Capítulo 3
Adiós Soltería (parte I)
Narra Nahia Anderson
El gran día es mañana. Solo faltan horas para convertirme en la señora Smith y todos estamos de aquí para allá corriendo con los últimos detalles.
Todos me preguntan si estoy nerviosa, alterada, paranoica o algo por el estilo y la verdad es que no siento ni una pizca de nervios o ansiedad.
Piensan que estoy en negación, que los nervios en cualquier momento me atacarán de la peor forma pero ellos no entienden que en esta ecuación yo estoy ganando.
Soy la más joven de mi familia, pero la más bendecida, encontré el amor siendo joven de la forma menos esperada y Ryan y yo nos complementamos de la mejor forma, de una forma que no muchos entienden.
—Nahia —escucho que me llaman—, Nahia reacciona mujer.
Escucho la voz de mi mejor amiga reclamarme, estaba muy metida en mi ensoñación.
—¿Estás bien? Yo lo dije, tu estás en shock y nadie me hace caso. O quizás es… —se levanta de dónde está se acerca a mi, se agacha para quedar a mi altura y toma mis manos, me mira preocupada— Nahia dime la verdad—, usa un tono de voz diferente—, ¿No te quieres casar? —su pregunta me toma desprevenida.
No entiendo de dónde rayos ha llegado a esa conclusión, qué carajos hice o no hice para que pensara de esa forma.
—Sabes perfectamente que si te arrepientes a última hora yo no voy a juzgarte —continua e insiste con lo mismo—, Si tenemos que irnos y desaparecer por unas semanas mientras se calma la histeria, lo haremos Nahia, estoy segura de que Noah tiene contactos y podemos irnos juntas por el tiempo que desees.
Levanto mi mano para hacerla callar.
—¡Cálmate mujer! —me burlo de ella—, ¿Te volviste loca? ¿De dónde sacas esas conclusiones?
Me sigo riendo porque me da gracia todo lo que dijo aunque a la vez me da ternura la forma en que se preocupa por mi.
—Es que te veo toda distraída, pensando en no sé qué y me preocupa que te quieras arrepentir y creas que nadie te apoya —me suelta y no puedo evitar abrazarla.
—¿Ya te dije que eres la mejor amiga del universo entero? —sonrío y ella niega a pesar de que se lo digo seguido—, pues lo eres tonta.
Me aprieta y me susurra.
—Sabes que decidas lo que decidas, yo estaré contigo.
Nos podemos de pie porque una de mis hermanas mayores llega, apresurada como si algo hubiese pasado.
—¡Levántate ya! que el proveedor de licores nos canceló— habla Alexa alterada.
«¡Maldición! Sabía que no todo podía ser perfecto» respiro profundo para no enloquecer porque si he mantenido la calma hasta ahora.
—Okey, está bien, no entremos en pánico —pido cuando la que siente que por primera vez va a entrar en un colapso nervioso soy yo.
«¡Cálmate Nahia! ¿Dónde está la serenidad que decías tener?»
—Igual no entres en pánico que tengo la solución —habla de forma engreída—, sabes que tu hermana mayor lo puede todo, pero vamos, que necesitaré más de este par de manos para cargar las cajas.
Recojo mis cosas, al igual que Marie y decidimos ir cada una en su auto. Según mi hermana, vamos al club de un amigo quien nos hará el favor de proveernos no que necesitamos, yo solo quiero tener eso en mis manos para venir a dormir y que ya sea mañana.
Conduzco por la ciudad siguiendo el auto de Alexa, con Marie detrás de mí hasta que llegamos al club.
Afuera las luces están encendidas pero es raro ver un club de este tipo sin una fila de personas afuera.
El amigo de Alexa nos espera en la puerta y ambos se ponen a hablar de los tipos de licores y todas las cosas antes de entrar, él abre la puerta y nos deja seguir adelante.
Entramos y todo está oscuro, me parece demasiado raro. Pero al cerrarse la puerta detrás de mí, siento que alguien me tapa el rostro con una capucha y otra persona me toma de las piernas.
Forcejeo y trato de gritar. Pero ese par me manos me lo impiden.
Me sientan en un lugar y trato de escuchar lo que sucede a mi alrededor.
«¿Por qué Alexa y Marie no gritan? ¿Le habrán hecho algo?»
El pánico se apodera de mí y siento que me colocan en una silla, aunque a decir verdad están siendo muy delicados para ser un par de secuestradores.
Siento una respiración agitada en el lado derecho de mi rostro, pero una voz viene del lado contrario.
—¿Preparada para vivir al máximo tu última noche como soltera? —sacan la capucha de mi rostro y las luces del lugar me dan de lleno en la cara.
Mi vista se tarda en acostumbrarse pero el susto que tenía, se disipa cuando frente a mí tengo a mis amigas de la universidad, hermanas, primas y otras mujeres que no conozco con una copa de champagne en mano y gritando.
—¡SORPRESA!
Alexa corre con una banda que dice "futura novia" y una tiara con un pequeño velo.
—¿Creías que ibas a casarte sin una despedida de soltera? —la miro con mala cara—, eso sobre mi cadáver hermanita.
Me dejó colocar la banda y el velo y la veo alejarse mientras la música comienza. Mi vista de inmediato viaja hacia los dos hombres que están a mi costado, uno vestido de policía y el otro de bombero, cada uno con un antifaz, brindando un aire sexy y misterioso a la vez.
«¡Mierda! Lo primero que les dije fue que no quería esto y fue lo primero que hicieron, no quiero terminar cansada, o peor aún, que Ryan se entere y se moleste porque claramente acordamos que ninguno quería vivir está experiencia» pienso para mí.
—¡Que comience la fiesta! —escucho el grito de alguien mientras en los altavoces comienza a sonar una canción que conozco y que hace que de inmediato me ponga roja como un tomate.
¡Hola queridos lectores! es un gusto saludarles. Espero estén disfrutando la historia y puedan dejarme sus comentarios. besos y abrazos
Capítulo 4Adiós Soltería (parte II)Earned it suena en los altavoces y el que está vestido de policía me toma del mentón para que solo lo mire a él, los gritos ensordecedores se escuchan por todo el lugar y puedo identificar la voz de mi loca amiga gritando.—Disfruta tu última noche como mujer libre.«Hasta ella me ha engañado, no puedo creerlo».La música suena y el sexy hombre comienza a desprenderse de los botones de su camisa mientras mueve las caderas según el ritmo que va sonando.La vergüenza me puede cuando al fin, deja al descubierto su torso muy bien trabajado y desvío la mirada para que no note lo apenada que estoy.Su siguiente movimiento me descoloca porque es muy atrevido. Se sienta a horcajadas sobre mis piernas y toma mis manos para que las deslice por su pecho. Su abdomen es duro y puedo observar cada cuadro bien definido, como si fuese tallado por…«¡Basta de pensar tonterías Nahia!» me regaño a mi misma, porque siento que estoy siendo infiel con el pensamiento.Se
Capítulo 5.De niña a Adulta.Narra Nahia Anderson¡Ring! ¡Ring!Escucho ese sonido una y otra vez y solo quiero hacerlo callar. Quiero dormir durante todo el día.Pero se que no puedo, si tan solo pudiera dormir cinco minutos más.«¡Vamos Nahia! Arriba»Abro mis ojos lentamente y el dolor de cabeza me abruma por completo.Yo no sé quién demonios me mandó a hacerle caso a Marie y quedarme un rato más.Anoche, después de quedarme por unos minutos encerrada en el baño para calmar un poco la ansiedad que tenía, mi mejor amiga me fue a buscar para seguir con la fiesta.Normalmente no soy de beber demasiado por esto, porque amanezco hecha un jodido desastre al día siguiente, pero no podía hacerles ese desplante.No sé a qué hora llegamos, pero sé que mis hermanas y yo tuvimos que quitarnos los zapatos para no despertar a nuestros padres y entrar sigilosamente. Eso me recuerda a las incontables veces que las gemelas me sacaban sin permiso para ir de fiesta.Terminamos las tres en la habitac
Capitulo 6La ceremonia Perfecta.Narra Nahia AndersonSalgo de mi habitación con mis padres sosteniendo mi mano, el vestido que tanto soñé arrastra por el suelo y bajo con mucho cuidado las escaleras.Al pie de ellas, me esperan mis damas de honor, luciendo hermosas, mis hermanas y mi mejor amiga sonrien al verme y Marie me entrega mi bouquet.Salimos de casa y comienzo a sentir que mis latidos se aceleran, mi padre me toma de la mano y solo nos subimos al auto adornado nosotros dos, mientras mis hermanas, madre y mejor amiga.Vamos por la calle de la ciudad, y por las calles los autos pitan la bocina al ver mi auto.Después de transitar unas cuantas calles, al fin llegamos a la mansión Smith , ya que la boda se celebrará en su majestuoso jardín.Todos se bajan y me ayudan a entrar a la casa, ya que saldré por las puertas dobles que dan al jardín.Mi suegra está esperándome y me recibe de brazos abiertos.—¡Ay nena! El vestido se te ve espectacular —me elogia—, hasta parece que no tu
Capítulo 7. La recepción y la decepciónLa recepción y la decepción.Narra Nahia Anderson.Salimos del lugar donde se realizó la ceremonia, y el fotógrafo nos llama para una sesión de fotos privada, en un área del jardín preparada para nosotros, mientras los invitados se acomodan en medio de una gran carpa.Después del incómodo episodio entre Noah y Ryan, este momento de tranquilidad, solo entre nosotros dos, me reconforta un poco, me permite al fin mirarlo a los ojos y calmar esos nervios absurdos que sentí durante la ceremonia.«¿Te das cuenta Nahia? Todo eran simples paranoias tuyas» me repito cuando él me da un beso apasionado y me siento más tranquila.La sesión de fotos pasa, y nos vamos juntos, tomados de la mano hacia la carpa. Ryan no me dice nada, pero supongo que aún está superando los nervios de todo lo que acaba de suceder.Nos paramos antes de entrar e intercambiamos miradas.—¿Listo? —le pregunto y él me devuelve la sonrisa.—Siempre.Las solapas de la carpa se abren pa
Capítulo 8Sin ninguna esperanzaNarra Noah Ferguson.Falta una hora para que la única mujer que de verdad ha llamado mi atención en la vida, se case. Pero no conmigo.Marie me preguntó hoy en la mañana, si puedo llegar a imaginar mi vida al lado de Nahia, y de momento le dije que dejara de preguntar tonterías.Pero la verdad es que me hizo pensar más de la cuenta. Ella ha sido la única mujer en mi vida con la que en cuestión de segundos, sentí ese tipo de conexión, la única mujer con la que pude imaginar un futuro.Pero mis esperanzas fueron rotas el día que me presentó a su prometido. Pude insistir, pero creo firmemente que lo que esta destinado para una persona, será suyo tarde o temprano.No quiere decir, que si no veo la oportunidad, no vaya a tomarla, o luchar por ella. Porque no hay otra cosa que más quiera en este momento que saber que Nahia está arrepentida y poder ayudarla a marcharse lejos, llevarla a la cabaña familiar para que estemos solo los dos.Pero eso es fantasear
Capítulo 9DestrozadaNarra Nahia Anderson«No, no, no. Esto no puede ser verdad, esto tiene que ser una puta mentira, un engaño de mi mente. Si, eso es, estoy mal de los nervios y he tenido mucho estrés, mi mente me está jugando una mala pasada». Pienso para mí porque no encuentro otra explicación.Comienzo a hiperventilar, no puedo respirar, por más que busco oxígeno siento algo que me aprisiona la garganta.Empiezo a abrir y cerrar los puños, tratando de enfocarme en otra cosa pero mi concentración solo está en en la escena que está ante mis ojos.Ellos me miran, y puedo verlos desnudos, en la cama.La escena que tengo ante mí, es la más horrenda, monstruosa y asquerosa que he podido ver en mi vida.—Nahia —habla ella.—Esto podemos hablarlo —dice la otra.Niego, no sale ninguna palabra de mi boca, quiero decir tantas cosas pero no puedo, estoy en shock.Ante mi tengo a tres de las personas más importantes de mi vida, ante mis ojos están cometiendo el acto más bajo y vil que han po
Capítulo 10ConfundidoNarra Ryan SmithHoy es el día, hoy al fin, después de tantos años sellamos nuestra unión. Ambos acordamos no tener despedida de soltero y a pesar de que mis amigos insistieron no tengo tiempo para eso.Desde ese día en el hospital, me concentro en mis guardias y no pretendo faltar a ellas, es mi forma de sentirme mejor por las cosas que han pasado.Además, no puedo darme el lujo de irme de juerga cuando voy a faltar tantos días en el hospital.Me asomo a la ventana y veo hacia el jardín, todo está casi listo y mis nervios están de punta.« ¿De verdad quiero esto? ¡Maldición! ¿Por qué tengo dudas justo hoy?». Mi teléfono suena y recibo un mensaje, abro sin siquiera ver el remitente y al leerlo me doy cuenta que fue una mala idea."¿De verdad vas a casarte? ¿Hasta dónde vas a llevar este juego? Tú sabes perfectamente lo que quieres pero te empeñas en mostrarle una cara al mundo, ya estoy cansada de ti y de todos. -A" Resoplo cansado, ya no sé qué carajos hacer
Capítulo 11RotaNarra Noah FergusonEntiendo todo cuando lo veo a él, pensé que se había lastimado físicamente y por eso lloraba pero sus palabras llenas de desesperación y angustia me dijeron que algo estaba muy mal. Mi prioridad, era sacar a Nahia de ese maldito lugar y ver como alguien la golpeaba en mi presencia, me sacó de mis cabales, no puedo creer que está familia de locos arremetan de esta forma contra ella.Están mal, todos están jodidamente locos.Quería armar un escándalo, gritarle a esa estúpida vieja sin escrúpulos que su hijo era la mierda y no ella, deseaba matar a ese maldito, porque no imaginaba que el día acabaría de la peor forma para ella, pero ver como Nahia se refugiaba en mis brazos buscando apoyo, me recordó que no quería estar allí, que debía sacarla con urgencia.La sentí tan frágil entre mis brazos, que mi instinto sobreprotector me hizo querer alejarla de toda la mierda que la ha lastimado.Ahora, después del corto encuentro entre ese idiota y yo, dónd