CAPÍTULO 23.- segundo fragmento

Las discusiones sobre los acuerdos entre las manadas de las tierras libres y el Reino habían salido muy bien, o eso era lo que Liam escuchó cuando los alcanzó al final de esta. Se había pausado la reunión por ser muy avanzada la noche y al día siguiente se retomaría desde donde lo dejaron.

Se disculpó con los alfas guiándolos a su habitaciones y mostrándoles a los sirvientes que ayudarían a cada uno de ellos. No era su trabajo, pero era un modo de mostrar su servicio.

Dejó a Clark y Bruce para el final.

—Estaba diciéndole a mi hermano si quería que nos quedáramos en mi departamento aquí en el Reino —Clark se rascaba la cabeza—, pero está tan desordenado que probablemente querrá volverse aquí.

Bruce lo fulminaba con su mirada.

—Pensé que con los años se te quitaría el mal hábito de ser un puerco —negó Bruce con la cabeza—, ¿Cómo sobrevives solo?

—A base de comida rápida y servicio de limpieza una vez por mes —replicó Clark ganándose un golpe de parte de su hermano mayor.

Liam sintió má
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App