17. JACKING: MI OTRA MITAD

Ya han pasado más de diez días desde que Isis se desmayara y no se recobra. Estoy muy impaciente. Hace una semana que debía estar en otro lugar para resolver un problema, pero me siento frustrado. Nunca quise encontrar a mi otra mitad, la destinada de la Luna.

Es por eso, que mi lobo Mat está molesto, por no haberla reclamado cuando la encontré, ahora tampoco lo he hecho, a pesar de que la diosa luna, se empeña en ponerla en mi camino. Estoy decidido a escapar de esa relación.

Y, aunque ya sé que Isis, posee un gran poder, que levanta en mí muchas sospechas porque es una simple humana. No he podido dilucidar el motivo de esa luz. Teka dice que es un conjuro que le puso alguien muy poderoso de protección. Pero quién, en su vida sólo hemos visto en sus memorias humanos, simples humanos.

—Así que han estado husmeando en sus sueños—, dijo Teka-her, avanzando hacia
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP