PoV de Damon
"Oímos que Callister fue secuestrado anoche" La puta nevada Alfa, Alfa Xander estaba sentada frente a mí haciéndome esa estúpida pregunta con un engreído en la cara.He estado en una reunión con este hombre durante horas, hablando y hablando de los asuntos políticos y de seguridad de la manada. Está empeñado en saber todo lo que está pasando aquí todo porque fue enviado por el comité de hombres lobo de líderes para hacer una inspección interna de nuestra manada.
Desde que llegó aquí, se había empeñado en saber más acerca de cada miembro de la manada, los que viven en la casa de la manada y los que decidieron quedarse en su propio apartamento. Yo también le había dado los honores de p***r por nuestro sistema financiero, sin embargo, este hombre lo considera adecuado para seguir menospreciándome.
"¿Por qué Callister es de tu incumbencia, Alpha?" Pregunté, molestia fija en mis palabras
"No hablas con un Alfa como ese Damon" Amenazó
Sonreí ante su estupidez.
"Callister es uno de mis perros y mi mascota más querida. No sé de dónde sacaste la información para hacerte pensar que callister es uno de mis hombres pero por si necesitas saber, Callister no fue secuestrado, simplemente perdió el rumbo y como había sido entrenado para cuidarse, ten la tranquilidad de que estará bien" le contesté con el palo de cigarrillo entre los dedos.
No expliqué más porque no le debía ninguna explicación porque sé que se habría dado cuenta de lo estúpido que era.
"Si ese es el caso, entonces espero que su perro estará bien" se movió incómodamente en su asiento antes de continuar hablando, "Deseo discutir un acuerdo comercial con usted y necesito hacerle esta pregunta primordial, ¿puedo confiar en usted?"
Ya me estaba poniendo de los nervios con sus estúpidas preguntas y suposiciones.
"Sabes que no tengo obligación de sentarme aquí y responder a todas tus preguntas, ¿verdad? Solo he sido considerado porque eres amigo de mi padre. Mi padre es el que se supone que está aquí, escuchando tus desvaríos y vienes a mi cuna a hablar de la puta confianza. ¿Debo recordarte quién soy?" Grité, directo a su cara.
Perder los estribos es uno de los muchos atributos finos que tengo y me alegra que siempre llegue en los momentos en que más lo necesito. ¿Cómo puede este hombre entrar a mi casa y preguntarme sobre la confianza?
"No quiero saber quién eres, Damon. No es necesario que me recuerdes lo que eres. Te conozco y he oído hablar mucho de ti. Tú eres Damon; despiadado, despiadado y malvado, pero sin embargo, caminas en las sombras de tu padre. Eres un cobarde, lo cual no es ninguna sorpresa por cómo terminaste siendo un puto Beta" Escupió y no perdió todo control.
Mis garras llegaron a la vista mientras caminaba hacia el Alfa como un depredador caminó hacia su presa.
Antes de que pudiera bloquear el impacto del golpe con el que estaba a punto de adornar su cara, cayó sobre su hombro y oí una fisura antes de que su cara se arrugara de dolor.
Era un Alfa; no se esperaba que mostrara dolor.
Me acerqué más a él, lo levanté por la camisa y lo tiré contra la pared.
"Necesito recordarles que no solo soy el hijo de un Alfa sino también el hijo de dos Alfas. Soy mucho más rápido, más fuerte que tú, Alfa y si me cabreas, te romperé los huesos, uno por uno, lo empacaré en una bolsa y lo enviaré a tu familia. ¿Entiendes?" Yo gruñí.
Él asintió.
"¡Muy bien! Qué bueno que lo sepas. Será mejor si dejas de preguntarme por la confianza. Si quieres poner tu dinero y tu vida en juego, buena suerte para ti y si no, usa mi puerta, otros paquetes te recibirán y tus negocios de buena gana", contesté.
El hombre siguió mirándome como si estuviera reflexionando sobre qué hacer a continuación mientras aún estaba en el suelo, respirando fuerte de dolor. Ignoré su mirada y puse mi cigarrillo en mi boca, dibujé uno profundo y soplé el humo al aire.
"Oí que estabas maldecido mientras aún estabas en el vientre de tu madre" sonreí.
No me sorprendería cómo se difunden las noticias en el pack de hombres lobo, es decir, nos movemos más rápido que la gente normal, así que obviamente nuestras noticias deberían difundirse.
"Por tu maldita diosa, sí. Yo también lo oí, Alpha. Fue una maldición realmente desagradable, pero sabes una cosa, me encantó cómo se habló y se colocó el hechizo. ¡Maldición! Esa mujer debe estar relacionada con Williams Shakespeare" dije refiriéndome a la diosa.
Para todas y cada una de las manadas, la diosa es adorada en diferentes formas, mientras que otros piensan en ella como la diosa del sol, la adoramos como la diosa del río.
"Eres un psicópata"
"No serás la primera persona en decirme eso, Alpha. Vamos directamente a los negocios, ¿cuándo te vas de este lugar?"Su cabeza azotada por sorpresa. Era la primera vez en su vida que lo sacaban de una manada. No me importa si los jodidos mayores me convocan a una reunión disciplinaria, no sería la primera a la que asistiré y tampoco será la última.
"Solo cuando los mayores me quieran", asintió
"Bueno, ¿por qué no te enviamos de vuelta a los mayores sin las piernas intactas? Al menos, sabrán que no intentaste irte por tu propia voluntad"Pensando que yo bromeaba, me miró divertida, hasta que llegué hasta el cajón inferior de mi escritorio de caoba, y saqué una motosierra con manchas de sangre sobre ella.
"No puedes hacer eso, Damon", gritó
"Ya te dije que te fueras, Alfa pero te negaste y ahora, tengo que hacer lo que tengo que hacer" Dije que caminaba hacia él."Tengo uranio"
Eso me hizo parar en mis huellas.El uranio eran elementos utilizados en los paquetes antiguos, años mucho antes de que mis bisabuelos nacieran para esconderse de la manada del mundo exterior y es por eso que hemos sido capaces de coexistir con los humanos mientras nos mantenemos en forma lejos en las afueras de su ciudad, pero en estos días, el uranio ha sido escaso de encontrar y difícil de usar ya que esto conduce a la exposición de muchos paquetes a los seres humanos, cazadores y vampiros.
"Te será entregado para mañana, decenas, sólo hazme quedarme aquí una noche más"
"Si estás mintiendo, sabes cuáles serían las consecuencias correctas"
Él asintió. Lo ayudé hasta los pies y lo llevé hacia la puerta.
"Tu esposa y tus hijos aún permanecen en esa isla privada tuya, ¿verdad? El que trajiste hace unos años de ese italiano, cierto", amenacé.
El Alfa asintió furiosamente y salió de mi puerta con su maleta en las manos.
Ángel blanco es el nombre de nuestra manada. Mi padre debía ser el Alfa hasta los diecisiete años. Una vez que cumplí diecisiete años, se suponía que realizaría algunos rituales para poder convertirme en un Alfa, pero debido a la maldición que la diosa me puso y debido a mi odio por ella también, me negué a tomar el juramento de lealtad y allí, la diosa me rechazó como un Alfa.
Tristemente..
No...
Eso era exactamente lo que quería que ocurriera.
"Damon, las chicas están aquí" Mi gamma, Tunde, se precipitó en mi oficina y me informó. Era mi amigo más cercano en el pack desde que cumplí once años "El Alfa te quiere en la base 9"
"¿Chicas?" Pregunté sorprendentemente.
Se suponía que era una chica y ni siquiera esperaba que la chica estuviera aquí. Le envié un mensaje a ese hijo de un arma llamada Lucas para asegurarse de que protege a su chica con todo, pero había sido tan descuidado que aún la dejó escapar así.
"¿Has visto a Bagon?" Bagon era el tipo al que envié para entregar el mensaje a Lucas y desde entonces no había oído nada de él.
"Su cuerpo fue lavado en alta mar esta mañana. No te lo podíamos decir porque estabas en una reunión"
"¡Mierda!" Golpeé mi mano con fuerza contra la mesa delante de mí.
"Let’s go" cogí las llaves de mi coche y me dirigí apresuradamente a la base 9.
La Base 9 es un campo de entrenamiento para los guerreros de la manada y un lugar de muerte para cualquier desconocido tomado en la base 9. Nadie entra en la base 9 y sale de la misma manera en que entraron. Estaba prohibido y si algún miembro los ayudaba a escapar, tendrá que pagar con su vida.
"Se llevaron a otra chica con ellos, estaba con la chica de Lucas en el coche y tenían que juntarlos. El Alfa quiere que elimines a la chica", explicó Tunde.
"¿Por qué debería ser yo quien matara en todo momento?"
"Sabes cómo es el Alfa, le encanta cuando alguien más tiene sus manos en sangre inocente que la suya. No quieres matar a la chica""Me importa un carajo cualquier otra chica. Matarla sería fácil"
Estaba al borde de perder la cordura. El que había matado a Bagon sabía de su misión, pero una cosa de la que todavía no estaba seguro era si la persona sabía que estaba conectada conmigo o con quien carajo estaba ese idiota que cree que puede meterse conmigo.
"¿Y la chica de Lucas?" Tunde preguntó
"Hasta que lleguemos. Pero pase lo que pase antes de que lleguemos no es asunto mío", gemí.Llegamos a la base 9 y pasamos por las pesadas puertas antes de entrar en el edificio donde uno de los chicos de mi padre nos llevó a la habitación donde tenían a ambas chicas como rehenes.
Tunde me dio mi pistola antes de entrar solo. Vi a mi padre agachado ante una niña y cuando miré a la otra, estaba sentada en un rincón, con los ojos por todas partes, recordándome a un animal salvaje.
Ni un atisbo de miedo pasó por su rostro mientras miraba a mi padre, sin saber de mi presencia.
"¡Desperdiciarla!" mi padre caminó hacia mí y señaló a la chica con la que había estado hablando.
La vi acercarse a la pared detrás de ella, mientras lloraba. Su pelo rojo jengibre fue lo que primero llamó mi atención. Bajé los ojos por su delicada figura.
De repente levantó la cabeza y nuestros ojos se encontraron. Sus ojos se abrieron de sorpresa como si supiera quién soy yo. Mi aliento se encogió y por primera vez en mucho tiempo, mi corazón comenzó a respirar rápidamente. Había algo en esta chica que me mantenía cautivado. Era como si sus grandes ojos verdes estuvieran listos para tragarme entero, haciéndome sentir diferente o tal vez el hermoso aroma que venía de ella me mantuviera atrapado.
No me molestó cómo sabía quién era yo, bajé mi pistola y por primera vez, estaba listo para romper una regla.
¿Qué pasa, Damon? Mátala", me gritó mi padre.
"I can’t" he said"¿Por qué?"
*Mate* Ella es mi compañera. Me lo dije.
Punto de vista de Lyla"¿Compañero?" Susurré en voz baja lo suficiente para oír. Poco a poco giré la cabeza para mirar a Pearl por segunda vez e intenté ver si ella entendería lo que él quería decir con la palabra "compañero", pero me di cuenta de que todavía se estaba derrumbando en el suelo, sin tener en cuenta lo que había dicho."Sigue mis instrucciones Damon y mata a este asqueroso humano" El anciano gritó una vez más.De repente, Pearl levantó la cabeza, miró a Damon con una sorpresa evidente en su rostro como si lo conociera y luego volvió hacia mí, como si tratara de enviarme una palabra."¿Los conoces?" El anciano le preguntó a Damon"No" Damon soltó su pistola y caminó hacia mí.Me levantó la barbilla y me hizo mirar a sus ojos y a través de la oscuridad, sus brillantes ojos azules aún brillaban su color. Sus ojos fríos y vacíos me asustan hasta la muerte y hacen que mi corazón fluya sin control. Sus ojos eran tan bu
Punto de vista de Lyla"Strip" Repitió, gruñéndome esta vez. Temblé y temblé ante el estruendoso y extraño sonido.Resonó en toda la habitación, haciéndome saltar y asustar. Apreté el dobladillo de mi vestido fuertemente, mientras lágrimas silenciosas rodaban por mi cara."¿Quieres que me repita?" Preguntó y empecé a sacudir la cabeza con furia."¿No? No, a quitarme el vestido o no a repetirme""No", solo respondí en silencio."¿No? Te atreves a desafiarme, Bunny empezó a caminar lentamente hacia mí. Me alejé de él cuando se acercó hasta que mi espalda golpeó la pared de la habitación y no pude correr más.Una mirada asesina grabada en su rostro y no fue hasta que estuvo más cerca que vi la cicatriz que le atravesó la cara."Te atreves a decir que no a mi petición" Dijo suavemente, haciéndome mirar hacia él. Una vez que lo hice, vi una pizca de diversión en su cara."No hay que quitarse el vestido
Vi cómo la pequeña y tímida chica entraba en nuestro apartamento, una rosa roja en su mano. Miraba al suelo a pesar de que su madre le sostenía la mano mientras entraba."María", exclamó la mujer al ver a mi madre. Mi madre salió corriendo de la cocina y siguió abrazando a la mujer antes de mirar hacia abajo a la chica bonita que estaba ocupada escondiéndose detrás de su madre."¿Cómo te llamas, linda niña?" Preguntó mi madre.La niña salió lentamente de la espalda de su madre y abrió la boca para decirle a mi madre su nombre."Es un nombre tan bonito, querida. Ven aquí y conoce a mi hijo" Mi madre, ajena a que había dejado de jugar al videojuego y ya estaba encantada con la bella princesa que acaba de entrar, se acercó al sofá en el que estaba sentada."Este es mi hijo, Damon. Es un buen chico como tú. Puedes jugar con él mientras hablo con tu madre, ¿vale, nena?" Sonrió y asintió a mi madre, revelando sus hermosos hoyuelos.<
Punto de vista de LylaAbrí los ojos lentamente mientras la luz entraba en la habitación a través de la ventana ligeramente abierta. Cerré los ojos hacia atrás, para intentar tener una visión más clara.¿Quién se atrevió a abrir mi ventana durante la noche? Podría acabar despellejando a alguien vivo hoy si no se cuida."¿Debería cerrar la ventana, señora?" La extraña voz de repente me hizo abrir los ojos rápidamente.¿Quién es?Fue cuando levanté la vista que todo el recuerdo de lo que había pasado el día anterior volvió corriendo. Mis sentidos se pusieron en alerta cuando miré a mi alrededor y observé los alrededores. Estaba en su habitación, en su cama, en su camisa pero...¿Dónde está?Interiormente, esperaba que hubiera muerto durante la noche mientras dormía y que su cuerpo hubiera sido abandonado en la montaña para que buitres y otros animales salvajes pudieran alimentarse de ella."Maestro dijo que
PDV de DamonLa reunión con Alpha Xander para discutir el uranio que dijo que tenía conmigo comenzó bastante antes de lo que había predicho. Cuando entré a la habitación con mi amigo, Tunde, el Alfa ya estaba esperando con su Beta.Tunde se supone que es mi Beta si solo hubiera tomado la posición Alfa y aunque pensé que mi acción lo habría molestado, sintió que estaba realmente genial al rechazar el juramento de lealtad."Alpha Damon," Su Beta, se levantó, inclinó su cabeza en sumisión mientras entraba en la habitación."Yo no soy un Alfa, mi padre es el Alfa" le respondí, antes de caminar para sentarse frente a su Alfa."Por favor, proceda, Alfa Xander, ¿Cuál es la ocasión?" Pregunté como si no tuviera una idea de por qué todos estábamos sentados en la reunión."Ya te informé ayer que tengo acceso a una cantidad razonable de uranio", dijo Alpha Xander, una sonrisa en su rostro, obviamente orgulloso de sí mismo."¿Y?"
Punto de vista de LylaDamon agarró mi mano de repente, girándome para enfrentarme a él justo delante de la cocina. Sus ojos penetraron en los míos, quitándome el aliento y era como si estuviera leyendo por mi mente.Para evitar ser demasiado afectado por él, cerré los ojos. Su agarre en mi mano empezaba a doler. No importa cuánto intenté quitarme la mano, él no disminuyó su apretado agarre."Me estás lastimando, por favor detente" le supliqué y cuando lo hice, sentí que apretaba el agarre haciendo que la sangre dejara de fluir por el lugar que sostenía."Por favor, para" grité con dolor ya que no podía soportarlo más. Lágrimas fluyeron por mis ojos cerrados."Abre los ojos" me instruyó y me sacudí la cabeza."Por favor""Abre los ojos, Bunny", volvió a mandar.*¿Te da asco mi cicatriz? ¿Odias cómo me veo tanto, amigo?* Fue esa voz otra vez.Luché para que me soltara la mano, pero sólo me a
Punto de vista de LylaEstaba siendo conducido a un lugar sin retorno, como Damon había dicho. Ni siquiera tenía idea de lo que significaba la base 9 o dónde podría estar o qué me pasará.Decir que no era sagrado era una gran mentira, me asustan los huesos. Tengo miedo de morir a esta corta edad, tengo miedo de que me maten en un país donde mi hermano ni siquiera encontraría mi cuerpo. Me había puesto una cara valiente delante de ese demonio llamado Damon pero luego estaba temblando por dentro.Las frías manos de la muerte estaban a punto de apretarme fuertemente y entré en ella yo mismo. Debería haber rogado por mi vida, rogado vivir pero luego no lo hice. No podía mendigar porque estaba demasiado enojado para mendigar. Necesitaba poner una cara valiente aunque me matara como Henry me había enseñado. &nb
PDV de Damon"No tenías que hacer eso, Damon. Es una niña inocente que no sabe nada de nuestro mundo"Ruth, mi ama de llaves de cinco años refunfuñó. Ella ha sido mi niñera desde que perdí a mi madre y después de que tomé la decisión de mudarme de la casa de mi padre años atrás, insistió en seguirme."No hice nada malo, Ruth. Necesitaba que le dieran una lección y creo que la va a llevar donde va""Damon" me gritó. Su voz resonó en toda la habitaciónEstuve en mi estudio unos minutos después de enviar a Lyla a la base nueve. Mi mente no estaba tranquila ya que estaba inquieta y sabía que podía cambiar cualquier minuto a partir de ese momento. Sabía que lo que hacía estaba mal, pero no había manera de corregir tal cosa.Después de estar por ahí un rato, supe que Ruth estaba tramando algo. Ella no esperó a que le preguntara qué necesitaba antes de empezar a hablar."¿Por qué eres tan desalmado? ¿Por qué te estás poniendo e