CAPÍTULO 15.- segundo fragmento

—Sé que estas ropas se ven muy desgastadas —Kaya le sonrió un poco avergonzada—, pero créeme, se llenarán totalmente de tierra y lodo y me agradecerás no haber usado tu ropa normal.

Jess solo sonrió y siguió a Kaya con una gran canasta de edredones, Kaya carga algunos con ayuda de Kenny y Dantalian. Jess admiraba lo trabajadora y hacendosa que era Kaya. Cuando ella misma estuvo embarazada de Dantalian estaba tan deprimida y paralizada por el miedo que había días que no se movía en lo absoluto. Otros días que Gunnar tenía que obligarla a comer. En cambio, Kaya esperaba con grandes ansias a su nuevo hijo, que parecía inyectarle de energía a cada momento.

Ese día era especial para la manada, todos se habían vuelto locos porque llegaría un príncipe y sus guardianes o algo así. Kaya decidió que no perdería el tiempo estando parada entre la gente todo el día solo para ver a lo lejos a un grupo de extranjeros.

—La primavera ha llegado a nosotros —gruño Kaya—, el rio estará descongelándose y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App