Te Odio a Primera vista.
Te Odio a Primera vista.
Por: NiNa G.
PRÓLOGO

Si.

Al igual que muchas de ustedes yo también crecí soñando con castillos rosas, cuentos de hadas y principes de sangre azul.

Viviendo en la eterna búsqueda de esa media naranja y el hombre perfecto que todas anhelamos conseguir, pero por cuánto me ha pasado en la vida, entendí que el amor y el romance no es todo lo que nos rodea, razón por la cuál adoro escribir sobre misterio y terror sangriento, bajo mí lema favorito: Abajo el Amor.

En la actualidad llevo más de un año trabajando para «Cinder» una editorial dónde han reconocido mi talento y me han dado la oportunidad de formar y dirigir mi propio departamento creativo, hoy por hoy después de tantas horas de trabajo y de largos desvelos estamos a punto de ser recompensados con el premio Pulitzer en categoría de la mejor novela del año.

Y estoy cien por ciento segura de que vamos a ganar, pues, mi mayor rival en esta nominación es un Dios.

Si, si un Dios de manera literal pero no precisamente por ser alguien celestial, sino todo lo contrario, es un Dios lujurioso que se hace llamar Cupido.

Este tipo es un cabron egocéntrico, romántico y mujeriego que representa el machismo en nuestra sociedad y para nada se me hacía guapo...

Bueno, está bien.

Si era bastante guapo y también le fascinaba dar vida a protagonistas frágiles y desvalidas que necesitan que un hombre las salve para poder ser feliz.

Su lema es: "Arriba el amor" y trabaja para «Moon-Novel» la editorial que actualmente es nuestra competencia.

Un majadero que sólo habla de sexo burdo y orgasmos de tres horas...

Es imposible que pueda ganar, estás personas reconocen lo que es la verdadera literatura.

— Damas y caballeros, el ganador en la siguiente nominación es...

— Apreté la mano de Madison, mi editora para controlar mis nervios, pero la emoción fue tan grande que no pude evitar levantarme de mi asiento.

«Era una victoria segura»

— El señor Maximus Bennett (Cupido) por su Obra titulada: "Cumbres de un amor frágil e inocente".

— ¿¿¿Qué???

— Exclamé sin que alguien me prestara atención porque todos se levantaron para hacer ovaciones y celebrar el triunfo de ese tipo...

— Savannah, cariño estamos contigo.

— Madison me ayudó a sentarme de nuevo, sentía mi cuerpo paralizado, no podía creer lo que estaba sucediendo.

Maximus pasó por mi lado rodeado de personas pero aún así me miró fugazmente, movió sus labios y lo que pude entender fue un: ”Lo siento preciosa"

Observé como recibía mi premio con una enorme sonrisa en los labios mientras que las ganas de llorar a mí me desgarraban por dentro.

— ¡Será en otra ocasión, hermosa!.

¡Lo vamos a lograr!

¡Ánimo Savannah!

— Escuché como mi equipo me daba ánimos y de alguna manera lograron reconfortarme.

Ellos tenían razón, yo era una ganadora que estaba destinada a la grandeza, tarde o temprano iba a lograrlo.

Ese fue el día en que conocí a Maximus Bennett, y nuestra incomoda rivalidad nació, estábamos destinados a ser enemigos en una carrera épica, sólida y duradera por saber cuál de los dos era el mejor.

Y me encantó...

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo