05

Punto de vista de Lyla 

"Strip" Repitió, gruñéndome esta vez. Temblé y temblé ante el estruendoso y extraño sonido.

Resonó en toda la habitación, haciéndome saltar y asustar. Apreté el dobladillo de mi vestido fuertemente, mientras lágrimas silenciosas rodaban por mi cara. 

"¿Quieres que me repita?" Preguntó y empecé a sacudir la cabeza con furia.

"¿No? No, a quitarme el vestido o no a repetirme" 

"No", solo respondí en silencio.

"¿No? Te atreves a desafiarme, Bunny empezó a caminar lentamente hacia mí. Me alejé de él cuando se acercó hasta que mi espalda golpeó la pared de la habitación y no pude correr más. 

Una mirada asesina grabada en su rostro y no fue hasta que estuvo más cerca que vi la cicatriz que le atravesó la cara. 

"Te atreves a decir que no a mi petición" Dijo suavemente, haciéndome mirar hacia él. Una vez que lo hice, vi una pizca de diversión en su cara. 

"No hay que quitarse el vestido, mantenerlo puesto. Solo necesitaba averiguar cómo involuntariamente puedes estar bajo presión", dijo, alejándose de mí.  

Sacó una pistola de sus pantalones y me la apuntó de repente mientras su mano derecha golpeaba la pared junto a mi cabeza, y me enjauló con una pistola a un lado y su mano al otro. 

Una vez que el arma tocó mi cabeza, temblé y las lágrimas volvieron a rodar sin control, mi boca se sacudía del grito murmurado. 

¡Pensé que había dicho que estaba bien!

De repente empezó a mover el arma hacia abajo hasta el cuello, la usó para acariciar mis labios mientras rezaba en silencio para que no se apretara el gatillo. 

Se detuvo en mi pecho, sonriendo. De repente, me miró a los ojos y me giré, evitando su mirada. Sus labios acariciaron repentinamente mi mejilla antes de acercarse peligrosamente a mi oído. 

"¿Estabas intentando proteger esto? Solo preguntando por curiosidad" Preguntó, refiriéndose a mi pecho. "O............" él se arrastró mientras rastreaba el arma por mi cuerpo y debajo de él podía llegar justo entre mi estómago, lo empujé.

"Para, por favor", le rogué con los ojos cerrados, volviéndome incómodo con sus acciones lunáticas. 

*abre los ojos y mírame*

No sabía si esas eran sus palabras o su voz que sigo escuchando en mi cabeza pero sé que obedecí, abrí ligeramente los ojos para mirarlo. 

De repente me tocó los ojos con el dedo antes de reemplazarlo con los labios. Temblé ante el contacto repentino y sentí la piel de gallina por todo el cuerpo. Era relajante pero no se necesitaba. 

Damon se movió hacia atrás, me echó una gran mirada y ordenó, "desnudarse" y sorprendentemente, caminó hacia un más cerca, sacó una toalla y me dio la espalda, probablemente esperando que me desnudara. 

"¿Por qué?" Pregunté, mi voz temblando de llorar durante tanto tiempo. 

"No me siento cómodo con tu olor. Así que, tira, toma una puta ducha, ponte mi camisa y vete a la cama", mandó, su espalda aún volteada hacia mí. 

Me quedé enraizada en un lugar, sin querer moverme ni quitarme el vestido porque no entendía muy bien qué demonios estaba pasando. 

"¿Quieres que te quite esa tela del cuerpo sólo para que te desnudes? Te puedo joder hasta las dos piernas hasta que no puedas caminar más si me haces enojar. Así que, no me enojes contigo, Bunny y no me hagas repetir después de esto. Strip!" De repente se giró, enfrentándose a mí ahora.

Vergonzosamente, empecé a desnudarme. Lo miré alegremente una vez que vi que no iba a respetar mi privacidad. Sólo me grabó la ceja y me instó a seguir. 

"¿Qué estás esperando?" Preguntó 

"Para que tú gires" le respondí. 

"Cuando hice eso, no escuchaste" De repente se dirige hacia mí, pero antes de que pudiera volver atrás, de repente se volvió.

"Hazlo rápido" gruñó. No esperé a más charlas antes de quitarme el vestido y envolver la toalla a mi alrededor.

"He terminado", grité.

Se volvió hacia mí, apuntó hacia una puerta.

"Entra ahí y te duchas. Nos vemos aquí en cinco minutos. No te atrevas a correr por la ventana del baño, hay fragmentos de gafas en el piso justo afuera y no estoy prometiendo que no alcanzará hasta tu rodilla una vez que entre en tus piernas", dijo, asustándome. 

Como esperando otra aclaración, mis pies se quedaron enraizados en el lugar. No me podía mover, estaba demasiado asustado para dar un paso más allá de él. 

Ya me había dado la espalda cuando estaba ocupado desabrochándose la camisa, y cuando le arrancó la camisa del cuerpo, mi boca se abrió por sí sola. 

Aparte del tatuaje que cubre la mitad de su cuerpo, es casi un dios con ese pecho bien esculpido y brazos bien construidos. 

"Esperando a que cumpla los cincuenta antes de entrar en la ducha" Su humor me resultaba extraño. 

"¿Qué?" Pregunté, mi Cerebro no procesar la situación actual después de ver el cuerpo de un dios.

"¡A la ducha, ahora!" Me gritó y me fui al baño. Mientras corría a su lado, vi una palabra tatuada en su espalda; Lycan entre nosotros. Me pregunté qué significaba eso pero decidí en contra ya que no era asunto mío.

El baño resultó ser como un lugar de alivio, me senté en el suelo de baldosas, descansé la espalda contra la bañera y seguí preguntándome cómo terminé aquí. 

Mi cuerpo tembló al comenzar el primer brote de lágrimas, me sentí confundido, enojado y frustrado. ¿Cómo terminé en la casa de un hombre que se parece tanto a mi Damon pero no a él? ¿Dónde estoy? 

Mi hermano, Henry ya habría pasado por tantos problemas. El anciano había mencionado que yo era un Secuestro inesperado, confundiéndome. Una vez que recordé a Pearl, mi corazón lloró por ella. 

Al no darme cuenta de una presencia en el baño, de repente me levantaron del piso. Grité ante la repentina intrusión y traté de pelear, pero Damon era demasiado fuerte para ser combatido. 

De repente me dejó caer en la bañera, prendió la ducha, todavía sosteniendo mi mano con fuerza. Tomó el gel de baño y una esponja suave, echó un poco de gel de baño en la esponja y empezó a lavarme. 

Con una toalla aún envuelta alrededor de mi cuerpo. 

"Puedo hacerlo yo solo" Estaba exhausto y enojado.

"¡Como te pedí que hablaras!  Escucha y escucha bien, Bunny. Cuando te diga que hagas algo y no sigas mis instrucciones con precisión, habrá consecuencias y si no te digo que hables y lo haces, te pondré una bala en la cabeza y veré cómo la vida se te escapa. ¿Me entiendes?"

*nunca te metería una bala en la cabeza, ni ahora, ni nunca*

Respondí a través del agua corriendo por mi cuerpo, a pesar de la otra frase que escuché "Sí" 

Salió del baño, dejándome sola ahí dentro. 

Una vez terminado, salí del baño con la toalla envuelta a mi alrededor. Cuando salí, él estaba justo afuera de la puerta. Antes de poder pasarme por delante de él, me tiró hacia atrás y enterró su cara en mi cuello.

"Ahora hueles mejor" contestó antes de entrar al baño a ducharse.

Me senté en la cama y me aferré a mi vestido rasgado, esperando que ocurriera un milagro y probablemente se cosió de vuelta. 

Cuando salió, me tiró una camisa y sin preguntas ni palabras, supe que me la tenía que poner.

"Métete en la cama" ordenó

"¿Por qué?" Me cuestioné, asustado de lo que podía p***r si me metía en la cama como él había dicho.

Se rió histéricamente: "No sé cómo tomar a una mujer por la fuerza. Si te voy a joder en absoluto, serás tú el que lo suplicó. Ahora métete en la cama con tu culo pequeño y tu coño apretado antes de que me enfades" Exigió y rápidamente salté a la cama, arrastrándome hasta el rincón más lejano.

Al apagar la luz, sentí su peso al otro lado de la cama y antes de unos segundos, respiraba fuerte. 

Durante la noche, oí a los lobos aullar y me volví nervioso mientras el último sonaba justo fuera de la ventana. Durante el resto de la noche, mis ojos estaban abiertos, esperando que ocurriera un milagro o tal vez algo para capturarme y matarme. 

Pero no pasó nada y no tuve más remedio que dormir un poco esperando lo que ocurrirá al día siguiente

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP