03

PoV de Damon

 

"Oímos que Callister fue secuestrado anoche" La puta nevada Alfa, Alfa Xander estaba sentada frente a mí haciéndome esa estúpida pregunta con un engreído en la cara.

He estado en una reunión con este hombre durante horas, hablando y hablando de los asuntos políticos y de seguridad de la manada. Está empeñado en saber todo lo que está pasando aquí todo porque fue enviado por el comité de hombres lobo de líderes para hacer una inspección interna de nuestra manada.

Desde que llegó aquí, se había empeñado en saber más acerca de cada miembro de la manada, los que viven en la casa de la manada y los que decidieron quedarse en su propio apartamento. Yo también le había dado los honores de p***r por nuestro sistema financiero, sin embargo, este hombre lo considera adecuado para seguir menospreciándome.

"¿Por qué Callister es de tu incumbencia, Alpha?" Pregunté, molestia fija en mis palabras

"No hablas con un Alfa como ese Damon" Amenazó 

Sonreí ante su estupidez. 

"Callister es uno de mis perros y mi mascota más querida. No sé de dónde sacaste la información para hacerte pensar que callister es uno de mis hombres pero por si necesitas saber, Callister no fue secuestrado, simplemente perdió el rumbo y como había sido entrenado para cuidarse, ten la tranquilidad de que estará bien" le contesté con el palo de cigarrillo entre los dedos. 

No expliqué más porque no le debía ninguna explicación porque sé que se habría dado cuenta de lo estúpido que era.

"Si ese es el caso, entonces espero que su perro estará bien" se movió incómodamente en su asiento antes de continuar hablando, "Deseo discutir un acuerdo comercial con usted y necesito hacerle esta pregunta primordial, ¿puedo confiar en usted?" 

Ya me estaba poniendo de los nervios con sus estúpidas preguntas y suposiciones. 

"Sabes que no tengo obligación de sentarme aquí y responder a todas tus preguntas, ¿verdad? Solo he sido considerado porque eres amigo de mi padre. Mi padre es el que se supone que está aquí, escuchando tus desvaríos y vienes a mi cuna a hablar de la puta confianza. ¿Debo recordarte quién soy?" Grité, directo a su cara.

Perder los estribos es uno de los muchos atributos finos que tengo y me alegra que siempre llegue en los momentos en que más lo necesito. ¿Cómo puede este hombre entrar a mi casa y preguntarme sobre la confianza?

"No quiero saber quién eres, Damon. No es necesario que me recuerdes lo que eres. Te conozco y he oído hablar mucho de ti. Tú eres Damon; despiadado, despiadado y malvado, pero sin embargo, caminas en las sombras de tu padre. Eres un cobarde, lo cual no es ninguna sorpresa por cómo terminaste siendo un puto Beta" Escupió y no perdió todo control.

Mis garras llegaron a la vista mientras caminaba hacia el Alfa como un depredador caminó hacia su presa. 

Antes de que pudiera bloquear el impacto del golpe con el que estaba a punto de adornar su cara, cayó sobre su hombro y oí una fisura antes de que su cara se arrugara de dolor.

Era un Alfa; no se esperaba que mostrara dolor.

Me acerqué más a él, lo levanté por la camisa y lo tiré contra la pared.

"Necesito recordarles que no solo soy el hijo de un Alfa sino también el hijo de dos Alfas. Soy mucho más rápido, más fuerte que tú, Alfa y si me cabreas, te romperé los huesos, uno por uno, lo empacaré en una bolsa y lo enviaré a tu familia. ¿Entiendes?" Yo gruñí. 

Él asintió. 

"¡Muy bien! Qué bueno que lo sepas. Será mejor si dejas de preguntarme por la confianza. Si quieres poner tu dinero y tu vida en juego, buena suerte para ti y si no, usa mi puerta, otros paquetes te recibirán y tus negocios de buena gana", contesté.

El hombre siguió mirándome como si estuviera reflexionando sobre qué hacer a continuación mientras aún estaba en el suelo, respirando fuerte de dolor. Ignoré su mirada y puse mi cigarrillo en mi boca, dibujé uno profundo y soplé el humo al aire. 

"Oí que estabas maldecido mientras aún estabas en el vientre de tu madre" sonreí.

No me sorprendería cómo se difunden las noticias en el pack de hombres lobo, es decir, nos movemos más rápido que la gente normal, así que obviamente nuestras noticias deberían difundirse.

"Por tu maldita diosa, sí. Yo también lo oí, Alpha. Fue una maldición realmente desagradable, pero sabes una cosa, me encantó cómo se habló y se colocó el hechizo. ¡Maldición! Esa mujer debe estar relacionada con Williams Shakespeare" dije refiriéndome a la diosa.

Para todas y cada una de las manadas, la diosa es adorada en diferentes formas, mientras que otros piensan en ella como la diosa del sol, la adoramos como la diosa del río. 

"Eres un psicópata"

"No serás la primera persona en decirme eso, Alpha. Vamos directamente a los negocios, ¿cuándo te vas de este lugar?"

Su cabeza azotada por sorpresa. Era la primera vez en su vida que lo sacaban de una manada. No me importa si los jodidos mayores me convocan a una reunión disciplinaria, no sería la primera a la que asistiré y tampoco será la última.

"Solo cuando los mayores me quieran", asintió

"Bueno, ¿por qué no te enviamos de vuelta a los mayores sin las piernas intactas? Al menos, sabrán que no intentaste irte por tu propia voluntad" 

Pensando que yo bromeaba, me miró divertida, hasta que llegué hasta el cajón inferior de mi escritorio de caoba, y saqué una motosierra con manchas de sangre sobre ella.

"No puedes hacer eso, Damon", gritó

"Ya te dije que te fueras, Alfa pero te negaste y ahora, tengo que hacer lo que tengo que hacer" 

Dije que caminaba hacia él.

"Tengo uranio"

Eso me hizo parar en mis huellas.

El uranio eran elementos utilizados en los paquetes antiguos, años mucho antes de que mis bisabuelos nacieran para esconderse de la manada del mundo exterior y es por eso que hemos sido capaces de coexistir con los humanos mientras nos mantenemos en forma lejos en las afueras de su ciudad, pero en estos días, el uranio ha sido escaso de encontrar y difícil de usar ya que esto conduce a la exposición de muchos paquetes a los seres humanos, cazadores y vampiros. 

"Te será entregado para mañana, decenas, sólo hazme quedarme aquí una noche más" 

"Si estás mintiendo, sabes cuáles serían las consecuencias correctas" 

Él asintió. Lo ayudé hasta los pies y lo llevé hacia la puerta. 

"Tu esposa y tus hijos aún permanecen en esa isla privada tuya, ¿verdad? El que trajiste hace unos años de ese italiano, cierto", amenacé. 

El Alfa asintió furiosamente y salió de mi puerta con su maleta en las manos. 

Ángel blanco es el nombre de nuestra manada. Mi padre debía ser el Alfa hasta los diecisiete años. Una vez que cumplí diecisiete años, se suponía que realizaría algunos rituales para poder convertirme en un Alfa, pero debido a la maldición que la diosa me puso y debido a mi odio por ella también, me negué a tomar el juramento de lealtad y allí, la diosa me rechazó como un Alfa. 

Tristemente..

No...

Eso era exactamente lo que quería que ocurriera. 

"Damon, las chicas están aquí" Mi gamma, Tunde, se precipitó en mi oficina y me informó. Era mi amigo más cercano en el pack desde que cumplí once años "El Alfa te quiere en la base 9" 

"¿Chicas?" Pregunté sorprendentemente. 

Se suponía que era una chica y ni siquiera esperaba que la chica estuviera aquí. Le envié un mensaje a ese hijo de un arma llamada Lucas para asegurarse de que protege a su chica con todo, pero había sido tan descuidado que aún la dejó escapar así. 

"¿Has visto a Bagon?" Bagon era el tipo al que envié para entregar el mensaje a Lucas y desde entonces no había oído nada de él. 

"Su cuerpo fue lavado en alta mar esta mañana. No te lo podíamos decir porque estabas en una reunión" 

"¡Mierda!" Golpeé mi mano con fuerza contra la mesa delante de mí. 

"Let’s go" cogí las llaves de mi coche y me dirigí apresuradamente a la base 9. 

La Base 9 es un campo de entrenamiento para los guerreros de la manada y un lugar de muerte para cualquier desconocido tomado en la base 9. Nadie entra en la base 9 y sale de la misma manera en que entraron. Estaba prohibido y si algún miembro los ayudaba a escapar, tendrá que pagar con su vida. 

"Se llevaron a otra chica con ellos, estaba con la chica de Lucas en el coche y tenían que juntarlos. El Alfa quiere que elimines a la chica", explicó Tunde.

"¿Por qué debería ser yo quien matara en todo momento?" 

"Sabes cómo es el Alfa, le encanta cuando alguien más tiene sus manos en sangre inocente que la suya. No quieres matar a la chica"

"Me importa un carajo cualquier otra chica. Matarla sería fácil"

Estaba al borde de perder la cordura. El que había matado a Bagon sabía de su misión, pero una cosa de la que todavía no estaba seguro era si la persona sabía que estaba conectada conmigo o con quien carajo estaba ese idiota que cree que puede meterse conmigo. 

"¿Y la chica de Lucas?" Tunde preguntó 

"Hasta que lleguemos. Pero pase lo que pase antes de que lleguemos no es asunto mío", gemí.

Llegamos a la base 9 y pasamos por las pesadas puertas antes de entrar en el edificio donde uno de los chicos de mi padre nos llevó a la habitación donde tenían a ambas chicas como rehenes. 

Tunde me dio mi pistola antes de entrar solo. Vi a mi padre agachado ante una niña y cuando miré a la otra, estaba sentada en un rincón, con los ojos por todas partes, recordándome a un animal salvaje. 

Ni un atisbo de miedo pasó por su rostro mientras miraba a mi padre, sin saber de mi presencia. 

"¡Desperdiciarla!" mi padre caminó hacia mí y señaló a la chica con la que había estado hablando. 

La vi acercarse a la pared detrás de ella, mientras lloraba. Su pelo rojo jengibre fue lo que primero llamó mi atención. Bajé los ojos por su delicada figura. 

De repente levantó la cabeza y nuestros ojos se encontraron. Sus ojos se abrieron de sorpresa como si supiera quién soy yo. Mi aliento se encogió y por primera vez en mucho tiempo, mi corazón comenzó a respirar rápidamente. Había algo en esta chica que me mantenía cautivado. Era como si sus grandes ojos verdes estuvieran listos para tragarme entero, haciéndome sentir diferente o tal vez el hermoso aroma que venía de ella me mantuviera atrapado. 

No me molestó cómo sabía quién era yo, bajé mi pistola y por primera vez, estaba listo para romper una regla. 

¿Qué pasa, Damon? Mátala", me gritó mi padre.

"I can’t" he said

"¿Por qué?"

*Mate* Ella es mi compañera. Me lo dije.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP