en los labios.Finalmente nos encontramos en el aeropuerto, bajo del coche junto con Marck y ambos subimos al avión y mientras esperamos a Henry ambos tomamos un poco de café y fruta.Ambos estamos sonriendo hasta que Henry aparece frente a nosotros.—Con permiso—dice con seriedad.Henry camina hacia el asiento el cual nos queda de espaldas, después llama a la azafata y pide champagne.¿No es demasiado temprano para tomar champagne?—¿Pasa algo mi amor? —pregunta Marck mientras me toma de la barbilla y me besa.—No, no pasa nada—digo m
—Henry ¡Suéltame! — trato de quitar sus brazos de mi cintura.—Dime que me quieres—se ríe de pronto—¡Dímelo! — y de pronto llora.Lo miro desconcertada, jamás había visto a Henry de esta manera.—Henry—lo miro fijamente.—Di…dime que aún me quieres—me mira con suplica mientras me toma de las mejillas.—Por favor Henry, solo déjame ponerme de pie—le suplico.—So… Solo dime que me—de pronto le da hipo—Quieres—traga saliva.Solo me quedo callada y dejo caer mi cabeza en la cama y me quedo quieta viendo el techo, al parecer debo esperar a que él se duerma para así poder liberarme.Henry mete como de costumbre su rostro en mi cuello por lo cual siento su respiración en él.Henry ya no dice nada solo me mantiene abrazada, pasan algunos largos minutos hasta que su mano la deja caer eso quiere decir que él ésta dormido.Trato de moverme, para luego quitar con cuidado sus manos de mi cintura, después quit
Respiro profundo mientras cierro la puerta, veo la charola y es verdad esta comida me hace recordar buenos momentos.Llevo la charola a la cama y me dispongo a comer mientras veo la serie que deje en pausa.A la mañana siguiente despierto un poco tarde ¿Cómo rayos no sonó la alarma a tiempo?Me levanto de la cama a prisa y me arreglo lo más rápido posible, después tomo mi bolso y salgo de prisa.Camino hacia afuera y veo que Henry me está esperando, sentado en una jardinera.Él me ve a lo lejos y se pone de pie, después va y abre la puerta de la camioneta y me espera, camino hasta llegar ahí.—Buenos días—le saludo por educación.—Hola, ¿Estuvo buena la desvelada? —dice con una sonrisa llena de ternura mientras ve fijamente a mi rostro.¿Cómo rayos lo sabe?—No
Salgo algo apenada del baño y ahí está él sentado en la cama, es como si me estuviera esperando. Tengo su camisa en mis manos por lo cual extiendo mi mano para dársela, veo como él extiende su mano, toma la camisa y enseguida de eso me toma de la mano y me jala junto a él, no me esperaba eso por lo cual caigo en su regazo.Ambos estamos tirados en la cama, yo estoy encima de Henry, trato de ponerme de pie pero él me lo impide abrazándome con fuerza.—Que bien huele tu pelo —suspira.—Henry—digo molesta —Deja ponerme de pie —recargo mis manos en su pecho y trato de ponerme nuevamente de pie pero esta vez él me toma del rostro y me besa.Aprovecho que ambas de sus manos están en mi rostro para de inmediato sin perder tiempo ponerme de pie y separarme de él.Lo miro molesta.—¿Por qué lo haces? —lo miro fijamente.—Porque no puedo dejar de amarte—me toma de una de mis manos y me jala hacia él—Porque te tengo clavada aquí—