Punto de vista de Lyla
Abrí los ojos lentamente mientras la luz entraba en la habitación a través de la ventana ligeramente abierta. Cerré los ojos hacia atrás, para intentar tener una visión más clara.
¿Quién se atrevió a abrir mi ventana durante la noche? Podría acabar despellejando a alguien vivo hoy si no se cuida.
"¿Debería cerrar la ventana, señora?" La extraña voz de repente me hizo abrir los ojos rápidamente.
¿Quién es?
Fue cuando levanté la vista que todo el recuerdo de lo que había pasado el día anterior volvió corriendo. Mis sentidos se pusieron en alerta cuando miré a mi alrededor y observé los alrededores. Estaba en su habitación, en su cama, en su camisa pero...
¿Dónde está?
Interiormente, esperaba que hubiera muerto durante la noche mientras dormía y que su cuerpo hubiera sido abandonado en la montaña para que buitres y otros animales salvajes pudieran alimentarse de ella.
"Maestro dijo que usted debe tomar su baño inmediatamente se despierta" Una joven dijo. Parecía un poco mayor que yo o probablemente tenía mi edad.
"¿Y si no quiero?" Le pregunté, mientras yo seguía tumbado en la cama."Me castigarán por ello, señora. Así que, por favor, levántate y date un baño", refunfuñé en voz alta y maldije mi destino por llevarme a un lugar como este.
"¿Cómo te llamas?" Pregunté mientras estaba de pie.Recogí una toalla que ya estaba colocada en el tocador y empecé a quitarme la ropa para así envolver la toalla tibia a mi alrededor.
"Grace, señora"
"¿Puede dejar de llamarme señora? Es una petición, por favor", le rogué"Eso fue lo que pidió el amo que te llamáramos. Si no..." No esperé a que ella lo completara antes que yo.
"Tu amo te castigaría, ¿verdad?" Ella sacude la cabeza mientras me sonríe ligeramente."No, se va a enojar y no quieres verlo enojarse", respondió.
Ignoré su petición de que me ayudara en el baño y cerré la puerta antes de que pudiera entrar después de mí. Me bañé apresuradamente sin saber cuándo el dragón entrará y volverá a respirar fuego sobre mí.
Mientras corría la esponja por mi cuerpo, de repente recordé lo que pasó anoche en la ducha. Volví a mover la mano hacia mi pezón y la pellizqué, tratando de ver si mi cuerpo reaccionaría de la misma manera que lo hizo cuando Damon la tocó, pero no lo hizo.
Rápidamente me advertí, volví a mis sentidos correctos y me bañé. Una vez que terminé, salí del baño.
Grace ya no estaba en la habitación cuando salí. Un vestido rosa pálido ya estaba repartido en la cama con un par de sandalias al borde de la cama.
Después de terminar de vestirme, dejé mi rostro vacío de cualquier maquillaje, a pesar de la cantidad de kits de maquillaje que quedaron en el tocador.
El maquillaje es lo que menos me preocupa en este momento. Necesito encontrar a Pearl y saber que está bien. Todo lo que sé es acerca de mí mismo, pero necesito saber que Pearl también es seguro o incluso más seguro que yo.
"Buenos días, hijo mío" La anciana de la otra noche saludó y me sonrió mientras bajaba las escaleras.
"Buenos días señora" le respondí, tratando de ser educado."Llámame Ruth, querida y deja la cortesía a un lado", asintió. "Entra en la cocina" ella me instruyó y yo la seguí.
Cuando entré en la cocina, me di cuenta de que otras chicas también estaban allí y sí, la cocina es casi tres veces el tamaño de una cocina normal. Este es el sueño de casi todos los Chef.
Cuando hace años fui a la escuela culinaria para convertirme en chef soñaba con tener que cocinar en una cocina como esta, pero después de p***r uno de los supuestos tres años, me aburrí y volví a la universidad para estudiar Astronomía.
"No dejes caer tus mandíbulas en el suelo" La mujer bromeó y yo sonreí.
"La cocina es masiva. Quiero decir, esto es increíble", le dije."Eso es lo que dije cuando lo vi por primera vez también" Grace agregó. "Si hubiera sido chef, lo hubiera pagado todo para trabajar en un lugar como este"
"Déjenme presentarles a todos aquí", dijo Ruth, impidiéndome mirar a mi alrededor y centrarme en todos. Fue entonces cuando noté que alguien ya se había unido.
"Esta es Fiona, esa es Selene, ya conoces a Grace y por supuesto, esa es nuestra chef, Adam. Ha estado de viaje y volvió anoche" Ella terminó de presentarlos a todos.
Fiona y Selene son rubias, las bonitas que verás en la pasarela en América y no como Maid en cocinas aquí donde me encuentro viviendo en una mansión con desconocidos absolutos. Esta gente es alta y hermosa
Grace tiene el pelo negro brillante desde hace tiempo y su fuerza de belleza reside en la cicatriz negra que está en su mejilla.
Adam parecía un hombre sexy y sexy en la portada de una revista playboy. Sus ojos negros eran lo que me fascinaba de él. Él es alto, casi 6 pies y tiene un hombro ancho. Cuando sonrió, fue como si el mundo entero se detuviera por un minuto.
Dejé de mirarlo cuando vi su atención fijada en mí. Levantó una ceja y sonrió. Eso me hizo volver a los sentidos y estrechar la mano con ellos y continuamos nuestra conversación sobre la cocina.
Adam no estaba diciendo nada, así que decidí involucrarlo en la conversación.
"Entonces, desde la perspectiva de un chef, ¿qué opina de esta cocina?".Ruth estaba a punto de decir algo, pero vi a las tres chicas alejarse de repente con el miedo evidente en sus caras. Los ojos de Ruth se abrieron, mientras se congelaba en un lugar mirando justo detrás de mí. Noté a los cuatro agachando la cabeza, casi revelando el cuello.
Cuando me giré para mirar en su dirección, me congelé. Quería moverme pero mis piernas no estaban funcionando.
"¿Les pagué a cada uno de ustedes para que hablen con algún extraño que traigo a mi casa?" Damon tronó, sacudiéndome hasta los huesos.
De repente se volvió para enfrentarme, tragué fuerte y empecé a alejarme de él, con miedo a lo que estaba a punto de hacer
PDV de DamonLa reunión con Alpha Xander para discutir el uranio que dijo que tenía conmigo comenzó bastante antes de lo que había predicho. Cuando entré a la habitación con mi amigo, Tunde, el Alfa ya estaba esperando con su Beta.Tunde se supone que es mi Beta si solo hubiera tomado la posición Alfa y aunque pensé que mi acción lo habría molestado, sintió que estaba realmente genial al rechazar el juramento de lealtad."Alpha Damon," Su Beta, se levantó, inclinó su cabeza en sumisión mientras entraba en la habitación."Yo no soy un Alfa, mi padre es el Alfa" le respondí, antes de caminar para sentarse frente a su Alfa."Por favor, proceda, Alfa Xander, ¿Cuál es la ocasión?" Pregunté como si no tuviera una idea de por qué todos estábamos sentados en la reunión."Ya te informé ayer que tengo acceso a una cantidad razonable de uranio", dijo Alpha Xander, una sonrisa en su rostro, obviamente orgulloso de sí mismo."¿Y?"
Punto de vista de LylaDamon agarró mi mano de repente, girándome para enfrentarme a él justo delante de la cocina. Sus ojos penetraron en los míos, quitándome el aliento y era como si estuviera leyendo por mi mente.Para evitar ser demasiado afectado por él, cerré los ojos. Su agarre en mi mano empezaba a doler. No importa cuánto intenté quitarme la mano, él no disminuyó su apretado agarre."Me estás lastimando, por favor detente" le supliqué y cuando lo hice, sentí que apretaba el agarre haciendo que la sangre dejara de fluir por el lugar que sostenía."Por favor, para" grité con dolor ya que no podía soportarlo más. Lágrimas fluyeron por mis ojos cerrados."Abre los ojos" me instruyó y me sacudí la cabeza."Por favor""Abre los ojos, Bunny", volvió a mandar.*¿Te da asco mi cicatriz? ¿Odias cómo me veo tanto, amigo?* Fue esa voz otra vez.Luché para que me soltara la mano, pero sólo me a
Punto de vista de LylaEstaba siendo conducido a un lugar sin retorno, como Damon había dicho. Ni siquiera tenía idea de lo que significaba la base 9 o dónde podría estar o qué me pasará.Decir que no era sagrado era una gran mentira, me asustan los huesos. Tengo miedo de morir a esta corta edad, tengo miedo de que me maten en un país donde mi hermano ni siquiera encontraría mi cuerpo. Me había puesto una cara valiente delante de ese demonio llamado Damon pero luego estaba temblando por dentro.Las frías manos de la muerte estaban a punto de apretarme fuertemente y entré en ella yo mismo. Debería haber rogado por mi vida, rogado vivir pero luego no lo hice. No podía mendigar porque estaba demasiado enojado para mendigar. Necesitaba poner una cara valiente aunque me matara como Henry me había enseñado. &nb
PDV de Damon"No tenías que hacer eso, Damon. Es una niña inocente que no sabe nada de nuestro mundo"Ruth, mi ama de llaves de cinco años refunfuñó. Ella ha sido mi niñera desde que perdí a mi madre y después de que tomé la decisión de mudarme de la casa de mi padre años atrás, insistió en seguirme."No hice nada malo, Ruth. Necesitaba que le dieran una lección y creo que la va a llevar donde va""Damon" me gritó. Su voz resonó en toda la habitaciónEstuve en mi estudio unos minutos después de enviar a Lyla a la base nueve. Mi mente no estaba tranquila ya que estaba inquieta y sabía que podía cambiar cualquier minuto a partir de ese momento. Sabía que lo que hacía estaba mal, pero no había manera de corregir tal cosa.Después de estar por ahí un rato, supe que Ruth estaba tramando algo. Ella no esperó a que le preguntara qué necesitaba antes de empezar a hablar."¿Por qué eres tan desalmado? ¿Por qué te estás poniendo e
PDV de DamonTemprano esa mañana, había ido a ver a Lyla después de que la trajeran a mi mansión anoche. Yo había dormido en una de las habitaciones extra en lugar de la mía ya que Lyla ahora la ocupaba.Estaba en un estado realmente malo, su cara estaba hinchada y un montón de vendas estaban envueltas alrededor de ella. Mi corazón tira de la idea de hacer algo para ayudarla.¡Odio este sentimiento!Ella murmuraba unas palabras incoherentes y las lágrimas seguían corriendo de sus ojos. Rápidamente había apuñalado mi camisa en su cara para absorber las lágrimas y cuanto más lo hacía, más continuaba este repentino y misterioso dolor en mi pecho.Parece como si alguien o tal vez algo está cortando mi corazón abierto con un cuchillo afilado o garras.Duele.En algún momento, tuve que absorber el dolor de Lyla incluso con el mío. Soy un hombre lobo, puedo vivir con este dolor pero Lyla es demasiado pequeña y frágil para pasar por esto
Punto de vista de LylaAl igual que comenzó la teoría de la evolución, también lo hizo mi entrada en el gran apartamento de mis padres. Miré a mi alrededor para ver a mi padre y a mi madre hablando y riendo mientras mi hermano, Henry, estaba sentado en el sofá con el teléfono en la mano.Todos casi se giraron a la vez para mirarme con una sonrisa en la cara."Ven aquí, mi flor" Mi papá me hizo un gesto para que me sentara a mi lado y me dio una palmadita en la cabeza cariñosamente mientras me sentaba entre él y mi madre.Me llamó flor como solía hacerlo. No pude controlar mis emociones mientras las lágrimas rodaban por mis ojos."¿Por qué lloras, nena?" Preguntó mi madre con preocupación."¡Moriste! Tuve un muy mal sueño de que te murieras y viví mucho tiempo sin los dos", le respondí entre lágrimas."Deja de ser tan tonta, Lyla. Mamá y papá están aquí. Fake dreamer" Mi hermano se burló mientras mi papá le miraba con lup
PDV de LylaDos días después de despertarme, no había tenido la oportunidad de volver a ver a Damon para preguntarle por el arreglo o trato que dijo que hizo con mi hermano.Incluso Ruth no contaba su paradero y no importa cuántas veces le pedí un teléfono, ella seguía diciendo que no cada vez."Lo siento, ¿qué?"Pregunté mientras oía a alguien mencionar mi nombre. El doctor y su enfermera estaban cerca para revisarme. Como de costumbre, la doctora era la que siempre hablaba mientras la enfermera no dejaba de mirarme con esta mirada mortal en su rostro."Ya que te sientes mejor ahora, me aseguraré de que Ruth te ayude a moverte, pero solo tienes que tomarlo lento y constante", aconsejó.Sonreí, sin estar totalmente de acuerdo con él, "No soy un handicap. Me aseguraré de tener cuidado mientras me llevo por ahí"La enfermera de repente resopló, "Eso si te deja" Ella refunfuñó bajo su aliento.Dejé que su declaración se de
PDV de DamonEn el momento en que mis labios tocaron los suyos, el vínculo de pareja se intensificó. Mi corazón latía más rápido mientras mi agarre en el lado de la bañera se apretaba. Pude ver este anillo de colores formarse a nuestro alrededor justo en mi cabeza. Sabía que si abría los ojos para mirar, sería real.Sentí como si una corriente eléctrica estuviera corriendo a través de mí. Se suponía que odiaría esta sensación, se suponía que no quería este vínculo, pero aquí estaba encerrando mi boca con esta hermosa mujer.Hice lo que un cobarde de verdad haría... retroceder.Me quité la boca y me alejé de la bañera en la que estaba sentada. Besarla no era parte del plan. Sólo quería ayudarla y tal vez jugar con ella un poco cuando la oí luchando con ser lavada.Abrí esa puerta sin pensarlo dos veces."Eso fue divertido" escupí, como si no me importara.Me levanté y estaba a punto de alejarme de ella cuando de repente s