Capítulo 64
De repente, Juliana vio a Carlos en la salida de emergencia del hospital, hablando por teléfono en secreto. Su expresión era muy lasciva, miraba de un lado a otro como un ladrón. Juliana lo entendió de inmediato, este Carlos tenía sentimientos por su hermana. No, tenía que proteger a su hermana de otros hombres. Decidida, Juliana se acercó sigilosamente para escuchar lo que Carlos estaba diciendo.

—Fernando, tráeme otro tubo de somníferos. No te preocupes, el precio sigue siendo el mismo. ¿Para qué quieres los somníferos? ¿Has encontrado otra chica hermosa? ¿Quieres acostarte con ella?

Juliana se tapó la boca sorprendida al escuchar esto, tratando de no hacer ningún ruido. Al ver que Carlos no la había descubierto, retrocedió con cautela y luego corrió rápidamente hacia María.

María, que estaba esperando a Juliana, escuchó el sonido apresurado de los tacones y miró instintivamente. Vio a Juliana corriendo hacia ella en un estado de agitación, frunciendo el ceño ligeramente. —Ya eres un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App