Capítulo 67
—Director, debo admitir que me siento sorprendido por escuchar tal cantidad de dinero— Empieza a caminar un poco para luego girarse sobre sus talones, dándole la espalda a los docentes. —Hasta donde yo recuerde, la deuda más grande que ha debido un estudiante fue de cien dólares, si no mal recuerdo se llamaba Brandon Williams, un alumno excepcional sin duda alguna.

—Es mi hermano— Susurra Astrid apenada.

—Eso explica muchas cosas— Ríe suevamente mi padre. —En fin, creo que las cosas son obvias ¿No? Ahora quiero una explicación y espero que sea los suficientemente convincente para que no lo despida, director.

El director le dice a mi padre que cree que Williams no tenga lo necesario para estar en la escuela ya que su familia pelea de forma económica para pagar sus estudios y alguien así no puede seguir estudiando en esta escuela, mi padre le dice que para eso son las becas, en ese momento le digo a mi padre que la han rechazado siete veces, pero ella me corrige y dice que ocho.

Tant
Meldie93

¿Que les esta pareciendo la novela? espero les esté gustando y me encantaria leer sus comentarios, que tengan un lindo día

| 20
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP