120. VISITA A ISIS

Después de terminar de hablar con el Alfa Supremo, Isis se sintió muy mal. ¡No quería ser una loba! ¡Quería ser humana y que la amara Jacking! ¿Por qué tuvo que nacer de lobos? No es que sus padres no fueran buenos; no los cambiaría por ninguno. Pero, ¿por qué tuvieron que ser lobos? ¡No debía haber dejado ir a Mat! ¡Ese lobo mentiroso! ¡Tenía que haberle dicho que no era una creación de su imaginación, que era real!

¡Y ella creyendo que estaba loca! ¡Y resulta que es el lobo del Alfa Supremo! ¡Lobo mentiroso! ¡Cuando vuelva a aparecer, lo castigará!

Isis decidió dormir un rato, pues estaba muy cansada. Cuando se quedó dormida, un dolor intenso en su pie la despertó. Abrió los ojos y vio cómo un terrible lobo de ojos rojos la mordía en un pie, llevándola a rastras por la tierra. Gritó aterrada, muy fuerte. Al despertar asustada, se dio cuenta de que había sido solo un recuerdo del asalto de los lobos cuando era niña. Hizo todo lo posible por no volverse a dormir, pero el cansancio
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App