08

PDV de Damon 

La reunión con Alpha Xander para discutir el uranio que dijo que tenía conmigo comenzó bastante antes de lo que había predicho. Cuando entré a la habitación con mi amigo, Tunde, el Alfa ya estaba esperando con su Beta.

Tunde se supone que es mi Beta si solo hubiera tomado la posición Alfa y aunque pensé que mi acción lo habría molestado, sintió que estaba realmente genial al rechazar el juramento de lealtad. 

"Alpha Damon," Su Beta, se levantó, inclinó su cabeza en sumisión mientras entraba en la habitación. 

"Yo no soy un Alfa, mi padre es el Alfa" le respondí, antes de caminar para sentarse frente a su Alfa.

"Por favor, proceda, Alfa Xander, ¿Cuál es la ocasión?" Pregunté como si no tuviera una idea de por qué todos estábamos sentados en la reunión.

"Ya te informé ayer que tengo acceso a una cantidad razonable de uranio", dijo Alpha Xander, una sonrisa en su rostro, obviamente orgulloso de sí mismo.

"¿Y?"

"Esto puede hacer que tanto tú como yo seamos unos hombres y multimillonarios realmente poderosos", proclamó, un aura de poder que exuda de él, haciendo que su Beta y Tunde inclinen sus cabezas en sumisión.

"¿Cómo?" Me relajé más en mi silla, calculando cómo iba a abalanzarme sobre Alpha Xander si realmente abría su boca sucia y decía lo que esperaba que dijera.

"Vendiendo este uranio a cada paquete que hay. Imagínese vender ochenta kilos de uranio a los trescientos setenta y cinco paquetes de hombres lobo que existen en el mundo. Trata de imaginar cuánto ganaremos con eso".

Tunde se arremolinó detrás de mí y sabía que probablemente se preguntaba cómo un hombre podría ser tan egoísta y complicado como este Alfa.

"Nunca supe que fueras tan codicioso, Alpha Xander" 

"Esto no tiene nada que ver con la avaricia, Damon. Confía en mí, te convertirás en un multimillonario para cuando terminemos", agregó.

"Necesito recordarles que en la ciudad de California, tengo dos centros comerciales, una biblioteca y al menos cuatro apartamentos que recibo cada año. Podría no ser un multimillonario, Xander, pero nunca me detendré tan bajo como vender cosas que pueden salvar a mi propia gente a ellos" 

Sus ojos se pusieron de repente rojos ante mis palabras.

"Eres el Alfa más egoísta que ha hecho este mundo y me importa un bledo lo que creas que vas a hacer con ese uranio pero confía en mí que encontraré su fuente y la tomaré de justo debajo de tus narices y se la daré a todos y cada uno de los paquetes gratis", le grité.

"Actúas como si fueras justo, Damon. Actúas como si no supieras que tu padre, Alpha Victor, está dirigiendo una banda en este territorio. una banda que se dedica al tráfico de drogas y de mujeres. No veo cómo tú y yo somos tan diferentes" 

Puño mi mano mientras una ola de ira me golpea.

"Esa es una de esas razones por las que decidí no tomar mi paquete como su Alfa"

"¿Qué has hecho aparte de actuar como un débil que solo puede hacer lo que papá dice?"

Sonreí al darme cuenta de que no debía dejar que sus palabras me llegaran. Me levanté dispuesto a irme cuando de repente me paró con sus palabras.

"El consejo de ancianos te ha citado para interrogarte sobre por qué tuviste que usar una fuerza extrema en un Alfa ayer" me volví para mirarlo deslumbrándome. "Podría haberles enviado algunas fotos mías de anoche"

Quité la mano de mi bolsillo, caminé más cerca de él y le hice señas a Tunde para que permaneciera alerta de cuál sería mi siguiente movimiento.

"¿En serio? En realidad no recuerdo haber usado ninguna fuerza sobre ti ayer, quiero decir que no te dejé ninguna marca en la cara pero como los mayores me han convocado", me rasqué la frente con la mano; esa era una señal de que mi monstruo se había apoderado de mí y ya no era mi yo normal. "¿Por qué no lo hago real?"

Casi de inmediato, Tunde sacó su pistola, empujó a la Beta al piso y le colocó la pistola justo en la cabeza. "No intentes mover a Beta, una bala de plata podría llegar a tu cabeza si lo haces" 

"¿Qué intentas hacer, Damon?" Xander gritó, alejándose de mí lentamente.

"Tú lo pediste, Xander" le respondí, caminando hacia él lentamente.

"No me rendiré sin pelear" 

"No deberías, honestamente. He oído hablar de cómo has intimidado a otros Alphas que sus regiones se suponía que debían ser inspeccionadas por ti en total sumisión con tu avaricia y estupidez, pero sabes qué, te metiste en el paquete equivocado y así te haré arrepentirte de haber tomado esa carta de asignación de su escritorio y viajar hasta aquí abajo" 

Antes de que pudiera llegar a la puerta, abrí rápidamente mi mano para revelar mis afiladas garras y lo tiré hacia el escritorio. Miré para ver que Tunde todavía tenía su Beta en control.

"¿Qué tal si yo saco alguna parte de ti, Xander y te convierto en el animal que eres?" 

Sentí un extraño movimiento bajo mi brazo y supe lo que estaba pasando.

"¿No te atreves a cambiar, Alpha? Si intentas esa m****a, te arrancaré los ojos y te quitaré el corazón antes de que termines esa transformación" amenacé, mi voz ya cambiando.

Los ojos de Xander estaban casi saltando de su enchufe mientras miraba conmocionado por el medio cambio que estaba atravesando. Mi bestia interior estaba a punto de salir y por su bien, lo mantenía en control.

Me aferré fuertemente a su garganta, para debilitarlo y evitar que cambiara. Levanté la otra mano, revelando mis garras y le sonreí.

"Cuando llegues a los mayores, muéstrales que la bestia que siempre han odiado te jodió" 

Le abrí el pecho con mis garras mientras la sangre salpicaba por todo el escritorio y en mi cara, haciendo que Xander gritara de dolor, antes de clavar las garras en los lados de su cabeza, haciendo una marca que nunca dejará hasta la eternidad.

Me puse de pie, volví a mi naturaleza humana y salí de la habitación sintiéndome feliz por lo que acabo de hacer.

"Le dije que lo tratara de la manera humana ya que no puede sobrevivir a su ataque pensando que sanará normal y rápidamente como un lobo regular" Tunde dijo, mientras caminaba justo a mi lado hacia el coche. 

Hicimos una parada rápida en la base 9 donde me bañé y me cambié en una camisa y un pantalón nuevos que había guardado en la base Caso Incase como sucedió.

"Tu padre quiere reunirse contigo", dijo Tunde.

"¿Por qué?"

"Se trata de la chica que te llevaste ayer. Quiere que la devuelvas a él"

"Sobre mi cadáver"

"Pondrá en peligro la manada, Damon. Tenemos que deshacernos de ella"

"DIJE QUE NO Y NO CUESTIONARÁS MI AUTORIDAD" 

Le di las órdenes, haciendo que Tunde inclinara la cabeza rápidamente. Mi bestia seguía al mando.

Sabía que mi ira era incontrolable para mí y podría terminar haciendo algo de lo que me arrepentiré, pero podría controlarlo si intento.

El control fue la clave hasta que llegué a mi mansión, vi a mi compañero ojeando a mi chef, se desató.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP