En el medio de todo
Noah sintió todo su rostro palidecer al escuchar la noticia de que Nia había escapado antes de que pudiera llegar a confrontarla, y de inmediato corrió para encarar a su madre él mismo.

—¡Mamá, espero que no estés intentando proteger a Nia! —gritó Noah mientras golpeaba con dureza la puerta cerrada de doble macizo de la habitación de su madre —. ¡Si sabes dónde está será mejor que me lo digas! ¡No puedes ponerte de su lado después de ver todo el daño que me ha hecho! ¡Sabes que intento desesperadamente y por todos los medios ocultarme a mi hijo! ¡¿Cómo puedes apoyarla?!

—¡No creas que eso es lo que quiero! —le gritó su madre, finalmente saliendo para abrir la puerta y dar la cara de una buena vez—. ¡Soy tu madre y amo a mis dos hijos por igual, y si Nia se equivoca y te lastima entonces claro que no me voy a poner de su lado, sé reconocer cuando uno de mis hijos actúa mal!

—¿Y entonces por qué la has encubierto todo este tiempo, mamá? —La miró lleno de frustración—. ¿Acaso no sabías
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP