Capítulo 4
Adiós Soltería (parte II)
Earned it suena en los altavoces y el que está vestido de policía me toma del mentón para que solo lo mire a él, los gritos ensordecedores se escuchan por todo el lugar y puedo identificar la voz de mi loca amiga gritando.
—Disfruta tu última noche como mujer libre.
«Hasta ella me ha engañado, no puedo creerlo».
La música suena y el sexy hombre comienza a desprenderse de los botones de su camisa mientras mueve las caderas según el ritmo que va sonando.
La vergüenza me puede cuando al fin, deja al descubierto su torso muy bien trabajado y desvío la mirada para que no note lo apenada que estoy.
Su siguiente movimiento me descoloca porque es muy atrevido. Se sienta a horcajadas sobre mis piernas y toma mis manos para que las deslice por su pecho. Su abdomen es duro y puedo observar cada cuadro bien definido, como si fuese tallado por…
«¡Basta de pensar tonterías Nahia!» me regaño a mi misma, porque siento que estoy siendo infiel con el pensamiento.
Se baja, pero lo que hace es ponerse en cuatro dejándome prácticamente su trasero en la cara. Tengo que aguantar la risa porque todas gritan enloquecidas.
Se arrastra por el suelo y da una vuelta sobre una rodilla para quedar de pie. Camina hacia mí y me abre de piernas para pararse en ese pequeño espacio y dejarme su miembro en la cara mientras baila.
«¡Oh por Dios!»
Vuelve a sentarse sobre mí y echa su espalda hacia atrás, dejándome de nuevo cerca de mi rostro su notorio bulto. Como si no fuera poco, lleva una pierna detrás de mí espalda y acerca más mi cara justo allí.
Las manos me tiemblan y mi respiración se hace pesada. Quiero pararme y largarme, pero hay algo que me impulsa a quedarme.
De pronto toma el espaldar de la silla y me mira fijamente mientras me baja lento y pausado para quedar prácticamente tumbada en el suelo.
Comienza a bailar sobre mí, mientras nuestros cuerpos forman un perfecto sesenta y nueve.
Una vez más lo tengo tan cerca.
Se queda de rodillas y toma mis piernas. Me levanta bruscamente dejando mi trasero en su cara y se pone de pie.
Él con mi culo en pompa sobre su rostro y yo, por no sé qué número de vez, con su miembro en mi cara.
No tardamos demasiado en esa posición, cuando pasa mis piernas por sus hombros, dándome una voltereta que me hace quedar frente a frente con él.
La respiración de ambos es agitada y se entremezcla. Me desliza despacio por su cuerpo y deja las manos en mis caderas.
En este momento, no sé porqué, siento como si solo estuviéramos nosotros dos.
Me gira, de forma inesperada, y tomándome del cuello, me hace quedar en cuatro.
Comienza a mover su cadera, chocando contra mi como si me estuviera…
«¡Dios mío! Esto es tener sexo con ropa»
Me pone de pie y me deja frente a él.
—¿Estás lista? —pregunta y la voz me parece conocida, pero no sé de dónde.
«¿Lista? Si no estoy lista desde que entré a este lugar»
Me toma del cuello y me lanza al suelo, es delicado para que no me lastime.
Se acuesta sobre mí mientras contonea sus caderas y siento tan cerca el calor que brota de su cuerpo.
Se aleja, se pone de pie y camina de un lado a otro, creo que todo ha acabado, pero cuando viene el coro de la canción vuelve a estar sobre mí, él con la cabeza abajo y dejándome otra vez su cosa que ya se nota muy grande, a centímetros de mi rostro.
Hunde su cara en mi entrepierna y yo ya no se que pensar cuando me gira bruscamente y quedó boca abajo.
Se sienta sobre mí y me toma con una mano del torso para ayudar a levantarme, pero con la otra, hala un poco mi cabello.
Creo que se está extralimitando. Y comienzo a sentir su miembro endurecido sobre mí.
Sigue teniendo el control sobre mí, y me acuesta de lado y él se queda a mi espalda.
Choca su pelvis en mis caderas y es más que obvio que está excitado por todo esto.
Decir que yo no estoy húmeda y caliente sería una mentira descarada. Jamás en mi vida me había pasado algo así.
Se pone de rodillas y creo que todo al fin acabó, cuando él me toma de las piernas y me arrastra por el suelo para sentarme a horcajadas sobre él.
Nunca se quitó el pantalón, pero no es necesario, se mueve mientras está de rodillas conmigo encima y nuestros cuerpos no pueden estar más cerca.
Rodeo su cuello con mis brazos para no caerme y las últimas notas de la canción suenan, las luces se van atenuando hasta que todo queda oscuro y sus labios se acercan a los míos dándome un beso que me ha dejado impactada.
Reaccionó un poco lento, pero me alejo de él, poniéndome de pie antes de que la música comience nuevamente y las luces se enciendan.
El baile no ha acabado pero esta pequeña función privada si.
Mis hermanas se acercan y comienzan a lanzarle billetes de un dólar al hombre que se puso de pie y se me queda mirando fijamente, me gustaría ver su rostro, pero en ningún momento se sacó el antifaz y ahora trae puesta su gorra.
Alexa, la más loca de las dos, le quita su gorro y se lo coloca.
—Baila para nosotras —le grita y él se acerca, mientras se restriega a ellas.
«¡Por Dios! Que pena, espero no hayan notado nada».
—Aprovecha Nahia, toca todo lo que quieras, o más de lo que ya tocaste—se rie—, que después no podrás tocar a nadie más que Ryan —se burla Alessia.
Ellas creen que eso es una desgracia para mí pero en realidad yo no necesito nada más.
Esos últimos segundos se repiten en mi cabeza. Debería largarme y poner una queja. Un stripper no debería tener una erección, es su trabajo y debería saber controlarla. Y ese beso…
«¿Qué carajos fue lo que pasó?»
Me bajo de la tarima y busco a mi mejor amiga, ella me mira confundida.
—¿Pasa algo? —indaga.
—¡Vámonos! —me hace mala cara.
—Todas nos esforzamos por ti —se queja y sé que tiene razón, me hace pucheros y accedo a quedarme un rato más, pero prefiero irme al baño lejos de ese hombre. Necesito pensar en que rayos acaba de pasar.
Capítulo 5.De niña a Adulta.Narra Nahia Anderson¡Ring! ¡Ring!Escucho ese sonido una y otra vez y solo quiero hacerlo callar. Quiero dormir durante todo el día.Pero se que no puedo, si tan solo pudiera dormir cinco minutos más.«¡Vamos Nahia! Arriba»Abro mis ojos lentamente y el dolor de cabeza me abruma por completo.Yo no sé quién demonios me mandó a hacerle caso a Marie y quedarme un rato más.Anoche, después de quedarme por unos minutos encerrada en el baño para calmar un poco la ansiedad que tenía, mi mejor amiga me fue a buscar para seguir con la fiesta.Normalmente no soy de beber demasiado por esto, porque amanezco hecha un jodido desastre al día siguiente, pero no podía hacerles ese desplante.No sé a qué hora llegamos, pero sé que mis hermanas y yo tuvimos que quitarnos los zapatos para no despertar a nuestros padres y entrar sigilosamente. Eso me recuerda a las incontables veces que las gemelas me sacaban sin permiso para ir de fiesta.Terminamos las tres en la habitac
Capitulo 6La ceremonia Perfecta.Narra Nahia AndersonSalgo de mi habitación con mis padres sosteniendo mi mano, el vestido que tanto soñé arrastra por el suelo y bajo con mucho cuidado las escaleras.Al pie de ellas, me esperan mis damas de honor, luciendo hermosas, mis hermanas y mi mejor amiga sonrien al verme y Marie me entrega mi bouquet.Salimos de casa y comienzo a sentir que mis latidos se aceleran, mi padre me toma de la mano y solo nos subimos al auto adornado nosotros dos, mientras mis hermanas, madre y mejor amiga.Vamos por la calle de la ciudad, y por las calles los autos pitan la bocina al ver mi auto.Después de transitar unas cuantas calles, al fin llegamos a la mansión Smith , ya que la boda se celebrará en su majestuoso jardín.Todos se bajan y me ayudan a entrar a la casa, ya que saldré por las puertas dobles que dan al jardín.Mi suegra está esperándome y me recibe de brazos abiertos.—¡Ay nena! El vestido se te ve espectacular —me elogia—, hasta parece que no tu
Capítulo 7. La recepción y la decepciónLa recepción y la decepción.Narra Nahia Anderson.Salimos del lugar donde se realizó la ceremonia, y el fotógrafo nos llama para una sesión de fotos privada, en un área del jardín preparada para nosotros, mientras los invitados se acomodan en medio de una gran carpa.Después del incómodo episodio entre Noah y Ryan, este momento de tranquilidad, solo entre nosotros dos, me reconforta un poco, me permite al fin mirarlo a los ojos y calmar esos nervios absurdos que sentí durante la ceremonia.«¿Te das cuenta Nahia? Todo eran simples paranoias tuyas» me repito cuando él me da un beso apasionado y me siento más tranquila.La sesión de fotos pasa, y nos vamos juntos, tomados de la mano hacia la carpa. Ryan no me dice nada, pero supongo que aún está superando los nervios de todo lo que acaba de suceder.Nos paramos antes de entrar e intercambiamos miradas.—¿Listo? —le pregunto y él me devuelve la sonrisa.—Siempre.Las solapas de la carpa se abren pa
Capítulo 8Sin ninguna esperanzaNarra Noah Ferguson.Falta una hora para que la única mujer que de verdad ha llamado mi atención en la vida, se case. Pero no conmigo.Marie me preguntó hoy en la mañana, si puedo llegar a imaginar mi vida al lado de Nahia, y de momento le dije que dejara de preguntar tonterías.Pero la verdad es que me hizo pensar más de la cuenta. Ella ha sido la única mujer en mi vida con la que en cuestión de segundos, sentí ese tipo de conexión, la única mujer con la que pude imaginar un futuro.Pero mis esperanzas fueron rotas el día que me presentó a su prometido. Pude insistir, pero creo firmemente que lo que esta destinado para una persona, será suyo tarde o temprano.No quiere decir, que si no veo la oportunidad, no vaya a tomarla, o luchar por ella. Porque no hay otra cosa que más quiera en este momento que saber que Nahia está arrepentida y poder ayudarla a marcharse lejos, llevarla a la cabaña familiar para que estemos solo los dos.Pero eso es fantasear
Capítulo 9DestrozadaNarra Nahia Anderson«No, no, no. Esto no puede ser verdad, esto tiene que ser una puta mentira, un engaño de mi mente. Si, eso es, estoy mal de los nervios y he tenido mucho estrés, mi mente me está jugando una mala pasada». Pienso para mí porque no encuentro otra explicación.Comienzo a hiperventilar, no puedo respirar, por más que busco oxígeno siento algo que me aprisiona la garganta.Empiezo a abrir y cerrar los puños, tratando de enfocarme en otra cosa pero mi concentración solo está en en la escena que está ante mis ojos.Ellos me miran, y puedo verlos desnudos, en la cama.La escena que tengo ante mí, es la más horrenda, monstruosa y asquerosa que he podido ver en mi vida.—Nahia —habla ella.—Esto podemos hablarlo —dice la otra.Niego, no sale ninguna palabra de mi boca, quiero decir tantas cosas pero no puedo, estoy en shock.Ante mi tengo a tres de las personas más importantes de mi vida, ante mis ojos están cometiendo el acto más bajo y vil que han po
Capítulo 10ConfundidoNarra Ryan SmithHoy es el día, hoy al fin, después de tantos años sellamos nuestra unión. Ambos acordamos no tener despedida de soltero y a pesar de que mis amigos insistieron no tengo tiempo para eso.Desde ese día en el hospital, me concentro en mis guardias y no pretendo faltar a ellas, es mi forma de sentirme mejor por las cosas que han pasado.Además, no puedo darme el lujo de irme de juerga cuando voy a faltar tantos días en el hospital.Me asomo a la ventana y veo hacia el jardín, todo está casi listo y mis nervios están de punta.« ¿De verdad quiero esto? ¡Maldición! ¿Por qué tengo dudas justo hoy?». Mi teléfono suena y recibo un mensaje, abro sin siquiera ver el remitente y al leerlo me doy cuenta que fue una mala idea."¿De verdad vas a casarte? ¿Hasta dónde vas a llevar este juego? Tú sabes perfectamente lo que quieres pero te empeñas en mostrarle una cara al mundo, ya estoy cansada de ti y de todos. -A" Resoplo cansado, ya no sé qué carajos hacer
Capítulo 11RotaNarra Noah FergusonEntiendo todo cuando lo veo a él, pensé que se había lastimado físicamente y por eso lloraba pero sus palabras llenas de desesperación y angustia me dijeron que algo estaba muy mal. Mi prioridad, era sacar a Nahia de ese maldito lugar y ver como alguien la golpeaba en mi presencia, me sacó de mis cabales, no puedo creer que está familia de locos arremetan de esta forma contra ella.Están mal, todos están jodidamente locos.Quería armar un escándalo, gritarle a esa estúpida vieja sin escrúpulos que su hijo era la mierda y no ella, deseaba matar a ese maldito, porque no imaginaba que el día acabaría de la peor forma para ella, pero ver como Nahia se refugiaba en mis brazos buscando apoyo, me recordó que no quería estar allí, que debía sacarla con urgencia.La sentí tan frágil entre mis brazos, que mi instinto sobreprotector me hizo querer alejarla de toda la mierda que la ha lastimado.Ahora, después del corto encuentro entre ese idiota y yo, dónd
Capítulo 12VacíoNarra Noah Ferguson.La veo desfallecer y caer entre mis brazos, me preocupa su bienestar.—Nahia, Nahia dime algo —la llamo mientras limpio su rostro y noto que aún está respirando, eso me tranquiliza un poco y la levanto.Camino con ella en brazos, por segunda vez en el día de hoy, me dirijo hacia la casa abriendo la puerta como puedo.La dejo sobre el sofá y trato de hacerla reaccionar pero no lo hace.Ya me estoy preocupando, y decido llamar a Fabriccio, un amigo que es médico.Camino de un lado a otro, desesperado por una respuesta, ya que el hospital más cercano queda a una hora de aquí, y cuando por fin lo hace, decido contarle todo lo que ha pasado.Me hace tomarle el pulso, la temperatura y monitorear su respiración según sus indicaciones y me indica que solo ha sufrido un fuerte ataque de ansiedad y el desmayo es algo frecuente cuando eso ocurre.—Pero no reacciona —hablo preocupado.—Su cuerpo y su mente, necesitan recuperarse, déjala estar y no la pierdas