¿Qué estás haciendo en mi casa?
Todo estaba en silencio en la finca, como si la gente, las plantas e incluso los pájaros supieran que habría un desastre en aquellas tierras y lo hubieran abandonado por ello.

Cesare avanzó sin preocuparse de ningún peligro ni de los guardias que pudieran estar vigilando la invasión de forasteros o criminales. Unos cuantos hombres caminaban detrás de él, siguiendo lo que parecía casi una marcha de hombres peligrosos y brutales.

Un fotógrafo muy curioso que no paraba de hacer fotos del paisaje le irritaba profundamente, pero no estaba dispuesto a ser grosero. Aquel día, nada le disgustaría más que la posibilidad de que el plan saliera mal, o de que él se hubiera equivocado en sus conclusiones. Pero en cualquier caso, si eso fuera cierto, todo habría terminado. La propiedad, la vida lujosa, la palabra y sobre todo el acuerdo hecho entre dos hombres sin escrúpulos llegarían a su fin.

Los animales corrieron hacia los invasores armados mientras Cesare sonreía. Aquella simpática criatura
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP