Rogel
Es la segunda vez que tenemos contacto y es tan raro este sentimiento que siento, solo ver sus hermosos ojos me ponen nervioso. Hace tanto que no me sentía así, desde que era un adolescente. Lo más extraño es que se nota triste, sobre todo cuando hablamos de su país, el dolor fue evidente.
—Debo decirte hermano, tienes suerte, tu mujer es hermosa.
—¡Hey! No te pases Donal.
—¡Seh! Tranquilo, no estoy interesado, solo digo.
—Lo sé, pero hay algo raro en todo esto, ella no tiene buena relación con su padre.
—¿Cómo lo sabes?
—Hable de sí su padre viniera a visitarla que debíamos hacer y su cara no cambio, pero sus puños apretaron con fuerza el pantalón. Luego me dijo que no lo dejáramos pasar, así que hay problemas entre ellos evidentemente. Quizás no acepto tan tranquila como cree mi progenitor esta situación. Debemos investigar más a fondo, pusieron a la persona que pedí dentro Fer.
—Si no te preocupes, ya está todo en su lugar.
—Bien, volvamos.
—De verdad no piensas contarle quién eres.
—Aún no puedo confiar en ella Donal, necesito más información y conocerla mejor. —Mi móvil suena—. Si… Entiendo, mañana estaré ahí sin falta.
—¿Quién era?
—Mi padre, quiere que este mañana temprano en casa. Dile a Alex que prepare el cuarto de ruido Fer.
—Entendido.
Sé que esta noche no podré dormir, la curiosidad por saber que tienen que decir el tal señor Xaham me come vivo. Como dije no pude dormir, así que antes que los demás despierten salgo a ejercitarme. Eso siempre me relaja y logro centrarme mejor en la tarea que tenga por delante. En el regreso veo la ventana abierta de la habitación de Sahar y ella está sentada en el borde. No sé por qué la sangre se me heló, pensé que quizás trataría de quitarse la vida, pero no paso. Solo se sentó a observar el amanecer, mientras yo la observaba a ella.
Era diferente a toda chica que he conocido, a pesar de verse delicada, desprendía un aura de fuerza increíble. Muy orgullosa, además, podía perder los dientes en la dichosa escalera que no pediría ayuda. Es una joven muy seria, no sé por qué algo en mí desea verla sonreír de forma sincera, aunque sea una vez. En cuanto la veo entrar decido continuar mi camino y prepararme para el encuentro en la casa principal.
Cuando llegamos los tres mosqueteros, ya Alex nos esperaba en la puerta para dirigirnos al dichoso sitio. Este no es más que la habitación escondida justo al lado de la oficina de mi padre, donde se puede ver y oír, además de tener un acceso a través del enorme espejo que adorna la pared. Solo se puede acceder cuando el señor Batiosta lo permite claro está, incluso tiene en su lado un botón para apagar todo de ser necesario.
Entramos a la habitación, la cual siempre está fría, debido a los equipos de última tecnología; nada, debíamos pasar curso de pingüino. En fin, ocupamos nuestros asientos y nos colocamos los audífonos para escuchar la conversación ya empezada entre los hombres que estaban sentados dentro.
—Mi hija ha sido siempre muy fuerte, es mi orgullo. —Alce una ceja, porque me sonaba tan falso como él—. Debido a que tuve que huir de mi país, no quise que me viese como un cobarde. Por eso le pedí a la madre que le dijera que las abandone, pero ahora que la tengo de vuelta a mi lado, le he contado la verdad. Aun así, le cuesta abrirse conmigo y no la culpo. Aunque el día de la boda se abrió y dijo que me amaba, no obstante, delante de los demás nunca lo reconocerá, si no que demostrara desprecio.
>> Estoy aquí como padre para pedirle que hable con su hijo, quiero que me permita verla al menos una vez a la semana o que ella me visite a mí.
Mi padre aclaró su garganta, podía sentir su incomodidad.
—Trataré de hablar con mi hijo, a ver si la convence, sin embargo, no puedo obligar a nadie a que haga lo que no quiere.
—¡Claro! Eso es evidente, solo vine ante usted movido por amor, realmente quiero recuperar a mi hija. Usted como padre debe entenderme, uno hace por sus hijos… Lo que sea.
Su voz fue fría y hasta algo desagradable o quizás fui yo quien lo percibió así. Pasaron hablando unos minutos más sobre negocios, estos dos zorros viejos se tiraban mordidas, pero ninguno resbalaba. Era impresionante, es como ver a dos políticos en acción, se llenan las bocas de decir mentiras mientras sonríen. Cuando al fin se fue, por suerte, salimos de allí casi corriendo, ya estaba congelado hasta las bolas.
—Es que tu padre no puede bajarle un poco al aire hombre.
—Siempre eres un quejica Fernando, compórtate como un hombrecito.
—¡Oh! Creo ver a Maciel por ahí.
En nada Donal entró en un baño del pasillo y yo solo miré a Fernando, ese truco nunca fallaba por lo que empezamos a reír. Si había algo que hacía aflojar las piernas al hombre más rudo que conocía, eso era Maciel sin dudar. Deje al hermano de esta, tratando de convencer a Donal de que podía salir, que ya no estaba, en lo que me dirigía al encuentro con mi padre.
—Al fin entras, que te entretuvo tanto.
—La falta de calor se puede decir, ese lugar es un congelador, no una oficina.
Por primera vez mi padre se carcajeó, lo cual me impresiono, pues conmigo siempre es más frío que ese tal cuarto del ruido.
—Ya veo… le diré a Alex que lo regule cuando alguien tenga que volver a entrar. Por ahora dime qué crees de lo que oíste en este sitio.
—No le creo nada.
—¿No crees el amor por su hija?
—No dije eso, aunque no considero que ese hombre sea capaz de amar a alguien. Lo que no digiero es eso de que ella lo perdono. Cuando le dije a Sahar si quería ver a su padre, la reacción fue de una persona que tiene sentimientos de odio. Además, ella fue quien pidió que no lo dejáramos pasar.
—Puede ser perfectamente una forma para confundirnos, incluso se ve la unión de los vértices, ¿no crees? Él llorando aquí diciendo que ella lo ama, pero dice que no lo quiere ver y ella justo diciéndote que no lo dejes entrar a la casa, cerrando el círculo. Para mí es claro que están confabulados y tratando de tocar una fibra amorosa en nosotros.
—Yo pienso que es él quien trata de explotar el odio de ella por su existencia.
Veo que achica sus ojos y me mira fijamente.
—No me digas que ya caíste en la trampa de esa mujer.
—¿De qué hablas?
—Esa mujer no es inocente, no permitas que gane tu corazón o te envenenara el cerebro y lo perderemos todo. Haz lo que tienes que hacer, usarla a la inversa para obtener información sobre él.
—¿Cuál es la diferencia entre tú y el padre? Ambos son viejos zorros utilizando a una inocente para ganar.
—¡Mira a ver como hablas conmigo!
—Padre, no tengo interés en pelear contigo y menos por este tema. Yo sé perfectamente lo que hago y como lo hago. Ahora si me disculpas tengo cosas que hacer.
—Quédate a almorzar, Eli dice que quiere cenar con todos.
—Okey.
Es una orden a la que jamás podría negarme, si mi madre quiere que me quede, eso haré.
SaharHe despertado otra vez temprano, una pesadilla me ha mantenido en vilo en estos días. En ella, Ali me dice que me quiere feliz, que viva y yo solo puedo llorar al escucharlo. Quiero abrazarlo, pero se va caminando y aunque trato de alcanzarlo, no avanzo. Es frustrante ver lo rápido que se aleja y como, a pesar de esforzarme al máximo, no logro dar ni tres pasos, es como si estuviese en cámara lenta. Al final, cuando por fin avanzo y las yemas de mis dedos acarician la camisa de Ali, me despierto.Cada vez que lo hago estoy empapada en sudor y lágrimas, el aire entra con fuerza en mis pulmones. Me siento tan perdida, que por un momento me pregunto si puedo pecar pensando en quitarme la vida, pero mi fe no me lo permite.Al verme en el espejo, agradezco que Ciril ya no debe venir a despertarme, porque las pesadillas lo hacen por ella. Además de que no trabaja todos los días como yo misma pedí, a no ser la cocina y el mayordomo, que solo están en los momentos necesarios. Mi esposo
RogelSalgo de su habitación y luego de unos pasos me recuesto a la pared, esta mujer es peligrosa. Mi padre tiene razón, debo alejarme de ella y más, después de lo que paso hoy. Mientras todos corrían, ella ni se movió, era como si supiera que esto pasaría. No tengo dudas de que el ataque fue orquestado por su padre, pero que ganan haciendo esto, es lo que aún no me queda claro. Al final, está poniéndola a ella en peligro también, no que la ama perdidamente.Cierro los ojos por un momento y esos ojos verdes se fijan en mi mente, esos que para otros pueden parecer vacíos. Mientras que, para mí, en este corto tiempo que los he visto de cerca he podido leer diferentes sentimientos. Dolor, vacío, vergüenza y ahora creo haber percibido… ¿Deseo? O será que reflejé en ellos lo mismo que yo sentí hace un momento, porque no voy a negarlo, esa forma en que mordió su labio casi me enloqueció. La deseo, como nunca he querido a otra mujer, por Dios, esta lujuria tiene que parar. Si no lo hago, me
SaharEstas pesadillas han pasado de castaño oscuro, ya no solo son en las noches, sino que también a cualquier hora que cierre mis ojos. Pero esa no es la peor parte, sino que ahora ya no es solo una pesadilla, además he comenzado a tener otro sueño también recurrente. Es que ya no solo lloro por Ali, además de eso para rematar, me levanto sudando y llena de deseos por Ro. Sí, tengo un sueño húmedo con él y siempre me despierto en la mejor parte.Paso frustrada mi mano por mi rostro, mis pensamientos tampoco ayudan en lo más mínimo. Dios, dame un respiro, mi conciencia y deseo van a matarme si se siguen aliando en mi contra. Es una lucha entre ojos negros y marrones que me devoran. Jalan de mi alma sin contemplación, poniendo mis sentimientos en todas direcciones y mis ideas tan enredadas y alocadas que no logro pensar con claridad.Al menos algo bueno pasará en mi vida para traerme calma, ya hoy me quito el yeso, estoy feliz de volver a recuperar movilidad e independencia. Ahora si
SaharNo obstante, no abandono el mantener mi cuerpo listo para la acción y por eso he comenzado mis ejercicios. Uno de los regalos de mi esposo invisible, fue un teléfono nuevo con todo, así que puedo escuchar música mientras práctico, es mucho más fácil cuando me aíslo del mundo. Por ahora corro alrededor de la casa a primera hora de la mañana, luego de un buen calentamiento, ya que no quiero lastimar mi pierna de nuevo. Hago mis adiestramientos de rutina, los que practicábamos en el batallón. Debo reconocer que estos son bastante fuertes, por lo que debo coger calma con el inicio si quiero llegar a mi cama caminando. A veces siento nostalgia de todos los que abandone mientras entreno, pero que puedo hacer, este es mi nuevo campo de batalla. Por ahora buscaré recuperar la fuerza de mi pierna y luego comenzaré la búsqueda de mi familia.No sé cómo la estarán pasando mi madre y hermana, pero puedo suponer el modo en que las tienen. Mi tío siempre ha sido un holgazán que cree, como la
RogelDespués de unos días de estar alejado de ella, me he sentido inquieto, pero mejor. Incluso me disculpé con los chicos por haberles gritado, ellos dijeron que entendían y que harían lo posible por encontrar todo sobre el tal Ali. Hasta ahora no ha habido resultado, es difícil debido a que hay muchos Alis en Seobi.En fin, la llevé a que le quitaran el yeso y no me separe de su lado. Usé cada momento que pude para sentir su piel, su olor y su calor sin que se diera cuenta, la rozaba cada vez que podía. Ya lo sé, soy un ser extraño, primero la quiero lejos y ahora no quiero despegarme. Ni yo me entiendo, sin embargo, es así como me siento.Luego de que podía caminar libremente, su existencia comenzó a cobrar vida, no paraba por nada, era una máquina. De todas las mujeres en mi vida muy pocas me han impresionado y esta chica me tiene fuera de todo. Cuando no estaba ejercitándose, buscaba trabajo, por cierto, no me opuse a que fuera independiente. Eso sí, le busqué un trabajo donde p
SaharSupongo que debo agradecer al cansancio que tengo en estos días, que no me ha permitido volver a soñar. Estoy solo durmiendo unas cinco horas para empezar mi entrenamiento a las seis de la mañana e ir a trabajar. Luego regreso y me pongo en las clases, termino a las once de la noche con estas y entonces me hago la que duermo para luego escaparme.Estoy feliz de que al menos he logrado encontrar la guarida de mi tío, luego de vigilar por algunas noches la casa de mi padre. ¿Cómo encontré el hogar del señor Xaham? Dije que encontraría quienes eran sus espías y lo hice. Uno cayó en mi trampa siguiéndome la primera noche, lo atrapé y está encerrado en un lugar especial del cual no podrá salir… jamás. Existe una regla que impera en todas las guerras y esta es que matas o te matan, son las circunstancias quienes te obligan a tirar del gatillo, pero igual lo haces. Mas, ahora estamos fuera de esta y aunque no soy una asesina, este hombre si lo fue y por él mi cordura se marchó lejos du
RogelLa prueba definitiva ha llegado, Sahar Jayas era la prometida del tal Ali. Al parecer ese apellido es el de su madre y al llegar aquí se lo cambió para ser reconocida como hija. Además, para poder casarse en mi familia como solicitó su padre a través del acuerdo. Aunque mi progenitor dijo que era una rama de olivo, en realidad también fue un acuerdo comercial entre familias. Era dejarle algunos espacios sin nuestra competencia y a cambio ellos nos darían paz en el mercado internacional por un tiempo. No me gusta, pero es mi padre quien lleva los negocios de la familia.Pensando en lo que acabamos de descubrir, no voy a mentir, creo que iba a quebrar mis manos en el saco de boxeo, odiaba a ese hombre que ni existía. Ese que jamás he conocido ni conoceré, ese que es un héroe de guerra, ese por el que ella llora y pide, el que tiene su amor. ¿Cómo luchas contra un muerto? Estoy perdido en mis sentimientos, por más que quiero encerrarlos se están saliendo de control.Deje el gimnasio
RogelJusto cuando pienso en devorar sus labios suena un disparo, lo cual hace que ambos miremos hacia afuera. De repente suenan más disparos y la pongo detrás de mí sacando mi arma.—No te muevas de aquí.—Dame un arma.—No, claro que no.Veo que pone sus ojos en blanco, en otro momento y condiciones le daría una buena azotaina, por eso.—Vienen por mí, no por ti y, además, no pienso matar a los únicos que me pueden ayudar.La miro confundido, ¿cómo que vienen por ella? Pero no tengo tiempo de reflexionar cuando los disparos se hacen más intensos, han traído armas pesadas. Debemos apagar las luces, sin embargo, en cuanto lo analizo la sala se vuelve oscura y soy arrastrado a una pared. La miro y ella me hace señas de que hay cuatro, dos por el frente y dos por el costado, donde hay un gran ventanal. Las sombras me confirman lo que dice y sé que solo puedo acabarlos, pero entonces ella correría peligro. Sin embargo, vuelve a hacerme señales advirtiendo que se hará cargo de los de la en