Inicio / Romántica / Testarudo esposo, enamórate de mí / Capítulo 48: Finjo que no la reconozco con tal de estar con ella
Capítulo 48: Finjo que no la reconozco con tal de estar con ella

—Cuánto tiempo sin venir por aquí, Zafiro. No creí volver a verte desde la vez que te escapaste de mi habitación —le dijo Maximiliano incapaz de guardar silencio por más tiempo.

Su esposa se dejaba llevar por él con docilidad, pero no le engañaba ese pequeño momento de calma. Cada vez la miraba podía ver que se estaba aguantando y quería soltar todo su temperamento.

—¿Qué esperabas que me quedara a esperar a que me pidieras matrimonio? —la escuchó decir con un tono de burla—. Lo que ocurrió no fue tan memorable como para eso.

—Auch, ya veo que vienes guerrera hoy. —Fingió que recibió un golpe y se sacudió la camisa, después la miró hasta detenerse en el escote—. Si fue una experiencia tan mala, ¿por qué regresas a buscarme?

Su esposa hizo un sonido involuntario con la garganta, casi podría ser un gruñido de rabia. ¡Cómo iba a disfrutar domar a esa fiera!

—En ningún momento te dije que viniera a buscarte. Ya te probé, para qué querría repetir. Aquí hay más hombres, por si no te diste c
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo