Después de eso Marck se va, lo veo entrar al coche y después irse, por lo cual yo me dispongo a meterme a casa en cuanto lo hago mi madre está sorprendida parada frente a la ventana.
¡Rayos! ¿Ella vio lo que creo que vio? Frunzo el ceño mientras digo “Mamá”
—Hija, lo siento yo solo tomaba mi té—me muestra la taza.
—¿De pura casualidad viste algo mamá? —pregunto apenada mientras vuelvo a fruncir el ceño.
—¿De casualidad es que si vi a Marck besarte? Sí, si lo vi hija, mira yo no te voy a juzgar ni nada, pero solo quiero dejarte en claro nuevamente que hay algo en Marck que no me convence, pero eso si, respeto tu decisión —acaricia mi hombro mientras me ve con una pequeña sonrisa en su labios para después irse.
Ni siquiera yo misma se lo que siento por Marck, solo sé que él me hace sentir muy bien, así que decido no dar explicaciones sobre nuestra relación y solo lo dejo pasar
Veo como mi madre se mete a su cuarto y enseguida yo me meto al mío. Dejo mi bolsa en la cama para después irme a dar un baño y mientras lo hago no dejo de pensar en el beso que Marck me ha dado.
Toco mis labios y cierro los ojos, necesito saber qué es lo que siento, necesito saberlo, me siento tan…. Confundida.
Han pasado varias semanas hoy estoy en la boutique de Kay ella ha lanzado nueva línea de ropa y como de costumbre soy la primera en ver que habrá.
—De verdad diseñas increíble, quiero todo—sonrío mientras me imagino como se me vera esa ropa.
Meses después…
Hoy Marck y yo estamos cerca de un río, ambos hemos venido a ver el atardecer juntos. Sinceramente desde la última vez que él me beso he tenido sentimientos encontrados, desde esa vez mi curiosidad por saber más de él se elevó más y más.
—¿Sabes algo? Ni el atardecer le hace justicia a tu belleza—dice Marck para luego sonreírme.
Lo miro sonriendo mientras le meto un pequeño codazo.
—Eres hermosa—se acerca a mí y acaricia mis mejillas.
—Gracias—digo apenada.
Él me mira apenado y mientras lo hace se acerca más y más a mí.
Marck nuevamente me besa y esta vez puedo jurar que siento algo por él. Amor aún no es, pero por ahora sé que si me gusta, por fin me gusta alguien más por fin sé que puedo llegar a cerrar ese capítulo tan amargo que viví con Henry.
Estoy tan feliz, que cuando él se separa lo vuelvo a besar.
—¿Eso quiere decir? —pregunta Marck entre dientes.
Me separo de él un poco.
—Eso quiere decir que sí, sí quiero algo más contigo, solo que debes tenerme paciencia y no forzar a que las cosas vayan muy rápido, pero… por ahora te puedo decir que me gustas y mucho—le sonrío.
—Eso ya es ganancia—me sonríe para después abrazarme.
Un año después…
Marck y yo hemos venido a cenar. Él ha estado un poco nervioso desde hace unos días, sinceramente temo que algo ande mal.
Hemos llegado al restaurante y desde que llegamos Marck no ha dejado de observar a sus alrededores, a decir verdad nuestra relación a avanzado mucho, me siento muy enamorada y muy feliz, desde que estoy con Marck no me he permitido saber nada de Henry y eso me ha hecho tanto bien que hoy me encuentro muy feliz con esta relación.
—¿Pasa algo? —pregunto mientras también observo hacia alrededor.
—No, nada, no te preocupes mi amor—me sonríe mientras acaricia mi barbilla.
—Ok—sonrío mientras tomo su mano y la acaricio.
Luego de eso, el mesero se acerca y me da la carta para ordenar, así lo hacemos para después esperar nuestra comida hasta que llega.
Ambos empezamos a comer, después de unos largos minutos termino de comer, así que solo nos disponemos a platicar de nosotros.
—Te amo, me haces muy feliz mi amor—se acerca a mí y me da un beso en los labios.
le sonrió
Marck se separa de mí y se vuelve a sentar.
—¿Qué tal un postre? —alza las cejas.
—Ok—respondo sonriente.
Marck se pone de pie y va con el mesero para después de unos minutos volver con el postre en sus manos.
Él se sienta y me pide que quite la charola del postre, así lo hago para luego darme cuenta de que hay un anillo de compromiso y junto con ello un mensaje “ Te quieres casar conmigo”
Me quedo sorprendida ante ese anillo, no sé qué decir realmente no me lo esperaba.
—Mi amor, sé que no te lo esperabas, pero es que ya no puedo estar sin ti, quiero que seas mi esposa y que nuestro amor se haga más fuerte ¡Te amo! —Toma mi mano y después toma el anillo—¿Quieres ser mi esposa? —pregunta sonriente.
Esto es un paso muy importante y creo que si estoy preparada para esto aunque debo aceptar que existe un poco de miedo. Tardo unos segundos en contestar ya que estoy demasiado desconcertada.
—Sí, si acepto—sonrió para después morder mis labios.
Todos de pronto aplauden mientras nosotros dos nos damos un beso y un abrazo.
—¿Qué tal tu anillo? —dice Marck mientras abre la puerta del coche.
—Hermoso—digo para luego darle un beso y subir al coche.
Hemos llegado a mi casa, es hora de decirle a mis padres de esto, estoy por bajar pero Marck toma mi mano y después opta por besarme.
Siento ese beso apasionado, luego siento como él desliza una de sus manos por mi pierna y después sus besos pasan a mi cuello.
Eso me pone muy nerviosa, para ser sincera, él y yo aún no hemos dado el siguiente paso y esto es porqué me da miedo que pase lo mismo que paso antes, esta vez quiero hacer las cosas con tranquilidad y no apresurarme en nada.
—Espera, espera—digo quitando su mano de mi pierna.
—Te deseo—susurra por mi oído.
—Debemos esperar ¿Sí? Ya te había dicho que no quiero apresurarme —digo apenada.
—Está bien—se separa de mí para luego sonreírme —Tendré paciencia —acaricia mis manos.
Bajamos del coche y es momento de entrar a mi casa, así lo hacemos. Mis padres están en el comedor yo saludo a mis padres con un beso en sus mejillas mientras que Marck los saluda de mano. Él vuelve hacia mí y toma mi mano.
—Papá, mamá, les queremos dar una noticia —digo sonriente.
—Así es—dice Marck también sonriente mientras voltea a verme.
—Nos vamos a casar—digo de pronto mientras les enseño mi anillo.
Mi padre solo sonríe impresionado por la noticia, mientras mi madre solo se queda con una sonrisa vaga en sus labios, su seriedad la cual noto enseguida sigue hasta que Marck se va.
—Mamá ¿Pasa algo? —pregunto mientras veo como Marck sube a su coche.
—No sé hija es que… bueno… solo me sorprendieron —sonríe vagamente.
—Mamá no me mientas, dime la verdad—la miro con suplica.
—Hija, siempre te lo he dicho y te lo diré de nuevo. Hay algo en Marck que no me convence, siento mucho que él no me agrade como a ti te gustaría pero entiéndeme eres mi hija y quiero lo mejor para ti, pero si aun así quieres a Mark, no me interpondré, solo lo aceptare y listo—me toma de las manos.
—Mamá—la miro desconcertada.
—Hija, no te voy a mentir, pero como te digo si tú quieres hacerlo está bien acepto esa boda siempre y cuando tú seas feliz, solo quiero que sepas que pase lo que pase cuentas conmigo ¿De acuerdo? —Me sonríe mientras me da unas pequeñas palmaditas en las mejillas.
************Narra Henry**************Ha pasado un año más. Al parecer Celis sigue con esa actitud de no saber nada de mí, mientras sigo pensando en eso tocan el timbre de mi apartamento, así que me dispongo abrir y es la comida que he pedido.Tomo la bolsa y me dirijo a sentarme a comer y mientras lo hago prendo la televisión, como el primer bocado y estoy por pasármelo cuando de pronto sale en la tele la foto de Celis con Marck Dombina ¿Qué es esto? Me pregunto a mí mismo.Subo el volumen de la tele y la conductora continua por hablar sobre un compromiso. ¡Rayos! ¿Cuál compromiso?De pronto suena mi celular así que lo contesto.—¿Qué pasa Yael? —contesto molesto mientras sigo viendo la televisión y ahora aparecen ellos dos besándose.—Hermano, hay algo que tengo que decirte—suena preocupado.—¿Así? ¿No será que me vas a decir que Celis se va casar con otro? ¿Cómo rayos paso esto Yael? —menciono enojado.—Lo siento Henry, y
Con fuerza arrugo esa nota y la piso, después la levanto, la trozo en pedazos y la tiro al bote de basura.Después trago saliva, respiro profundo y después me meto a darme un baño.Son las ocho de la mañana del día siguiente se me ha hecho tarde para ir a la empresa, así que me arreglo lo más rápido posible y bajo las escaleras corriendo.—¿A dónde con tanta prisa? —menciona mi madre mientras me toma desprevenidamente del brazo y me regresa hacia atrás.—A la empresa mamá—me río un poco de lo que acaba de hacer.—De acuerdo, lo entiendo pero… ¿Ya desayunaste? —menciona mientras alza una de sus cejas.—No—respondo apenada mientras frunzo el ceño.Me doy la vuelta, corro hacia la mesa, tomo una rebanada de pan tostado le pongo mermelada, tomo un vaso de leche y después veo a mi madre.—¿Esto puede ser mi pase a poder irme ahora mismo? —le muestro lo que llevo en la mano.—Está bien, eres la mejor hija —me sonríe.—
Abre la puerta de su coche y después me baja.—Sube al coche—me dice firmemente.—Henry debes parar, para ahora—lo miro frustrada.—Sube Celis, no me obligues hacerte subir—me mira fijamente.Claramente no subo y solo lo empujo hacia un lado y termino por seguir caminando hacia el salón, de pronto siento como Henry me jala nuevamente hacia atrás después me toma por la cintura y me besa.Me niego a corresponder a sus besos y solo le pego en el pecho mientras él sigue besándome.—Suéltame—digo entre dientes.Henry sigue tratándome de besar hasta que siente como yo no correspondo a sus besos, por lo tanto se separa de mí y me ve desconcertado.—¿Cómo rayos paso esto? —exhala mientras pasa una de sus manos por su cabello.—Solo déjame ir, no tenemos nada de que hablar—trago saliva.—Tenemos que aclarar muchas cosas, tú y yo no podemos terminar así ¡Sube al auto! —respira agitado.—¡No! —lo miro firme.—Ah
—No quiero ver más, me quiero ir—digo con ojos llorosos.—Ve lo demás, no seas terca que por eso es que ahora estás comprometida, si tan solo hubieras abierto este sobre hace meses esto no estuviera pasando—dice con enojo.—Ésta bien, pero te aclaro que haya lo que haya en ese sobre no me hará cambiar de opinión—me vuelvo a sentar y tomo nuevamente el sobre.Sigo viendo hasta que llego con unos papeles, esos papeles son un acuerdo en el cual menciona a un tipo y a Daphne.Es un acuerdo de confidencialidad donde la protegida soy yo ¿Video? ¿Cuál video?Después veo una copia de un cheque por diez millones de dolares y la portadora es Daphne y hay otro de otros diez millones y el portador es ese chico.¿Qué? ¿Pago veinte millones de dolares por protegerme? De pronto en el televisor aparece un video donde sale un tipo al lado de Daphne.Ellos están diciendo que… que sobornaron a Henry con esos videos
De pronto se escucha un pequeño golpe en la mesa, abro los ojos y es Henry quien está parado, su mano está hecha puño en la mesa.—Lo siento—traga saliva—Me tengo que ir recordé que tengo otros asuntos, con permiso—toma su saco y sale de la casa.Veo a mi madre y ella solo me lanza una mirada de asombro mientras toma un sorbo de café.Yo solo sonrío como si no pasara nada y me dispongo a sentarme y hacer platica a mis padres.Después del desayuno salgo junto con Marck al jardín y ahí nos la pasamos gran parte de la mañana.—¿Qué te parece si salimos al cine? —dice Marck mientras me abraza.—Me parece perfecto—le sonrío.Él me apega más a él y me besa los labios.—Iré a darme un baño ¿Me esperas? —pregunto mientras le sonrío y después le doy un beso en las mejillas.—Si amor, yo te espero —me toma de la mano.Marck se queda con mis padre mientras yo me paso de largo a mi habitación. Al entrar me doy cuenta q
¿Soy yo? ¿O le caigo mal a Henry? —frunce el ceño.—Ay amor claro que no, no creo—finjo no saber nada.Lo que menos quiero es un enfrentamiento entre ellos dos, suficiente tengo con la terquedad de Henry como para ahora tener que soportar que se enfrenten.Sobo los brazos de Marck y luego le sonrío.—Me tengo que ir, iré a ver a unos socios—se despide para luego darme un beso en los labios.Finalmente nos encontramos en el aeropuerto, bajo del coche junto con Marck y ambos subimos al avión y mientras esperamos a Henry ambos tomamos un poco de café y fruta.Ambos estamos sonriendo hasta que Henry aparece frente a nosotros.—Con permiso—dice con seriedad.Henry camina hacia el asiento el cual nos queda de espaldas, después llama a la azafata y pide champagne.¿No es demasiado temprano para tomar champagne?—¿Pasa algo mi amor? —pregunta Marck mientras me toma de la barbilla y me besa.—No, no pasa nada—digo m
—Henry ¡Suéltame! — trato de quitar sus brazos de mi cintura.—Dime que me quieres—se ríe de pronto—¡Dímelo! — y de pronto llora.Lo miro desconcertada, jamás había visto a Henry de esta manera.—Henry—lo miro fijamente.—Di…dime que aún me quieres—me mira con suplica mientras me toma de las mejillas.—Por favor Henry, solo déjame ponerme de pie—le suplico.—So… Solo dime que me—de pronto le da hipo—Quieres—traga saliva.Solo me quedo callada y dejo caer mi cabeza en la cama y me quedo quieta viendo el techo, al parecer debo esperar a que él se duerma para así poder liberarme.Henry mete como de costumbre su rostro en mi cuello por lo cual siento su respiración en él.Henry ya no dice nada solo me mantiene abrazada, pasan algunos largos minutos hasta que su mano la deja caer eso quiere decir que él ésta dormido.Trato de moverme, para luego quitar con cuidado sus manos de mi cintura, después quit
Respiro profundo mientras cierro la puerta, veo la charola y es verdad esta comida me hace recordar buenos momentos.Llevo la charola a la cama y me dispongo a comer mientras veo la serie que deje en pausa.A la mañana siguiente despierto un poco tarde ¿Cómo rayos no sonó la alarma a tiempo?Me levanto de la cama a prisa y me arreglo lo más rápido posible, después tomo mi bolso y salgo de prisa.Camino hacia afuera y veo que Henry me está esperando, sentado en una jardinera.Él me ve a lo lejos y se pone de pie, después va y abre la puerta de la camioneta y me espera, camino hasta llegar ahí.—Buenos días—le saludo por educación.—Hola, ¿Estuvo buena la desvelada? —dice con una sonrisa llena de ternura mientras ve fijamente a mi rostro.¿Cómo rayos lo sabe?—No