Vi cómo la pequeña y tímida chica entraba en nuestro apartamento, una rosa roja en su mano. Miraba al suelo a pesar de que su madre le sostenía la mano mientras entraba.
"María", exclamó la mujer al ver a mi madre. Mi madre salió corriendo de la cocina y siguió abrazando a la mujer antes de mirar hacia abajo a la chica bonita que estaba ocupada escondiéndose detrás de su madre.
"¿Cómo te llamas, linda niña?" Preguntó mi madre.
La niña salió lentamente de la espalda de su madre y abrió la boca para decirle a mi madre su nombre."Es un nombre tan bonito, querida. Ven aquí y conoce a mi hijo" Mi madre, ajena a que había dejado de jugar al videojuego y ya estaba encantada con la bella princesa que acaba de entrar, se acercó al sofá en el que estaba sentada.
"Este es mi hijo, Damon. Es un buen chico como tú. Puedes jugar con él mientras hablo con tu madre, ¿vale, nena?" Sonrió y asintió a mi madre, revelando sus hermosos hoyuelos.
"Si necesitas algo, estaré ahí" nos dijo su madre y siguió a mi madre de vuelta a la cocina.
"¿Te gustaría jugar?" Pregunté y ella movió la cabeza, lo que significa que no estaba interesada en mi juego.
"¿Por qué?" Pregunté, parpadeando con ella.Podría haber sido siete pero no mentiría que me gusta mucho esta chica. Era guapa y el color de sus ojos es el mismo que mi color favorito; verde esmeralda.
"No sé tocar", me respondió con su melodiosa voz que sonó como una canción a mis oídos.
"¿Puedo enseñarte?" Pregunté y ella me miró extrañamente.
"No eres una maestra", me respondió, casi haciéndome reír."Soy un chico grande. Mi madre me dijo que tenía la edad suficiente para cuidarme cuando cumplí siete años el mes pasado. Así que eso significa que puedo enseñarte a jugar también. ¿Cuántos años tienes?"
"Cinco" Ella me respondió, mostrándome sus cinco dedos.
"De acuerdo, Princesa. ¿Puedo enseñarte ahora? El juego se llama liga de cohetes" pregunté, ya impaciente.
"Princesa," dijo y se sentó justo a mi lado, una señal de que estaba lista para ser enseñada."Sí, Princesa. Te ves igual que una princesa para mí y te llamaré así todos los días" le informé, haciéndome sonreír.
Comenzamos las clases de juego y le enseñé todo lo que sabía sobre el juego, incluyendo cómo iniciarlo y cómo jugar, sin importar si tenía todo lo que estaba diciendo o si la enseñanza era demasiado para ella. Solo quería seguir estando a su lado, escucharla hablar de sus películas favoritas, el color y los amigos.
Para cuando era de noche, estaba lista para irse con su madre. Ella prometió volver después de ese día mientras yo intentaba contener mi tristeza y espero verla de nuevo.
Ella cumplió su promesa y siguió regresando con o sin su madre.
El último día que la vi fue un viernes, un año después de nuestra primera reunión, ella vino a nuestro lugar después de volver de la escuela en el coche negro de su padre generalmente conducido por su conductor y decidimos salir al parque. Mi madre dijo que lo necesitaba, que necesitaba mezclarse con amigos desde que fui educada en casa. Le dijo a uno de los guardaespaldas del padre que se fuera con nosotros.
Mi padre me había prohibido ir a la escuela, dijo que me corrompería la mente, me cambiaría de seguir el legado de la familia. Dijo que me ablandaría y me haría llorar como una niña.
No sabía cómo era la escuela y no he estado en una. No tenía más amigos que mi bella princesa y con ella, no me importa nadie más.
Para cuando llegamos al parque, ya era tarde. Lo primero que vimos fue un columpio. Ella se sentó en uno y yo me quedé detrás de ella, empujándola hacia el otro lado, haciéndola reír y reír.
Ella se reía tanto y yo me alegraba de ser feliz. También me alegré de ser yo la que la hacía reír y no otra persona.
Se me metió en la cabeza y empecé a empujarla más de lo habitual. Me dijo que parara o bajara la velocidad pero no escuché, pensé que le gustaba, así que continué.
De repente, fue arrojada del columpio, aterrizando con la cara plana en el suelo. Ella lloró de dolor y rápidamente corrí hacia su lado.
"Me haces daño, Damon", gritó.
"Lo siento princesa, no quise hacerte daño. Lo siento", le cogí las manos diminutas y seguí pidiendo disculpas.Había herido a mi princesa y soy un monstruo.
"¿Por qué lloras Damon? Yo soy el que está herido no tú"
"Estoy herida porque estás herida, Princesa. Por eso también estoy llorando".Me limpió la cara con las manos sucias, me dijo que dejara de llorar y me tiró las manos al cuello, abrazándome.
"Sé que no pensabas hacerme daño, D. Está bien", le sonreí y ella sonrió a cambio, con lágrimas en su linda cara.
"Te prometo que siempre te protegeré, Princesa""Ok, D" me respondió y me abrazó de nuevo.Hice esa promesa pensando que siempre estaré ahí justo a su lado, protegiéndola, manteniéndola cerca, nunca supe que se iba a ir esa misma noche sin un adiós.
Parece que nunca cumplí ninguna de mis promesas, ni con ella, ni con mi madre ni conmigo misma.
PDV de Damon
Me desperté sobresaltado, empapado de mi propio sudor a pesar de que el C.A. estaba encendido, confundido al principio pero luego me enojé conmigo mismo por tener esa pesadilla de nuevo.Desde que se fue, siempre soñé con que nos conociéramos pero nunca con que se fuera. Supongo que esta noche fue diferente.
Después de que se fue, lloré, lloré, rogué sólo para que la volviera a ver y cuando mi padre se cansó, me lanzó al cuarto oscuro durante dos días, sin comida ni agua. Me estaba muriendo sin saber lo que había hecho para merecer tal castigo.
Incluso cuando más tarde pensó que me había olvidado de ella, no lo hice.
Una figura llegó a mi vista y cuando me di vuelta, me di cuenta de que era mi compañero que había guardado antes en que se acurrucó en un rincón de la cama como una pelota, durmiendo profundamente como un bebé.
Me acerqué más a ella, le quité el pelo que le cubría la cara. Ella se veía tan hermosa con sus largas pestañas y labios putos. Pensé en cómo se sentirían esos labios suaves contra los míos. El pensamiento envió señales directamente a mi polla, haciéndome duro de repente.
¡Cálmate, hombre grande! ¡Está fuera de los límites! ¡Por ahora!
A diferencia de otros hombres lobo que tenían la capacidad de comunicarse con sus lobos, yo no podía. Ese fue el precio que tuve que pagar cuando me negué a decir el juramento de lealtad.
No puedo negar el hecho de que mi compañera era guapa y lo mucho que sus ojos me recordaban a los de mi princesa pero sé que si fuera la misma persona, su vida estaría en peligro.
Suavemente le besé la frente y el hombro antes de levantarme para salir de la cama, con miedo a lo que pasaría si me quedaba.
La quería, quería marcarla y hacerla mía pero sé que debo tener cuidado con ella, es frágil y sé que no debo tocarla.
¡Necesito correr!
Eché un último vistazo a mi compañero, antes de salir de la habitación, me quité la tela del cuerpo, entré en mi armario y me cambié a la maldición que era.
Punto de vista de LylaAbrí los ojos lentamente mientras la luz entraba en la habitación a través de la ventana ligeramente abierta. Cerré los ojos hacia atrás, para intentar tener una visión más clara.¿Quién se atrevió a abrir mi ventana durante la noche? Podría acabar despellejando a alguien vivo hoy si no se cuida."¿Debería cerrar la ventana, señora?" La extraña voz de repente me hizo abrir los ojos rápidamente.¿Quién es?Fue cuando levanté la vista que todo el recuerdo de lo que había pasado el día anterior volvió corriendo. Mis sentidos se pusieron en alerta cuando miré a mi alrededor y observé los alrededores. Estaba en su habitación, en su cama, en su camisa pero...¿Dónde está?Interiormente, esperaba que hubiera muerto durante la noche mientras dormía y que su cuerpo hubiera sido abandonado en la montaña para que buitres y otros animales salvajes pudieran alimentarse de ella."Maestro dijo que
PDV de DamonLa reunión con Alpha Xander para discutir el uranio que dijo que tenía conmigo comenzó bastante antes de lo que había predicho. Cuando entré a la habitación con mi amigo, Tunde, el Alfa ya estaba esperando con su Beta.Tunde se supone que es mi Beta si solo hubiera tomado la posición Alfa y aunque pensé que mi acción lo habría molestado, sintió que estaba realmente genial al rechazar el juramento de lealtad."Alpha Damon," Su Beta, se levantó, inclinó su cabeza en sumisión mientras entraba en la habitación."Yo no soy un Alfa, mi padre es el Alfa" le respondí, antes de caminar para sentarse frente a su Alfa."Por favor, proceda, Alfa Xander, ¿Cuál es la ocasión?" Pregunté como si no tuviera una idea de por qué todos estábamos sentados en la reunión."Ya te informé ayer que tengo acceso a una cantidad razonable de uranio", dijo Alpha Xander, una sonrisa en su rostro, obviamente orgulloso de sí mismo."¿Y?"
Punto de vista de LylaDamon agarró mi mano de repente, girándome para enfrentarme a él justo delante de la cocina. Sus ojos penetraron en los míos, quitándome el aliento y era como si estuviera leyendo por mi mente.Para evitar ser demasiado afectado por él, cerré los ojos. Su agarre en mi mano empezaba a doler. No importa cuánto intenté quitarme la mano, él no disminuyó su apretado agarre."Me estás lastimando, por favor detente" le supliqué y cuando lo hice, sentí que apretaba el agarre haciendo que la sangre dejara de fluir por el lugar que sostenía."Por favor, para" grité con dolor ya que no podía soportarlo más. Lágrimas fluyeron por mis ojos cerrados."Abre los ojos" me instruyó y me sacudí la cabeza."Por favor""Abre los ojos, Bunny", volvió a mandar.*¿Te da asco mi cicatriz? ¿Odias cómo me veo tanto, amigo?* Fue esa voz otra vez.Luché para que me soltara la mano, pero sólo me a
Punto de vista de LylaEstaba siendo conducido a un lugar sin retorno, como Damon había dicho. Ni siquiera tenía idea de lo que significaba la base 9 o dónde podría estar o qué me pasará.Decir que no era sagrado era una gran mentira, me asustan los huesos. Tengo miedo de morir a esta corta edad, tengo miedo de que me maten en un país donde mi hermano ni siquiera encontraría mi cuerpo. Me había puesto una cara valiente delante de ese demonio llamado Damon pero luego estaba temblando por dentro.Las frías manos de la muerte estaban a punto de apretarme fuertemente y entré en ella yo mismo. Debería haber rogado por mi vida, rogado vivir pero luego no lo hice. No podía mendigar porque estaba demasiado enojado para mendigar. Necesitaba poner una cara valiente aunque me matara como Henry me había enseñado. &nb
PDV de Damon"No tenías que hacer eso, Damon. Es una niña inocente que no sabe nada de nuestro mundo"Ruth, mi ama de llaves de cinco años refunfuñó. Ella ha sido mi niñera desde que perdí a mi madre y después de que tomé la decisión de mudarme de la casa de mi padre años atrás, insistió en seguirme."No hice nada malo, Ruth. Necesitaba que le dieran una lección y creo que la va a llevar donde va""Damon" me gritó. Su voz resonó en toda la habitaciónEstuve en mi estudio unos minutos después de enviar a Lyla a la base nueve. Mi mente no estaba tranquila ya que estaba inquieta y sabía que podía cambiar cualquier minuto a partir de ese momento. Sabía que lo que hacía estaba mal, pero no había manera de corregir tal cosa.Después de estar por ahí un rato, supe que Ruth estaba tramando algo. Ella no esperó a que le preguntara qué necesitaba antes de empezar a hablar."¿Por qué eres tan desalmado? ¿Por qué te estás poniendo e
PDV de DamonTemprano esa mañana, había ido a ver a Lyla después de que la trajeran a mi mansión anoche. Yo había dormido en una de las habitaciones extra en lugar de la mía ya que Lyla ahora la ocupaba.Estaba en un estado realmente malo, su cara estaba hinchada y un montón de vendas estaban envueltas alrededor de ella. Mi corazón tira de la idea de hacer algo para ayudarla.¡Odio este sentimiento!Ella murmuraba unas palabras incoherentes y las lágrimas seguían corriendo de sus ojos. Rápidamente había apuñalado mi camisa en su cara para absorber las lágrimas y cuanto más lo hacía, más continuaba este repentino y misterioso dolor en mi pecho.Parece como si alguien o tal vez algo está cortando mi corazón abierto con un cuchillo afilado o garras.Duele.En algún momento, tuve que absorber el dolor de Lyla incluso con el mío. Soy un hombre lobo, puedo vivir con este dolor pero Lyla es demasiado pequeña y frágil para pasar por esto
Punto de vista de LylaAl igual que comenzó la teoría de la evolución, también lo hizo mi entrada en el gran apartamento de mis padres. Miré a mi alrededor para ver a mi padre y a mi madre hablando y riendo mientras mi hermano, Henry, estaba sentado en el sofá con el teléfono en la mano.Todos casi se giraron a la vez para mirarme con una sonrisa en la cara."Ven aquí, mi flor" Mi papá me hizo un gesto para que me sentara a mi lado y me dio una palmadita en la cabeza cariñosamente mientras me sentaba entre él y mi madre.Me llamó flor como solía hacerlo. No pude controlar mis emociones mientras las lágrimas rodaban por mis ojos."¿Por qué lloras, nena?" Preguntó mi madre con preocupación."¡Moriste! Tuve un muy mal sueño de que te murieras y viví mucho tiempo sin los dos", le respondí entre lágrimas."Deja de ser tan tonta, Lyla. Mamá y papá están aquí. Fake dreamer" Mi hermano se burló mientras mi papá le miraba con lup
PDV de LylaDos días después de despertarme, no había tenido la oportunidad de volver a ver a Damon para preguntarle por el arreglo o trato que dijo que hizo con mi hermano.Incluso Ruth no contaba su paradero y no importa cuántas veces le pedí un teléfono, ella seguía diciendo que no cada vez."Lo siento, ¿qué?"Pregunté mientras oía a alguien mencionar mi nombre. El doctor y su enfermera estaban cerca para revisarme. Como de costumbre, la doctora era la que siempre hablaba mientras la enfermera no dejaba de mirarme con esta mirada mortal en su rostro."Ya que te sientes mejor ahora, me aseguraré de que Ruth te ayude a moverte, pero solo tienes que tomarlo lento y constante", aconsejó.Sonreí, sin estar totalmente de acuerdo con él, "No soy un handicap. Me aseguraré de tener cuidado mientras me llevo por ahí"La enfermera de repente resopló, "Eso si te deja" Ella refunfuñó bajo su aliento.Dejé que su declaración se de