Capítulo 2.
Sin remedio.
Narra Noah Ferguson
Veo a Nahia salir de la oficina con disimulo, no quiero que ella se de cuenta de cuán afectado estoy por la noticia de que su vida es en tan solo unos días.
Apenas se va, reviso el ridículo sobre que está sobre mí escritorio. Negro, así puedo definir cómo será ese día para mí.
Desde que la vi en la cena de aniversario de mis padres, supe que ella no era como ninguna otra, que entre nosotros había existido una conexión como ninguna otra. Pero la decepción que me llevé después del juicio de aquel día, cuando la conocí como la nueva becaria, durante el juicio me enloqueció, planeaba invitarla a salir cuando de pronto me entero que está comprometida, noticia que me cayó como
Balde de agua fría.
Ahora tengo este estúpido sobre entre mis manos que me confirma que será más prohibida de lo que ya lo era para mí.
Desde ese día la asigné a otra área del bufete, una dónde no tuviese que verla a diario, hablé con mi hermana y le pregunté un poco acerca de ella, pero no demasiado para no levantar sospechas.
Pero Marie no es idiota, ella se dió cuenta a los días, cuando me preguntó porque removí a su amiga de puesto así como así, las excusas no sirvieron para ella.
Aún recuerdo esa tarde en la que me enfrentó.
*FLASHBACK*
—Dime la verdad Noah —entra molesta la pitufina, y por lo que veo es algo serio porque me llamó por mi hombre— ¿Que carajos te pasa con Nahia?
La miro confundido, porque la verdad creí que no era evidente.
—¿Te volviste loca o que? —me siento en el sofá de mi oficina—, No sé de qué hablas.
Ella suelta una risotada.
—Podras engañar a medio mundo si deseas Noah Ferguson, pero a mí no —camina hacia donde estoy y se sienta a mi lado, toma mi mano y me mira a los ojos—, Nunca te había visto así de inquieto con una mujer.
«¡Mierda! Soy más evidente de lo que imaginé».
—Está bien, lo admito —confieso—, esa mujer tiene un yo no sé qué, que me vuelve loco, desde el primer momento que la vi.
—¡Lo sabía! —exclama contenta mientras sonríe.
—¿Y eso en que te alegra? Te estoy diciendo que me gusta tu mejor amiga, mejor amiga que está comprometida y quién sabe cuándo se casará —digo molesto y me pongo de pie.
—Pues si eso es lo triste, el idiota de Ryan no me cae muy bien —se queja y luego camina hasta mi y me da un golpe de lleno en el pecho.
—¿Que te pasa? ¿Estás loca? —digo molesto.
—Si, idiota. ¿Por qué no llegaste antes a su vida? Ella hubiese sido la cuñada perfecta y ahora está a pocas semanas de…
—No lo digas… —la interrumpo—, no quiero saber el día que se casará por favor, para mí seguirá siendo igual de prohibida que el día que me enteré que estaba comprometida.
Ella asiente y promete no decirme nada y me abraza.
—Te adoro pandita.
—Y yo a ti pitufina.
*Fin del Flashback*
Escucho que tocan la puerta de la oficina y levanto la mirada y allí está ella, mi hermanita.
—Hola —menciona siendo cuidadosa—, me encontré a Nahia y me dijo que te había hecho llegar… —ve el sobre entre mis manos—, eso —lo señala.
Yo no sé ni que decir, solo me quedo callado y una sonrisa algo triste se me escapa.
—La vida es una m****a Pitu —soy sincero.
Ella camina hasta mi, se para a mi espalda y me da un abrazo, recostando su quijada en mi cabeza.
—Lo es mi panda, lo es —suspira—, pero sabes que no estás obligado a ir ¿Verdad?
—Lo sé pero debo hacerlo —digo con firmeza y me enderezo. Ella me suelta.
—¿Por qué? —pregunta más confundida de lo que ya estaba.
—Porque solo así, a mi estúpido cerebro se le quitará la idea de una posibilidad de estar con ella —digo cansado—, solo viendola vestida de blanco, caminando hacia el altar, yendo hacia los brazos de otro hombre que no soy yo, mientras está del brazo de su padre, solo eso, me convencerá de que realmente la he perdido.
Es lo único que me queda, es la única forma algo drástica. No puedo decir que estoy enamorado ni mucho menos, porque no he tenido la oportunidad de hacerlo.
Pero la mente y el corazón son caprichosos y en ocasiones, se empeñan en querer lo que no es libre, lo ajeno, lo que no es propio.
—De verdad Noah, no es necesario que vayas —ella me mira con dulzura—, habíamos acordado en qué ni siquiera querías saber la fecha y ¿ahora estás de terco diciendo que quieres ir a la boda? La verdad no te entiendo.
—Ya te dije mis razones Marie y no pienso cambiar de opinión —ella asiente y me da un abrazo de despedida.
Voy de nuevo hacia mí escritorio y abro la invitación, viendo la elegante caligrafía que envuelve el nombre de ambos. Recuerdo la corrección nada agradable que el idiota le hizo ese día.
"Doctor"
Para mí es solo un ególatra de m****a, una persona que no conoce lo que es la humildad. En cambio ella…
Tan solo verla hoy en la reunión calmó un poco mi ansiedad, pude darme cuenta que se avergonzó un poco por lo que dije, ya que no me miró en ningún momento y fue lo que más me jodió la tarde. Porque indudablemente ver ese azul incomparable le transmite calma a cualquiera.
Me río porque solo ella cree que me voy a comer el cuento de que se le olvidó entregarme la invitación, sé perfectamente que no quería hacerlo. Ahora, la cuestión es el ¿Por qué?
¿Por qué no simplemente entregar la invitación y ya si se supone que le soy indiferente?
¿Por qué tener que inventarse una excusa?
¿Por qué no tener el valor de mirarme a los ojos?
Con Nahia tengo muchas preguntas sin respuestas y esas respuestas son las que quiero. Sé que ella será una mujer casa en pocos días, pero yo no puedo vivir con la inquietud de no tener la respuesta a todas mis dudas.
Capítulo 3Adiós Soltería (parte I)Narra Nahia AndersonEl gran día es mañana. Solo faltan horas para convertirme en la señora Smith y todos estamos de aquí para allá corriendo con los últimos detalles.Todos me preguntan si estoy nerviosa, alterada, paranoica o algo por el estilo y la verdad es que no siento ni una pizca de nervios o ansiedad.Piensan que estoy en negación, que los nervios en cualquier momento me atacarán de la peor forma pero ellos no entienden que en esta ecuación yo estoy ganando.Soy la más joven de mi familia, pero la más bendecida, encontré el amor siendo joven de la forma menos esperada y Ryan y yo nos complementamos de la mejor forma, de una forma que no muchos entienden.—Nahia —escucho que me llaman—, Nahia reacciona mujer.Escucho la voz de mi mejor amiga reclamarme, estaba muy metida en mi ensoñación.—¿Estás bien? Yo lo dije, tu estás en shock y nadie me hace caso. O quizás es… —se levanta de dónde está se acerca a mi, se agacha para quedar a mi altura
Capítulo 4Adiós Soltería (parte II)Earned it suena en los altavoces y el que está vestido de policía me toma del mentón para que solo lo mire a él, los gritos ensordecedores se escuchan por todo el lugar y puedo identificar la voz de mi loca amiga gritando.—Disfruta tu última noche como mujer libre.«Hasta ella me ha engañado, no puedo creerlo».La música suena y el sexy hombre comienza a desprenderse de los botones de su camisa mientras mueve las caderas según el ritmo que va sonando.La vergüenza me puede cuando al fin, deja al descubierto su torso muy bien trabajado y desvío la mirada para que no note lo apenada que estoy.Su siguiente movimiento me descoloca porque es muy atrevido. Se sienta a horcajadas sobre mis piernas y toma mis manos para que las deslice por su pecho. Su abdomen es duro y puedo observar cada cuadro bien definido, como si fuese tallado por…«¡Basta de pensar tonterías Nahia!» me regaño a mi misma, porque siento que estoy siendo infiel con el pensamiento.Se
Capítulo 5.De niña a Adulta.Narra Nahia Anderson¡Ring! ¡Ring!Escucho ese sonido una y otra vez y solo quiero hacerlo callar. Quiero dormir durante todo el día.Pero se que no puedo, si tan solo pudiera dormir cinco minutos más.«¡Vamos Nahia! Arriba»Abro mis ojos lentamente y el dolor de cabeza me abruma por completo.Yo no sé quién demonios me mandó a hacerle caso a Marie y quedarme un rato más.Anoche, después de quedarme por unos minutos encerrada en el baño para calmar un poco la ansiedad que tenía, mi mejor amiga me fue a buscar para seguir con la fiesta.Normalmente no soy de beber demasiado por esto, porque amanezco hecha un jodido desastre al día siguiente, pero no podía hacerles ese desplante.No sé a qué hora llegamos, pero sé que mis hermanas y yo tuvimos que quitarnos los zapatos para no despertar a nuestros padres y entrar sigilosamente. Eso me recuerda a las incontables veces que las gemelas me sacaban sin permiso para ir de fiesta.Terminamos las tres en la habitac
Capitulo 6La ceremonia Perfecta.Narra Nahia AndersonSalgo de mi habitación con mis padres sosteniendo mi mano, el vestido que tanto soñé arrastra por el suelo y bajo con mucho cuidado las escaleras.Al pie de ellas, me esperan mis damas de honor, luciendo hermosas, mis hermanas y mi mejor amiga sonrien al verme y Marie me entrega mi bouquet.Salimos de casa y comienzo a sentir que mis latidos se aceleran, mi padre me toma de la mano y solo nos subimos al auto adornado nosotros dos, mientras mis hermanas, madre y mejor amiga.Vamos por la calle de la ciudad, y por las calles los autos pitan la bocina al ver mi auto.Después de transitar unas cuantas calles, al fin llegamos a la mansión Smith , ya que la boda se celebrará en su majestuoso jardín.Todos se bajan y me ayudan a entrar a la casa, ya que saldré por las puertas dobles que dan al jardín.Mi suegra está esperándome y me recibe de brazos abiertos.—¡Ay nena! El vestido se te ve espectacular —me elogia—, hasta parece que no tu
Capítulo 7. La recepción y la decepciónLa recepción y la decepción.Narra Nahia Anderson.Salimos del lugar donde se realizó la ceremonia, y el fotógrafo nos llama para una sesión de fotos privada, en un área del jardín preparada para nosotros, mientras los invitados se acomodan en medio de una gran carpa.Después del incómodo episodio entre Noah y Ryan, este momento de tranquilidad, solo entre nosotros dos, me reconforta un poco, me permite al fin mirarlo a los ojos y calmar esos nervios absurdos que sentí durante la ceremonia.«¿Te das cuenta Nahia? Todo eran simples paranoias tuyas» me repito cuando él me da un beso apasionado y me siento más tranquila.La sesión de fotos pasa, y nos vamos juntos, tomados de la mano hacia la carpa. Ryan no me dice nada, pero supongo que aún está superando los nervios de todo lo que acaba de suceder.Nos paramos antes de entrar e intercambiamos miradas.—¿Listo? —le pregunto y él me devuelve la sonrisa.—Siempre.Las solapas de la carpa se abren pa
Capítulo 8Sin ninguna esperanzaNarra Noah Ferguson.Falta una hora para que la única mujer que de verdad ha llamado mi atención en la vida, se case. Pero no conmigo.Marie me preguntó hoy en la mañana, si puedo llegar a imaginar mi vida al lado de Nahia, y de momento le dije que dejara de preguntar tonterías.Pero la verdad es que me hizo pensar más de la cuenta. Ella ha sido la única mujer en mi vida con la que en cuestión de segundos, sentí ese tipo de conexión, la única mujer con la que pude imaginar un futuro.Pero mis esperanzas fueron rotas el día que me presentó a su prometido. Pude insistir, pero creo firmemente que lo que esta destinado para una persona, será suyo tarde o temprano.No quiere decir, que si no veo la oportunidad, no vaya a tomarla, o luchar por ella. Porque no hay otra cosa que más quiera en este momento que saber que Nahia está arrepentida y poder ayudarla a marcharse lejos, llevarla a la cabaña familiar para que estemos solo los dos.Pero eso es fantasear
Capítulo 9DestrozadaNarra Nahia Anderson«No, no, no. Esto no puede ser verdad, esto tiene que ser una puta mentira, un engaño de mi mente. Si, eso es, estoy mal de los nervios y he tenido mucho estrés, mi mente me está jugando una mala pasada». Pienso para mí porque no encuentro otra explicación.Comienzo a hiperventilar, no puedo respirar, por más que busco oxígeno siento algo que me aprisiona la garganta.Empiezo a abrir y cerrar los puños, tratando de enfocarme en otra cosa pero mi concentración solo está en en la escena que está ante mis ojos.Ellos me miran, y puedo verlos desnudos, en la cama.La escena que tengo ante mí, es la más horrenda, monstruosa y asquerosa que he podido ver en mi vida.—Nahia —habla ella.—Esto podemos hablarlo —dice la otra.Niego, no sale ninguna palabra de mi boca, quiero decir tantas cosas pero no puedo, estoy en shock.Ante mi tengo a tres de las personas más importantes de mi vida, ante mis ojos están cometiendo el acto más bajo y vil que han po
Capítulo 10ConfundidoNarra Ryan SmithHoy es el día, hoy al fin, después de tantos años sellamos nuestra unión. Ambos acordamos no tener despedida de soltero y a pesar de que mis amigos insistieron no tengo tiempo para eso.Desde ese día en el hospital, me concentro en mis guardias y no pretendo faltar a ellas, es mi forma de sentirme mejor por las cosas que han pasado.Además, no puedo darme el lujo de irme de juerga cuando voy a faltar tantos días en el hospital.Me asomo a la ventana y veo hacia el jardín, todo está casi listo y mis nervios están de punta.« ¿De verdad quiero esto? ¡Maldición! ¿Por qué tengo dudas justo hoy?». Mi teléfono suena y recibo un mensaje, abro sin siquiera ver el remitente y al leerlo me doy cuenta que fue una mala idea."¿De verdad vas a casarte? ¿Hasta dónde vas a llevar este juego? Tú sabes perfectamente lo que quieres pero te empeñas en mostrarle una cara al mundo, ya estoy cansada de ti y de todos. -A" Resoplo cansado, ya no sé qué carajos hacer