Capítulo 53

—Mi pequeño... —susurró por lo bajo acariciándole el cabello castaño a su pequeño trillizo, mirándolo con ternura y amor, deseando que se recuperara por completo, el niño tenía la respiración pacífica y eso la dejó un poco más tranquila.

Sin embargo ella comenzó a llorar sin poder evitar sentirse arrastrada por las intensas emociones que se convertían en un maremoto dentro de sí. Ella derramaba lágrimas por lo que pudo ser y no ocurrió, se sentía impotente porque fue ella misma quien tomó la decisión de alejarse de Maxwell.

Estela por su parte, organizó algunas cosas en su sitio y trató de evadir a Noah, pero el abogado estaba vigilando cada uno de sus movimientos y la detuvo justo cuando intentaba escobullirse.

—Estela, estaba pensando que podría ser una buena idea cenar juntos, digo, hoy has trabajado más que antes, y siento que no he tenido oportunidad de darte las gracias...

—¿En realidad esa es la razón por la que me estás invitando a comer? Tengo una buena paga, así que no tie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App